|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no entiendo como podeis decir que dura mucho la bateria, literalmente la 4.2.2 se las come con patatas.... todos los dias a cargarla yo tengo una 2850 mah que antes de la actualizacion duraba 48 horas, ahora no llega a 24.
Es mas, no creo que sea corazonada mia, normalmente compro una publicacion creo que fantastica para mi y novatos como yo, se llama Android magazine, en el cual he podido leer exactamente lo mismo que nos pasa a casi todos, textualmente dice que la 4.2.2 del galaxy se come las baterias, duraba mas con la 4.0.1 y esta gente no publica cosas al azar normalmente tienen formas de textar las pruebas ![]() Pues yo de lo que le pasa a los demas no puedo hablar, pero contarte que a mi la mia con el uso que le YO le doy, me dura normalmente 1,5 o 2 dias aunque excepcionalmente consegui en una ocasion llegar a los tres dias. Quiero igualmente aclarar como ya puse en otro post, que el uso que yo le doy seguramente no coincidira con casi el de ninguno de vosotros, pero es que el uso que yo le doy es normalito y desde luego no es el de una persona adicta al movil ni micho menos. A MI me dura lo que te estoy diciendo pero si tu quieres te lo crees y si no pues nada, pero lo que esta claro es que yo personalmente estoy tan contento con esta ultima rom que vuelvo a repetir que no se si cambiare alguna vez mas. PD: A mi la 4.0.1 me iba muy bien pero me duraba claramente menos que la 4.1.2, no exageradamente menos pero si es verdad que no me llegaba nunca a los dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tengo la primera 4.1.2 que salió, la polaca... Me recomendais que me ponga la Española de Stock? Qué diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diferencias no se, yo no tuve puesta la polaca, siempre puse o bien inglesa o española.
A mi personalmente la española me va de fabula pero hay compañeros del foro que les va como el culo, asi que quizas en estos temas es mejor probar uno mismo y ver que resultado te da cada una, aunque ya se que es un coñazo andar cambiando continuamente de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el kies no hay problema en cambiar, no? Tan solo el hecho del cambio de roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el kies creo que no te dara opciones de cambio de pais, eso solo con el Odin que para mi es perfecto para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo que yo no soy un pirao de los flasheos, lo hago, si pero lo justo.
Habre flsheao el S3 unas 4 veces creo, no mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la ROM de movistar al comprar el teléfono, y con el Odin le metí la Polaca famosa cuando salió y no lo he tocado más... :P No creo que pase nada no? :P Cuando le puse la polaca fue todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal k la última de vodafone ocupe 900 megas?¿??? :S:S:S es k voy a devolverlo xk tiene manchas en la pantalla :S:S
|
||||
|
||||
|
En Sammobile.com aparece una actualización para libres 4.1.2 con fecha February 2013, es nueva, no?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile.com aparece una actualización para libres 4.1.2 con fecha February 2013, es nueva, no?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|