Allwinner Allwinner

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
fernan10 fernan10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Por favor, algún poseedor del tv 500 me puede confirmar que skype les funciona con la camara woxter icam 95 HD.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
69meharis69 69meharis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias lo he leido en androidpc.es
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Problemas del Woxter tv 500

Sigo con problemas con el cacharro, a mi tambien se me "satura", se empana y no hay manera, ni con actualizacin ni nada. Creo que lo mejor seria meterle otra rom. El aparato tecnicamente tiene que ir mucho mejor de lo que va pero el firmware es pesimo.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

¡Hola! Me añado al club de poseedores de la tv 500. Mi impresión está siendo un poco regular:
  • reproduce bien los vídeos
  • se ven bien los programas de la tele a la carta
  • android va muy lento y si pulsas 2 veces te dice que no responde y hay que darle a esperar hasta que procese todo
  • cargar el conté ido de un USB de 500 gb tarda muchísimo
  • reproducir vídeos de otro pc funciona bien
  • la app de google+ ahora se cierra
Tengo que dedicarle más tiempo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiarle el Firmware

Estoy pensando muy seriamente cambiarle el firmware al Woxter. Segun he leido el cacharro es identico al Mele A1000/2000. Mele lo fabrica y Woxter lo distribuye en Europa.

Hay mucha gente trasteando con el Mele y le sacan buen rendimiento. Ademas parece ser que el Mele (y supongo nuestro Woxter) son unbrickeables, vamos que es casi imposible cargartelo al actualizar.

Incluso creo que teoricamente se le pude poner un recovery y una Rom Cyanogen (CM9), vamos eso seria el acabose.

No se si alguien ya se ha lanzado y puede orientarnos. Yo voy a leer en foros y lo voy a intentar, por experiencia con mi movil, cambiar la rom siempre es para mejor, da infinitas posibilidades y supongo que podremos sacar partido al Woxter.

¿Ideas, recomendaciones, avisos,...?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien estoy pensando en cambiar el firmware por el del "mele" si alguien lo ha echo que cuente su experiencia, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Re: Woxter android tv 500

Echadle un vistazo a esto. http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=80 sobre el mele
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambie el firm

Pues como comente estaba loco por cambiar el firmware y despues de leer y releer llegue al convencimiento que este cacharro es una clon 100 % del Mele A2000 y que si esto fuera asi pues se podria cargar un firm del Mele (por cierto hay muchos y salen actualizaciones a menudo).

Ayer tarde me puse manos a la obra, o le cambiaba el firmware o me lo cargaba.... Lei mucho en la pagina: http://m.forocoches.com/foro/showthr...986466&page=11 y me decante por el firmware apollo_mele_2013-01-04.7z por la cita de z300power:

"He instalado esta versión apollo_mele_2013-01-04.7z y genial. Viene con el market instalado y va muy fluida, además he cambiado el mele de lugar en el salón y ya no tengo problemas de wifi, obtengo una conexión de 150mbps constante cuando antes se realizaba el enlace a 70mbps. Así que de momento las dos grandes pegas que achacaba al mele (wifi y fluidez) están solventadas. Si noto que con el uso va aumentando el lag le instalaré el Seed pero de momento se queda así. Ahora si lo considero un cacharro decentillo, hasta este momento la verdad estaba un poco decepcionado con el aparatejo."

Asi que prepare la sd con Phoenix, puse el firmare apollo, desenchufe el Woxter, le puse la sd, lo enchufo y empezo el flasheo, luz roja y azul intermitente, unos 5 minutos y se apago. Retiro la SD y lo enciendo. Momentos de acojone....

Y se inicia con un firmware nuevo.

