Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
el 100% de los s3 que he tenido con problemas, el 100% de los nexus perfecto. Según mi estadística.

EL otro día por casualidad desde la cama y el móvil en la mesa, después de poner la radio, con el rabillo del ojo, durante un segundo y en un ángulo de 135º sobre la vertical noté un cierto color amarillento en la pantalla.
jajajjaja me has hecho reir, muy bueno, la verdad es que a veces da esa impresion, todo se magnifica con este movil
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Pues yo pienso que incluso hay más fallos de lo se dice por aquí simplemente porque la gente no sabe dectectar los fallos de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hacen más ruido dos personas con su nexus mal que 100 con su nexus bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
El índice de ventas ha sido alto, si se han vendido 6000 mil y tiene una tasa de fallos del 1% quiere decir que habrán 60 defectuosos, si cada uno viene aquí y abre un hilo...

Si a eso le sumas el que abre un hilo porque se le ha reiniciado, el que abre el hilo diciendo que no le enciende (cuando se le ha agotado la bateria), el que se queja de un píxel vago, ademas le sumas la cantidad de hilos de gente que dice que se ha comprado una maraca porque haciendo un movimiento completamente anormal con un móvil le suena el obturador, etc... pues das con un porrón de hilos de fallos, y como ya se ha comentado muchas veces a los que nos va bien no abrimos hilos para explicarlo...

Saludos

Última edición por raulgm Día 06/02/13 a las 11:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Re: ¿Porque el índice de Nexus con fallas es tan alto?

Pues yo estoy con el comentario anterior, pq los que estamos encantados con el móvil no lo publicamos continuamente.
Yo puedo comprender que la gente se queje de tiene algún fallo, lo que no entiendo es que estén continuamente quejándose de fallos que ellos dicen que son generalizados o que son simplemente pq lo fábrica LG. Si es así no entiendo que hacen en este foro, que lo devuelvan y se compren un maravilloso y `plasticoso` Samsung y ya estarán satisfechos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
La mayoría de fallos que le sacan ni siquiera son fallos. Lo que ocurre que como es LG y no Samsumg, pues en vez de lamerles el culo se le echa la culpa de cosas que tienen todos los telefonos.

A todo esto, ¿nadie ha comentado el tono azulado que cogen las pantallas amoled cuando llevan un par de años de uso? Es mucho más grave que una fuga de luz que solo notas con brillo muy alto en una habitacion oscura con un fondo negro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Lo del juego de las teclas de volumen NO es normal, otra cosa es que sea normal en el Nexus 4. El Galaxy s1 que tengo de hace dos años no tiene eso y no bailan los botones y son rígidos, no cuestan de pulsar y no se han roto en 2 años y los pulso muy a menudo. Lo mismo pasa con los botones de volumen del iPad 4, son rígidos, son fáciles de pulsar y no tienen pinta de romperse.

Parece que lo que dices de las fugas de luz como sí no existieran y sólo fuera eso, degradados. Seguramente el 85 o el 90% de los Nexus 4 tiene fugas de luz, el mío es uno de ellos, y creo que me quedo corto.

El que no tenga fugas de luz que ponga una foto de su Nexus 4 con el fondo negro y el brillo alto, que todavía no he visto ninguno sin fugas. a ver si existen, porque las palabras se las lleva el viento.
Lo que quizá debamos plantearnos es si deben de ser consideradas como fallos cosas que, para ser apreciadas, requieran de un uso no habitual ni normal. Si solo puedo apreciar una minúscula fuga de luz encerrándome en un cuarto a oscuras, con un fundo negro y la pantalla a tope de brillo, quizá me tenga que plantear si aquella es un fallo o entra dentro de lo normal.

Algo parecido puede decirse del sonido "maraca": es evidente que algo suena ahí, luego ¿no puede ser debido a que algo "debe" sonar? Me explico: si la cámara lleva un componente óptico con un ligero juego, necesario para su funcionamiento, podemos admitir que el diseño de dicho componente podría haber sido mejor, pero no que sea un fallo del mismo.

Las cámaras más complejas, las Reflex, llevan una serie de cristales muy delicados, que podrían fácilmente desmontarse si se sometiesen a una fuerte sacudida. Cuando veo a la gente agitando el móvil como si no hubiese un mañana para convencerse de que el suyo no suena, creo que se está tentando y mucho a la suerte.

