|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Me retracto, la batería esta durando como campeona, una tierra de música y sólo me consumió uno por ciento, y en reposo no baja XD, la cyanogen no le daba esos resultados, muy contento con esta ROM, aunque tiene algunos problemas que en la cyanogen ya estaban resueltos.
Kaiser Z ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, RC2 flaseada.
A falta de toquetear, como las Slim de mi ya retirado a partir de hoy Galaxy S, pero supongo que con este terminal irá todo un poco más rápido (incluso puede que bastante más rápido-fluído, etc.) Taluego!!
|
||||
|
||||
|
--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==-- Última edición por biohaxor Día 06/02/13 a las 12:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche subo capturas, pero, para que os hagais una idea,23h encendido,1h de pantalla y está todavía al 63% !!!
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar por el recovery el photosphere http://www.slimroms.net/index.php/do...73-photosphere pero no veo la camarita para sacar fotos asi... que paso..?
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Con que configuración y que kernel Hysterical_diamond2 consigues esos resultados???????
Última edición por TojuntoKomomola Día 06/02/13 a las 16:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema recurrente con esta rom,tanto en la beta2 como en la rc1 y la rc2,cuando me llaman solo suena solo una vez y ya no suena mas,sabeis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podriais decir como se puede poner el touchwizz nature en esta ROM???y donde encontrarlo.
Por cierto tengo la Rc2 y no se si OS pasa a alguno pero noto algún parpadeo en la pantalla......son como rayitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre los mismo que a GodiesAldosv, acabo de instalar por el recovery el photosphere http://www.slimroms.net/index.php/do...73-photosphere pero no me aparece la opción en la camara, se puede desinstalar?, o que más habría que hacer para que funcionase?
Gracias por adelantado. Por cierto cojonuda esta rom. Última edición por TojuntoKomomola Día 06/02/13 a las 18:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de OTAslim que han incluido en la rc2 que quiere decir que apartir de ahora se va actualizar via OTA? o solo van a actualizarse algunas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero me da unos tirones impresionantes, y en comparación con otras va leeeeenta. Y el sonido....no lo consigo, el acid me deja sin sonido y el beats audio no sube el volumen casi nada. He probado la rc1 y la rc2, esta última con instalación limpia y no me parece suficientemente optimizada. Pero bueno, de momento me espero a la versión final a ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día viendo que la gente pregunto por el photosphere y decían que funcionaba en la rom omega pregunte y me han dado lo siguiente es un mod del photosphere no hay que saber mucho inglés para ver que hay que seguir, los pasos de siempre recovery y flash por ahí! Aquí dejo el enlace y si alguien lo prueba y funciona que lo avise jeje
. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107593 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo capturas de la segunda carga de la rc2