Primeras impresiones:
- el Woxter parece otro, rapido, fluido, no hay saturaciones,...
- Tiene cuatro launchers cargados, yo me quedo con Go Launcher y los otros se pueden desinstalar.
- El teclado y raton inalambrico funcionan como antes
- Hay un par de programas chinos que se pueden quitar sin problemas
- Creo que esta rooteado pero no lo he probado (habra que instalarle algun programa para root)
- Play Store funciona pero hay que descargar un pequeño complemento (Google services)
- La velocidad para descargar e instalar apps es alucinante.
- Hago una prueba con sopcast para ver partidos en directo y se carga con gran rapidez (aunque no era un partido que ayer no habia a esas horas)
- El navegador sigue sin gustarme, le instalo el Dolphin Browser con la interfaz DesKtop y alucino.
- Veo una peli en Calidad blue ray rip y carga bien sin desincronismos entre video o audio ni nada anormal. youtube perfecto.

Ya no me dio tiempo a mas, seguire haciendo pruebas y os cuento. Voy a probar a ver si tira el XBMC con aceleracion software externo.

CONCLUSION: el Woxter tv 500 es un buen equipo con un pesimo software de Woxter. Cambiar esta chupao, creo que es casi imposible brickearlo, es decir dejarlo inutil, y podemos elegir el firmware de Mele que queramos y cambiarlo a gusto. Ademas creo que incluso se puede poner una rom cyanogen...

Animo compis, merece la pena, a flashear el Woxter.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a minchutis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Re: Woxter android tv 500

Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
Pues como comente estaba loco por cambiar el firmware y despues de leer y releer llegue al convencimiento que este cacharro es una clon 100 % del Mele A2000 y que si esto fuera asi pues se podria cargar un firm del Mele (por cierto hay muchos y salen actualizaciones a menudo).

Ayer tarde me puse manos a la obra, o le cambiaba el firmware o me lo cargaba.... Lei mucho en la pagina: http://m.forocoches.com/foro/showthr...986466&page=11 y me decante por el firmware apollo_mele_2013-01-04.7z por la cita de z300power:

"He instalado esta versión apollo_mele_2013-01-04.7z y genial. Viene con el market instalado y va muy fluida, además he cambiado el mele de lugar en el salón y ya no tengo problemas de wifi, obtengo una conexión de 150mbps constante cuando antes se realizaba el enlace a 70mbps. Así que de momento las dos grandes pegas que achacaba al mele (wifi y fluidez) están solventadas. Si noto que con el uso va aumentando el lag le instalaré el Seed pero de momento se queda así. Ahora si lo considero un cacharro decentillo, hasta este momento la verdad estaba un poco decepcionado con el aparatejo."

Asi que prepare la sd con Phoenix, puse el firmare apollo, desenchufe el Woxter, le puse la sd, lo enchufo y empezo el flasheo, luz roja y azul intermitente, unos 5 minutos y se apago. Retiro la SD y lo enciendo. Momentos de acojone....

Y se inicia con un firmware nuevo.

Primeras impresiones:
- el Woxter parece otro, rapido, fluido, no hay saturaciones,...
- Tiene cuatro launchers cargados, yo me quedo con Go Launcher y los otros se pueden desinstalar.
- El teclado y raton inalambrico funcionan como antes
- Hay un par de programas chinos que se pueden quitar sin problemas
- Creo que esta rooteado pero no lo he probado (habra que instalarle algun programa para root)
- Play Store funciona pero hay que descargar un pequeño complemento (Google services)
- La velocidad para descargar e instalar apps es alucinante.
- Hago una prueba con sopcast para ver partidos en directo y se carga con gran rapidez (aunque no era un partido que ayer no habia a esas horas)
- El navegador sigue sin gustarme, le instalo el Dolphin Browser con la interfaz DesKtop y alucino.
- Veo una peli en Calidad blue ray rip y carga bien sin desincronismos entre video o audio ni nada anormal. youtube perfecto.

Ya no me dio tiempo a mas, seguire haciendo pruebas y os cuento. Voy a probar a ver si tira el XBMC con aceleracion software externo.

CONCLUSION: el Woxter tv 500 es un buen equipo con un pesimo software de Woxter. Cambiar esta chupao, creo que es casi imposible brickearlo, es decir dejarlo inutil, y podemos elegir el firmware de Mele que queramos y cambiarlo a gusto. Ademas creo que incluso se puede poner una rom cyanogen...

Animo compis, merece la pena, a flashear el Woxter.
¡Enhorabuena! Es una noticia estupenda. Decidido a flashear, me lo estudio todo (que si no me pongo nervioso) y la semana que viene me busco unos momentos de soledad para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
charcutin charcutin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc desire
hola buenas noches e adquirido el woxter 500 tv y tengo un problema que ya e leido anteriormente que alguien lo habia solucionado con el patch para codecs dts y ac3 y es que no me reproduce el sonido de los mkv .yo me e bajado el path pero no me deja instalarlo alguien podria ayudarme? y una vez instalado como lo aplico?al intentar abrirlo me dice que no se puede abrir el archivo

Última edición por charcutin Día 06/02/13 a las 23:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias yotambien ya lo tengo con el firmware que nos recomendaba "minchutis", la instalacion sin problemas pero tengo que probarlo mas para ver las mejoras que tiene,
Seguire comentando, ahora probare el XBMC que tal funciona aqui ya que con el otro firm no me gustaba nada
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
hola alguien de aqui que haya intentado actualizarlo con el firmware de mele, he ojeado el enlace del otro foro pero es que me fio mas de "mi gente"
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Hola gente!!! hay alguna manera de rootear la rom del woxter de fabrica?
Hay una aplicacion llamado droidmote que puedes controlar con el movil el woxter pero el woxter tiene que estar rooteado.
Es que tenia unas dudas respecto a la rom del mele:
-Queria saber si el reproductor de video sigue integrado en el mando a distancia original.
-Si esta rooteada.
La verdad que el aparato tal y como esta a mi me vale, lo usa mi padre y solo lo quiere para pelis pero si me interesa el droidmote para el tema de poder usar el teclado del movil.
Por el tema ese de las pelis es por lo que me interesa mucho saber si el reproductor de video se puede seguir utilizando el mando a distancia original en la rom mele, asi como todas las funcionalidades del mando.
A ver si me podeis ayudar...
Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis primeras impresiones con el nuevo firmware es muy positiva, me funciona bastante mas fluido, el XBMC por primera vez se parece a algo interesante, las pelis las repruduce bien y el tema de ver tele o pelis online mediante (pelis a la carta, sportdevil etc) tambien funciona bien.
La conexion a internet creo que funciona mas rapido a la ved que tengo mas señal asi que yo hos animo a cambiar el firm.
Por cierto el mando funciona igual tanto el original de woxter como el que me compre aparte

Última edición por 69meharis69 Día 08/02/13 a las 13:40:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
tengo gana de actualizarlo ya con el mele! la pega que soy un usuario de los primeros mac, cuando todavía no estaban de moda y duraban mas, y llevo sin tener un equipo windows en casa desde hace casi 8 años.... y en el curro ya no puedo hacer lo que me da la gana con mi pc, maldito administradores

algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más impresiones nuevo Firm

Hola, como os comente cambie el firm del Woxter por otro llamado Apollo mele procedente del tv box Mele A2000 del que el Woxter TV500 es un clon 100%.

Sigo muy contento con este firm, el Woxter es estable, no se ralentiza, va fluido, no hace cosas raras como antes....parece otro la verdad. El mando funciona bien, el teclado y raton inalambrico que compre tambien, la salida de audio,...

He probado varias aplis nuevas y el resultado es muy bueno. El XBMC funciona bien, sin pararse ni tirones aunque a veces un pelin de desincronizacion casi inapreciable. Funcionan los adons de pelis a la carta y sports devil. Funcionan a traves del reproductor del XBMC (a traves del VLC no he sido capaz). Ayer mismo vi la peli de lo imposible en el canal de Divxatope on line sin problemas. Resultado 95% de satisfaccion (soy exigente).

