|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he liado a borrar apk y me he cargado el phonesky.apk ( google play store ) sin querer ... jeje
Alguien me puede pasar un UPD ZIP limpio para yo meter la aplicacion e instalarla desde el recovery ??? Gracias. ---------------------------------- EDIT Vale ya no hace falta encontre uno que yo tenia perdido por el dropbox
Última edición por ExHeO Día 06/02/13 a las 02:10:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Bueno les cuento yo venia de la 9 con el tema aoskp jaja. Y realice los tres wipes sin borrar ni una sola aplicacion quede stock con la 11 y no kiero hacerle ya ningun cambio ni ningun tema jaja ya me da miedito toketearla.
Creo que asi me va de pelos. Claro que si alguien me quiere sugerir cambios valiosos bienvenidas sugerencias. Por el momento felix gracias Kadoc maquina nacho team amigos. De nuevo gracias alucinado y felix con mi note. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferchand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Si os gusta este teclado lo descargue de este enlace....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 06/02/13 a las 04:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los themas son con simplistic mod, y los nuevos 23 toogles son para cuando andamos stock, es un comienzo compis ahora hay que tematizar poco a poco.
todo llega.... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta este teclado lo descargue de este enlace....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() Saludos! !!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.probando la ROM v.11 una consulta.tengo el tema makina baja azul y también tengo la apk simplistic solo quisiera saber si se puede poner en el tema un fondo azul o oscuro que no sea transparente?en su día creo k lo puse no estoy seguro.gran trabajo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de quitar la opción de autocompletar en esta ROM. Alguien me ayuda?
El caso es que al pulsar la tecla espacio me escribe la palabra de la predicción en lugar de dejarme escribir lo que yo quiera. Última edición por Bigticket Día 06/02/13 a las 11:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Quiero felicitar enormemente a la persona o personas de esta maginifica ROM Muy buen trabajo. Tengo el culo pelado de flashear y flashear y flashear ROMS tanto para mi Ex SGS2 como para mi SGS3 y con esta ROM para el nuevo NOTE 2 de mi mujer creo que ya no va a hacer falta flashear nada mas salvo las actualizaciones que vayais sacando. Muchas gracias. Bueno una vez agradecido todo al lio jejeje Un par de salvedades ... Falsheada la V11 , despues puesto el tema Morado de Drako y despues instalada la aplicacion Simplistic ( por cierto si el simplistic saca nueva version lo vuelve a mandar a todos por correo o como se actualiza ??? ) me he dado cuenta de un par de fallos o bugs : 1º Me ha desaparecido el apagado estilo TV 2º En la aplicacion Simplistic en la opcion de telefono se puede desactivar la opcion de grabar llamadas pero ... la desactivas y sigue todo igual. Creo que solo eso ![]() Por lo demas solo queda darle caña a la ROM y ver si sale algo mas que parece que no por que estube 6 horas con ella anoche a todo trapo y no me dio ni un solo FC ni nada raro. Y tb ver como se comporta esa bateria magica del Note 2. Nuevamente muchas gracias por compartir vuestro trabajo. Saludos. ------------------------------------- - EDIT - Por cierto he visto recien salido del horno un kernel made in spain ... BadWolf Ver: 6.0 A ver si alguien puede reportar experiencias y estadisticas si es mejor que el que viene con la ROM. Saludos. Última edición por ExHeO Día 06/02/13 a las 11:43:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lleva esta rom la posibilidad de intercambiar la memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay lo teneis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba este teclado haber si me equivoque al pasartelo
http://depositfiles.com/files/lcrhrhyee?redirect |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Días a todos...una vez más Felicitar a los Creadores de la Rom ufff va que vuela, ni un solo fallo en nada...cobertura a tope en Wifi y 3g de batería genial la que menos me consumió hasta hora...Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este teclado haber si me equivoque al pasartelo
http://depositfiles.com/files/lcrhrhyee?redirect ![]() ![]() Cojonudo el consumo de esta ROM. Toda la mañana trasteando y me queda un 92% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Tengo la v11 instalada. Como pongo el simplistic, yo tengo la versión de pago. Gracias de antemano
Edito: Por ciero la rom una maravilla. Última edición por errecio Día 06/02/13 a las 12:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el kernell que usa la rom cual es el stock o el del autor de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|