Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
Yo no quiero decir nada, pero ese número no es muy real... demasiado 0, no??
Esos ceros serán figurados hombre, por no poner el número real, ese track es normal de hong kong post.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
serena22 serena22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
si tu estás preocupada, imagínate yo que lleva desde el 26 en:

26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

ains!! me corroe el ansia!!

No te preocupes que lo tendrás antes que yo... jejeje
Bueno ya me llego ... es cierto que el móvil esta chulisimo pero se el launcher va muy lento y se calienta atrás del móvil no se si eso es normal x lo demás tendré q desisnstalar el efecto ese del escritorio. Pero prácticamente no utilizo el teclado porque posee detector de voz y es una pasada porque te ahorras un montón de tiempo en escribir con el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serena22 Ver Mensaje
Bueno ya me llego ... es cierto que el móvil esta chulisimo pero se el launcher va muy lento y se calienta atrás del móvil no se si eso es normal x lo demás tendré q desisnstalar el efecto ese del escritorio. Pero prácticamente no utilizo el teclado porque posee detector de voz y es una pasada porque te ahorras un montón de tiempo en escribir con el teclado.
El mío no consideró que se caliente, el launcher de casa nos va lento a todos porque es una basura, ponle otro, el next launcher va muy bien, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola pues si ami se me calienta mucho la parte atrás y no quiero saber como se pondrás en verano pero alguien sabe como funciona la garantía en alegre compra ¿ saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola pues si ami se me calienta mucho la parte atrás y no quiero saber como se pondrás en verano pero alguien sabe como funciona la garantía en alegre compra ¿ saludos
Creo que durante los primeros 7 días si el móvil esta defectuoso ellos corren a cargo de todos los gastos, envio certificado a China y eso... Yo les enviaría un Mail.
Como decía, yo encuentro que el mío se calienta bastante menos que mi antiguo galaxy s, en que condiciones se te calienta? Jugando? Sin usarlo? Lo usas mientras lo cargas?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola buenas se calienta menos ahora pero siempre se la parte de arriba detrás del móvil . realmente no hago nada porque no tengo jugando solo estoy instalando aplicaciones y poco eso, bueno tampoco se calienta tanto ,pero si que si pones la mano atrás se nota. no se si es normal porque nunca he tenido móvil táctil
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
El mío no se caliente practicamente nada. Un poquito en plena fase de carga de la batería. Mándales un mail.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Mi código es del estilo RC00000000HK, el caso es que lo meto en la pagina de Hong Kong post y me dice que no está disponible, que meta un código válido.
En Correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto"

Empiezo a pensar que me están timando.
Hola el mio es del estio RC000000000HK. Me dieron el codigo el dia 11/1 y hasta los 3 dias no salio en correos como admitido (dia 14/1) y hoy dia 5/2 aun esta en admitido...no ha cambiado el estado...imaginate!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
ergonzalo ergonzalo no está en línea
Usuario novato en la web

estoy harto de esperar ya.... llevo desde el dia 19 el pedido en Admitido y no decir que lo pedí el 12 ...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Bueno, decir que me han dicho de Alegrecompra que se ha agotado en blanco, entonces para enviarmelo ya que si lo quiero en gris que me lo envian mañana, que si lo quiero en blanco me lo mandan despues del 16, asi que les he dicho que me da igual lo unico por la funda que tengo la blanca aqui y me dicen que me mandan otra en gris...un 10 para alegrecompra!...asi que si alguien esta interesado en una funda blanca que me diga, que se la mando rapido...precio lo que vale en la web con envio incluido..si alguien esta interesado que em diga,s2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la garantia de alegrecompra es de 10...a mi me han devuelto ya hasta los gastos de envio de la devolucion del telefono..s2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Hola el mio es del estio RC000000000HK. Me dieron el codigo el dia 11/1 y hasta los 3 dias no salio en correos como admitido (dia 14/1) y hoy dia 5/2 aun esta en admitido...no ha cambiado el estado...imaginate!!
Supongo que esto será cuestión de paciencia y de fe, y ando muy corto de las 2 .

