|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde hay que instalar los launchers ya descargados?. Es que cuando abro el zip me pone fonts,icons,images,pages,preferences,styles.. y no se dónde hay que poner cada cosa..gracias,Por mas que leo en la primera pagina no me entero
El tema que me quiero bajar es el de playstore del wala de carigleba. P.D: Carigleba al final deje las etiquetas sin poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano para crear algo como esto?
http://mycolorscreen.com/2013/02/03/leaves-android Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde hay que instalar los launchers ya descargados?. Es que cuando abro el zip me pone fonts,icons,images,pages,preferences,styles.. y no se dónde hay que poner cada cosa..gracias,Por mas que leo en la primera pagina no me entero
El tema que me quiero bajar es el de playstore del wala de carigleba. P.D: Carigleba al final deje las etiquetas sin poner ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El tema que me quiero bajar es el de playstore del wala de carigleba. P.D: Carigleba al final deje las etiquetas sin poner ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este tema se podria poner mas cuadrados para abajo y que al deslizar el dedo se vieran? Lo he intentado pero solo se desplazan los iconos pero el fondo se queda estatico, si modificase el png del zip y los añadiera ahi y luego instalase el tema saldria bien?, o hay alguna manera? por lo demas todo perfecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con este tema se podria poner mas cuadrados para abajo y que al deslizar el dedo se vieran? Lo he intentado pero solo se desplazan los iconos pero el fondo se queda estatico, si modificase el png del zip y los añadiera ahi y luego instalase el tema saldria bien?, o hay alguna manera? por lo demas todo perfecto, gracias ![]() ![]() Pero si sabes un poco de photoshop, tienes el psd en la carpeta y puedes modificarlo a tu gusto. También puse un fondo algo más oscuro y personalmente, me gusta algo más que este claro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano para crear algo como esto?
http://mycolorscreen.com/2013/02/03/leaves-android Saludos! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para empezar, el png que viene en la carpeta comprimida, lo pones como fondo de pantalla. Ahora, a cada icono que tienes, le pones un icono de texto transparente encima (icono/edicion/color/alpha) y los enlazas con lo que quieras abrir. Luego, los relojes, alarmas, etc, los puedes hacer con el uccw
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
Chicos aquí la última versión, la 1.9.8 ,y funciona perfectamente.
Tenéis que desinstalar la anterior e instalar esta adf.ly/1474226/http://ul.to/v1vraywf
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Mi agradecimiento a carigleba y al resto de personas que habeis hecho posible esta fabulosa idea de investigar sobre sslauncher ... He pensado que seria interesante que mas gente conociera el sslauncher, así que he creado un hilo informativo dentro del foro del Galaxy Note, donde después de una introduccion he puesto un enlace hacia este post ... Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547554 A ver si se anima más gente, a usar este fabuloso launcher ... Un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a socmoi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Mi agradecimiento a carigleba y al resto de personas que habeis hecho posible esta fabulosa idea de investigar sobre sslauncher ... He pensado que seria interesante que mas gente conociera el sslauncher, así que he creado un hilo informativo dentro del foro del Galaxy Note, donde después de una introduccion he puesto un enlace hacia este post ... Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547554 A ver si se anima más gente, a usar este fabuloso launcher ... Un saludo a todos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se crea una carpeta en una página que tengo?.En dónde están todas las apps si que se como se hace,pero quiero tener una carpeta con mis apps favoritas en una página creada.¿Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero creas la carpeta en la pagina de las apps y luego la arrastras hastala pagina que quieras. Ahí la puedes cambiar de tamaño, puedes cambiar el icono, etc....
|
||||
|
||||
|
Buenas carigleba, he estasdo dandole vueltas a lo del scroll vertical con el tema de los cuadrados y he pensado como se podria solucionar, porque al bajar para abajo el fondo se queda estatico y bajan los iconos, bueno seria un trabajo de chinos y vere a ver si tengo tiempo este finde y lo pruebo, la idea es coger una de las ventanas y poner un fondo negro en la pagina inicio ir pegandolas he ir poniendo los iconos y los enlaces de tal manera que cuando se deslice las rallas negras son del fondo y al bajarde con el dedo para abajo se mueven todas las ventanas y los iconos a la vez, lo ves factible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia de la version del sslauncher v 1.9.6 con la versión 1.9.8 que ha puesto fernandhood, alguna mejora o alguna opcion extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas carigleba, he estasdo dandole vueltas a lo del scroll vertical con el tema de los cuadrados y he pensado como se podria solucionar, porque al bajar para abajo el fondo se queda estatico y bajan los iconos, bueno seria un trabajo de chinos y vere a ver si tengo tiempo este finde y lo pruebo, la idea es coger una de las ventanas y poner un fondo negro en la pagina inicio ir pegandolas he ir poniendo los iconos y los enlaces de tal manera que cuando se deslice las rallas negras son del fondo y al bajarde con el dedo para abajo se mueven todas las ventanas y los iconos a la vez, lo ves factible? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ese pedazo de tuto, estoy empezando a probar este launcher y creo q va a ser el predeterminado durante bastante tiempo. al principio se tarda un poquito en cogerle el truco pero poco a poco se avanza
|