Si en un uso normal no escucho el sonido, o desde luego no interfiere este para nada en el funcionamiento del dispositivo, ¿por qué considerarlo un fallo? El empleo de plásticos en determinados móviles es, para algunos usuarios, un aspecto a mejorar, pero no un fallo como tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVV su comentario:
Viejo 06/02/13, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues porque la gente entra en estos foros, lee y se fija en cualquier detalle nimio. Si hicieras lo mismo con cualquier movil pasaria exactamente lo mismo. Ejemplos:

- En mi vida habia agitado un movil en plan sonajero para ver si hacia ruido.
- En mi vida habia puesto un fondo negro a un movil y me habia metido en un cuarto oscuro con el brillo al maximo para comprobar las fugas de luz. Y muchas de las fugas que se dicen son tan ridiculas que no empañan el funcionamiento.
- En mi vida habia puesto en un movil una app para comprobar pixeles muertos.
- En mi vida me habia puesto un movil en la oreja sin que hubiese llamada para ver si hace ruido
- ...
- ...

Y seguro que en todos los moviles que he tenido pasaban algunas de estas cosas, pero como los anteriores moviles no tenian ningún problema de funcionamiento no me di ni cuenta. (Y en este tampoco tengo ningun problema, estoy encantado)

Para empezar hay cosas que no son fallos, como el ruido del estabilizador de la camara al agitar el movil. Esa pieza tiene que ir suelta, y por tanto, si se agita, hace ruido. no hay otra.

Y ademas hay mucha paranoya y que la gente se mete en la cabeza cosas sin importancia. Hemos visto por aqui un monton de gente preguntando cosas como: "¿como se si tiene fugas de luz?""¿Como tengo que tener la pantalla para escuchar el ruido""¿Como se si mi pantalla esta amarillenta?" Pues si no lo sabes es: o que no las tiene o que si las tiene no tienen importancia porque ni siquiera te das cuenta. Luego estos mismos se encierran en una habitacion vacia y se pasan media hora mirando la pantalla negra para decidir si tienen o no fuga de luz para cambiar el telefono, hasta que deciden que si y lo cuentan como un gran fallo.

Hay gente que si tiene fugas de luz importantes, o el movil mal ensamblado, o el auricular con un ruizo que ni siquiera les deja escuchar bien una conversacion. Eso son los fallos que merecen un cambio de telefono. Lo demás, para mi, es hacer grande una bola sin importancia que le pasa a todos los moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Porque a los que les va bien, no postean.

Porque la gente es muy tiquismiquis:
- Las maracas lo hacen todos los móviles incluidos el iPhone 5
- El supuesto juego de las teclas de volumen, es normal, cualquier tecla si la mueves o la aprietas sin acabar de pulsar tiene un juego, porque es justamente una tecla, si no se moviese sería súper rígida, costaría de pulsar y a los 4 días se rompería por no tener elasticidad.
- Wifi que no conecta (con los homestation que son una basura) o con la wifi de un bar que tiene el router petado de conexiones.
- Fugas de luz: Hay gente que confunde las fugas de luz con el degradado del menu ajustes...

Luego cogen un Samsung S3 y hablan mil maravillas, cuando cruje todo y cada uno de sus plásticos... y su pantalla... si se ve bonita, pero totalmente irreal, ayer con un colega que tiene un S3 me dice "el nexus 4 este se me muy apagado", vale pusimos el mismo vídeo, uno en HD de un partido de fútbol, en el mío el césped de color verde césped, en el S3 parecía que lo había regado con plutonio homer simpson. Los colores del S3 serán muy espectaculares, pero para NADA son reales.
1- Es el primer móvil que tengo con maracas (aunque la verdad es que esto me da igual), pero normal no es.
2- El juego de teclas tampoco es normal, yo no lo tengo y se pulsa muy bien, si lo tienes es un fallo.
3- El wifi es peor y me coge menos señal que mi antiguo galaxy s2, podrás venderme motos de routers petados de conexiones que no cuela, lo que es es.
4- Me creo perfectamente capaz de distinguir una fuga de luz, es mas, la tengo.

Una cosa es que el tuyo este perfecto o consideres que las cosas normales como el juego de las teclas de volumen estén bien y otra es que la gente no se pueda quejar cuando tenga uno y los tachen de tiquismiquis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
1- Es el primer móvil que tengo con maracas (aunque la verdad es que esto me da igual), pero normal no es.
2- El juego de teclas tampoco es normal, yo no lo tengo y se pulsa muy bien, si lo tienes es un fallo.
3- El wifi es peor y me coge menos señal que mi antiguo galaxy s2, podrás venderme motos de routers petados de conexiones que no cuela, lo que es es.
4- Me creo perfectamente capaz de distinguir una fuga de luz, es mas, la tengo.