En fin, esperaré unos días a ver que pasa, y si veo que la cosa no avanza reclamaré en la tienda o algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
la garantia de alegrecompra es de 10...a mi me han devuelto ya hasta los gastos de envio de la devolucion del telefono..s2
¿Que le paso a tu móvil , porque lo devolviste ?

Jopee pero ya que lo estoy utilizando funciona perfectamente ya no se calienta tanto por detras excepto cuandor abro muchas aplicaciones esta super bien el movil por ahora, esperare a ver cuando lleguemos al verano y si sigue asi pues lo envio ... pero como va ... creo que no me va importar que se caliente por detras me llamareis loca ... pero tiene mas ventajas que desventajas
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

joer... me estáis poniendo los dientes largos!! quiero el mio ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que le paso a tu móvil , porque lo devolviste ?

Jopee pero ya que lo estoy utilizando funciona perfectamente ya no se calienta tanto por detras excepto cuandor abro muchas aplicaciones esta super bien el movil por ahora, esperare a ver cuando lleguemos al verano y si sigue asi pues lo envio ... pero como va ... creo que no me va importar que se caliente por detras me llamareis loca ... pero tiene mas ventajas que desventajas
Pues que me salieron dos puntos en pantalla blancos, se veian con fondos claros o blancos....en fondos oscuros no se notaban,no eran pixeles, era como de emsambaleje de la pantalla, como pequenitas fujillas de luz o algo asi..se lo envie y me mandan otro nuevo,s2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Como no tengo narices hacerlo root, hay al menos alguna manera de pasar las aplicaciones a la sd? Lo mío con el root es un misterio...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
crisi69 crisi69 no está en línea
Baneado

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Como no tengo narices hacerlo root, hay al menos alguna manera de pasar las aplicaciones a la sd? Lo mío con el root es un misterio...
Mira amigo, yo el root, no me he arriesgado hacerlo aun, a ver si alguien cuelga un manual detallado proq ue luego depende de que version tenga el movil y un rollo, que no esta muy claro aun, yo por lo menos.

Lo que si te voy a dar la vida, con la unica pega que tiene este telefono, el almacenamiento interno, pero he aqui un tutorial que encontre, me realmente funciona, te queda la SD como memoria principal y el telefono te instalara, todo todo y todo, en la SD.

Este truco me ha devuelto la vida, pille una SD de 16bg y soy el puto amo ahora mismo, ahi va:

https://mega.co.nz/#!mwImWS7L!CZTjzV...RGDmxjRDTkFccI

Me debes la vida con esto jajajajajajajaja ya me contareis.

Esta en youtube tambien, pero di muchas vueltas yme lei muchos tutoriales mierda, hasta k al fin encontre esto por eso lo guarde como vamos...

Se puede revertir el proceso, poniendo 0 en vez de 2, por si hay alguna actualizacion de algun programa de la rom propia, como el maps, gmail y demas, aconsejo si poneis un launcher instalar antes el launcher de hacer este proceso, para k se quede en la memoria interna que siempre es mejor.

El paso de Drivers usb del Telefono yo lo he sustituido por el PdaNet que lo instale y conocte mi telefono antes de hacer cualkier paso.

Última edición por crisi69 Día 06/02/13 a las 17:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio ha aparecido hoy en Correos como admitido ¡¡¡ Ya queda menos !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
crisi69 crisi69 no está en línea
Baneado

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
El mio ha aparecido hoy en Correos como admitido ¡¡¡ Ya queda menos !!!
Donde lo pediste al final? en la tienda esa MagicMovil?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crisi69 Ver Mensaje
Donde lo pediste al final? en la tienda esa MagicMovil?
Si, aunque no volvere a pedir ahi jamas, en la pagina pone que los mandan en 3-5 dias, y llevo ya una semana y mi movil todavia esta en china, ademas de que me ha salido mas cari y sin flip cover ni nada.

El proximo lo pedire en alegrecompra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /