|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegue a tener entrada del paquete en correos chino, lo pague el 24 y tuve tracking el 30 como
Enviado, y ayer 6 de febrero aparece como en tránsito Número de envío: RF1213¤¤¤¤SG Fechas Estados 30/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/02/2013 En tránsito Última edición por yepez Día 06/02/13 a las 09:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dieron el tacking el dia 3 creo y el 5 me pone que ya ha salido de la oficina internacional de origen...asi que esperando
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en destino por fin, espero que este funcione perfecto no como el primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi tambien me han pillado la feria de abril china.
Resignacion, no queda otra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta casi en mis manos! Envío en ruta de entrega 17:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego!! Ahora sii funciona perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"En proceso de entrega".. Hoy me llega el HH2. Ya os. Contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu amigo, me lo enviaron el 20 y hasta ahora no se nada y a otros que le enviaron después que a mi ya les llego. Zzzz... no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, la verdad, a unos poco y a otros la vidaaaa..., la próxima vez que me compre otro móvil a China, pido el envío con dhl o singapore post urgente( aunque toque pagar aduanas, pero por lo menos en poco tiempo está en casita), porque ya sería mala suerte, después de toda la espera, que tocase pagar aduanas con el envío que más tarda..
Última edición por pichu Día 07/02/13 a las 15:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, la verdad, a unos poco y a otros la vidaaaa..., la próxima vez que me compre otro móvil a China, pido el envío con dhl o singapore post urgente( aunque toque pagar aduanas, pero por lo menos en poco tiempo está en casita), porque ya sería mala suerte, después de toda la espera, que tocase pagar aduanas con el envío que más tarda..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo pedí por singapore normal (ya había leído bastante cochinada del correo de china XD, además), me lo mandaron el 19 de Enero y acá a Colombia llego el 1 de Febrero, me lo entregaron el 2, no tuve que pagar un peso extra (lo declararon como artículos de oficina por 20 dolares).
Sobre el tracking, pues yo estuve en las mismas, el track solo sirve para saber cuando lo mandaron, durante el trayecto no se sabe nada. Yo me di cuenta que llego por que ya no salio más información en el tracker que me pasaron los chinos, consulte en la página de los encargados acá y efectivamente ya lo habían recibido. Creo que esto solo pasa con EMS, alguna vez use fedex de un paquete desde japón (comiéndome los 75 dolares de impuestos) y el servicio de tracking es muy detallado. Mi recomendación: la paciencia les ahorra dinero, pero no usen el servicio postal de china XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||