Una cosa es que el tuyo este perfecto o consideres que las cosas normales como el juego de las teclas de volumen estén bien y otra es que la gente no se pueda quejar cuando tenga uno y los tachen de tiquismiquis.
Se puede uno quejar, pero a Google. Y aquí se puede comentar una vez, ser repetitivo suena a otra cosa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
jajajjaja me has hecho reir, muy bueno, la verdad es que a veces da esa impresion, todo se magnifica con este movil
Todo se magnifica con cualquier móvil, si no echa un ojo a todos los demás subforos, cada uno tiene sus fallos, pero la mayoría no tienen más que leyendas urbanas que han pasado a ser leyendas internáuticas, por llamarlo de alguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Has visto algun iPad sin fugas de luz? No existe, te lo aseguro
Yo tengo un iPad 3 wifi sin ni una fuga de luz. Pero la verdad es que no me había dado por mirarlo hasta ayer por curiosidad (para compararlo con el Nexus 4 que sí que tiene la típica mini fuga arriba a la derecha).

Y no tiene ni una, pero vamos que sí hubiese tenido alguna no me hubiese dado cuenta en casi un año que llevo con el.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
A los que nos va perfecto, efectivamente, no perdemos el tiempo por aquí en hilos de éste estilo.
Hoy porque estaba de paso haber qué tonterías se comentaban hoy o si salía en marzo el nexus 7,5 pero sino ni me pasaría.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Lo de las maracas pasa en muchos móviles, el otro me encontré en un cajón un Nokia N70 y suena un montón al agitarlo, no creo que sea un problema tan grave, si todo lo demás funciona bien no hay de que darle mayor importacia
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
por ahora el mio 0 problemas... las maracas, agitandolo de manera normal (no como un esquizofrenico) no suena nada o no es molesto para mi, el ruido de los altavoces o de donde venga, tampoco lo he oido... y la pantalla yo la veo bien, aunque me parece que hay un pixel muerto que ni se nota... rev_11
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
gizmou gizmou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung A52; Huawei P9; Nexus 4
Tu operador: Lowi
pues yo compré dos y los dos van de puta madre.... rev_10
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
A los que nos va perfecto, efectivamente, no perdemos el tiempo por aquí en hilos de éste estilo.
Hoy porque estaba de paso haber qué tonterías se comentaban hoy o si salía en marzo el nexus 7,5 pero sino ni me pasaría.
Pues eres muy curioso y te guta mucho leer tonterías , porque mira que entras veces en este tipo de hilos, no hay hilo de defectos en el que no entres.

Disfruta de tu móvil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
Se puede uno quejar, pero a Google. Y aquí se puede comentar una vez, ser repetitivo suena a otra cosa!
En los foros se descubren los defectos gracias a la gente que lo comenta varias veces. También leo a los que lo tienen perfecto repetirlo 30 veces y aún así siguen entrando en los hilos de defectos a soltar que lo tienen perfecto.

Los que lo tienen perfecto y entran en estos hilos y repiten varias veces que lo tienen perfecto si que me suenan a otra cosa. Yo si considerara que tengo el móvil perfecto jamás entraría en estos hilos, tendría cosas más importantes que hacer y de qué preocuparme.

Disfrutad de los móviles perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
Pues yo estoy con el comentario anterior, pq los que estamos encantados con el móvil no lo publicamos continuamente.
Yo puedo comprender que la gente se queje de tiene algún fallo, lo que no entiendo es que estén continuamente quejándose de fallos que ellos dicen que son generalizados o que son simplemente pq lo fábrica LG. Si es así no entiendo que hacen en este foro, que lo devuelvan y se compren un maravilloso y `plasticoso` Samsung y ya estarán satisfechos.
¿Pero que dices?, si por lo menos te habré leído como unas 10 veces repitiendo que tú móvil está perfecto.

Dejad que la gente se queje y si no os gusta, nadie os obliga a entrar en estos hilos.

Podéis crear un hilo para móviles "perfectos" y ahí poder crear una iglesia de Nexus 4 para adorarlo.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¿Pero que dices?, si por lo menos te habré leído como unas 10 veces repitiendo que tú móvil está perfecto.

Dejad que la gente se queje y si no os gusta, nadie os obliga a entrar en estos hilos.

Podéis crear un hilo para móviles "perfectos" y ahí poder crear una iglesia de Nexus 4 para adorarlo.
Yo aprovechando tus argumentos, digo lo que quiero y lo hago para responder a lo que tu comentas. Y si respondemos es para que la gente que tiene dudas en adquirirlo o lo está esperando no se escandalice oyendo cosas como las que aquí se comentan.
De todas formas viendo como contestas a todo el mundo que te replica algo creo que es imposible discutir contigo, así que para ti la perra gorda: “el Nexus 4 es una porquería con un montón de fallos, no se os ocurra comprarlo, los que lo tenemos y estamos contentos con él somos unos ignorantes"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /