|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado swipe sin opcion de texto por voz
He instalado el taclado swype y no aparece el microfono para escribir mediante la voz, mientras que en el galaxy s2 en el que venia el swype instalado si aparecia dicho microfono. ¿Alguien lo ha instalado y puede ayudarme? Me interesa mucho ya que he leido que el swype permite introducir signos de puntuacion (comas, puntos, signo de interrogacion, etc) por voz.
¿Conoce alguien algun otro teclado que permita hacer esto, o alguna forma de hacerlo con el teclado samsung? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale la tecla con el logo del ''Dragon Naturally Speaking'', que es la que se usa para escribir mediante voz, en la linea de abajo, entre el punto ''.'' y el ''intro''...
Y como dices, el sistema de escritura por voz es el Dragon Natur... en el que introduces los signos de puntuación, los intros, todo por voz. Yo tengo la versión Swype Beta 1.4
|
||||
|
||||
|
A mí me sale la tecla con el logo del ''Dragon Naturally Speaking'', que es la que se usa para escribir mediante voz, en la linea de abajo, entre el punto ''.'' y el ''intro''...
Y como dices, el sistema de escritura por voz es el Dragon Natur... en el que introduces los signos de puntuación, los intros, todo por voz. Yo tengo la versión Swype Beta 1.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es porque las palabras nuevas se guardan en el diccionario, con el diccionario dinámico que actualiza palabras ''populares'' automáticamente, y con el Swype Connect por si tienes instalado el teclado en varios dispositivos con tu cuenta gmail, que los actualiza a la vez...
Yo en el teléfono no meto datos de cuentas ni tarjetas de crédito... (para comprar apps uso el PC)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||