Probe a ver algun partido en Streaming con Sopcast. Al principio con la ultima version (0.9.0) nada, se oye pero la imagen congelada pero instale la version anterior la 0.8.8 y de lujo. Sacaba el canal a traves de la web de futbol free o livefootball y se conectaba al sopcast y a ver el partido. Ayer probe el At. MAdrid-Rayo, en el canal en español el bufer no cargaba lo suficiente (hace falta un 80% mas omenos y no pasaba de 25) pero en otro canal creo que rumano el bufer llevaba a 100% y el partido se veia fenomenal, super claro. Satisfaccion 100%.

Solo hay una cosa (insignificante) de las que he visto que no va bien. Algunas aplicaciones despues de instalarse pierden el icono y en su lugar sale un androide pero si pinchas en el la apli funciona sin problemas. No se si será por haberla pasado la apli a la sd o que.

Y por ultimo decir que con este firm el Woxter esta rooteado lo que permite instalar aplicaciones root y quien se atreva tocar el cosas de overclocking, rendimiento,...

Os animo a cambiar el firm. Animo lo vais a agradecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenos dias , como usas el sopcast, yo estaba usando el rojadirecta y bueno no esque sea un lujo pero la verdad que vi el partido del Barsa de ayer, no se si alguien recomienda algun otro sistema o pluying para hacerlo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Hola, como os comente cambie el firm del Woxter por otro llamado Apollo mele procedente del tv box Mele A2000 del que el Woxter TV500 es un clon 100%.

Sigo muy contento con este firm, el Woxter es estable, no se ralentiza, va fluido, no hace cosas raras como antes....parece otro la verdad. El mando funciona bien, el teclado y raton inalambrico que compre tambien, la salida de audio,...

He probado varias aplis nuevas y el resultado es muy bueno. El XBMC funciona bien, sin pararse ni tirones aunque a veces un pelin de desincronizacion casi inapreciable. Funcionan los adons de pelis a la carta y sports devil. Funcionan a traves del reproductor del XBMC (a traves del VLC no he sido capaz). Ayer mismo vi la peli de lo imposible en el canal de Divxatope on line sin problemas. Resultado 95% de satisfaccion (soy exigente).

Probe a ver algun partido en Streaming con Sopcast. Al principio con la ultima version (0.9.0) nada, se oye pero la imagen congelada pero instale la version anterior la 0.8.8 y de lujo. Sacaba el canal a traves de la web de futbol free o livefootball y se conectaba al sopcast y a ver el partido. Ayer probe el At. MAdrid-Rayo, en el canal en español el bufer no cargaba lo suficiente (hace falta un 80% mas omenos y no pasaba de 25) pero en otro canal creo que rumano el bufer llevaba a 100% y el partido se veia fenomenal, super claro. Satisfaccion 100%.

Solo hay una cosa (insignificante) de las que he visto que no va bien. Algunas aplicaciones despues de instalarse pierden el icono y en su lugar sale un androide pero si pinchas en el la apli funciona sin problemas. No se si será por haberla pasado la apli a la sd o que.

Y por ultimo decir que con este firm el Woxter esta rooteado lo que permite instalar aplicaciones root y quien se atreva tocar el cosas de overclocking, rendimiento,...

Os animo a cambiar el firm. Animo lo vais a agradecer.
El nuevo firm que has puesto esta rooteado?
Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
El nuevo firm que has puesto esta rooteado?
Saludosssss

Efectivamente esta rooteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/13, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
charcutin charcutin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Efectivamente esta rooteado.
hola alguien sabe como puedo hacer que el xbmc me reconozca el disco duro externo por usb?? no entiendo mucho de estas cosas , lo mismo pido algo imposible??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Allwinner

Hora actual: 16:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /