|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veas la alegria que me dio cuando lo vi en baidu, sin duda miui es la mejor.
Por cierto Weckl sabes mas o menos cuantos dias tarda en cambiar el estado de singpost, me refiero al que dice que esta registrado el pedido de envio pero que no les ha llegado el movil a los almacnes o algo asi
|
||||
|
||||
|
no veas la alegria que me dio cuando lo vi en baidu, sin duda miui es la mejor.
Por cierto Weckl sabes mas o menos cuantos dias tarda en cambiar el estado de singpost, me refiero al que dice que esta registrado el pedido de envio pero que no les ha llegado el movil a los almacnes o algo asi ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a adquirir un Newman N2 dentro de poco y me gustaría saber más acerca sobre las ROMs. ¿Motivos por los que MIUI es mejor? ¿Es muy complicado instalar una ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
miui es muy personalizable y bonita.
Pasate por el hilo de rom oficiales ahi sale como instalarlas y todo lo que hay que hacer. Es muy facil
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RF120352
Fechas Estados 23/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 30/01/2013 En tránsito 30/01/2013 En proceso de entrega 30/01/2013 En proceso de entrega 11 dias y en casa. No esta nada mal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China Newman N2(Quad core exynos 4412, 1gb ram, 1280 x 720(4,7'' IPS), 13mpx camera, 2500mah, android 4.1: aprox 230 eur)
Sip, Singapore Post. El paquete lo enviaron el pasado viernes 17 y me llego ayer. Si no eres muy ansias, merece la pena ahorrarse un dinerillo por dos semanas de espera y sobre todo evitar aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
nicknova veo que solo pasaron 5 dias desde que salio de china y llego a españa. Ojala me tarde lo mismo, la mia ha salido hoy de china, pone ``dispatched to overseas´´ (enviado al extrannjero´´
|
||||
|
||||
|
He visto por algun vendedor de Ali, que hay clones de este movil es cierto?
Tengo un cupon y me sale a 270$ por airmail es buen precio? No he tenido mucho tiempo de comparar... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China Newman N2(Quad core exynos 4412, 1gb ram, 1280 x 720(4,7'' IPS), 13mpx camera, 2500mah, android 4.1: aprox 230 eur)
Hola, si no es un clon y incluye el envio si es un buen precio, yo acabo de recibir uno que compro mi hermano en pw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más en la family del Newman N2. Lo pedí ayer en MagicBazaar, a ver cuando me llega
De momento podría empezar a aprender cómo rootear, actualizar y meter rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las microSd puedo conseguir si, pero realmente no hay tanta diferencia de precio respecto al precio que se puede conseguir aquí en webs como pccomponentes.com por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que uden en comprarlo, un empujoncito:
En Pandawill está a 286$, que vienen a ser unos 215€. A partir de mañana comienzan las festivicades del año nuevo chino, con un cupón de descuento de un 10% (CNY2013), por lo que el cacharrito se queda a poco menos de 258$, que vienen a ser unos 190€ según el cambio del día. La oferta empieza mañana y dura hasta el 15. Señores, habemus Quad-Core por menos de 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
Porras, ahora que casi me había decidido por el Xiaomi m2, me vienes con estoooooo, jo este precio si que tienta (y el soporte por parte de este foro)..... dudas y más dudas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill está a 286$, que vienen a ser unos 215€. A partir de mañana comienzan las festivicades del año nuevo chino, con un cupón de descuento de un 10% (CNY2013), por lo que el cacharrito se queda a poco menos de 258$, que vienen a ser unos 190€ según el cambio del día. La oferta empieza mañana y dura hasta el 15. Señores, habemus Quad-Core por menos de 200€. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill está a 286$, que vienen a ser unos 215€. A partir de mañana comienzan las festivicades del año nuevo chino, con un cupón de descuento de un 10% (CNY2013), por lo que el cacharrito se queda a poco menos de 258$, que vienen a ser unos 190€ según el cambio del día. La oferta empieza mañana y dura hasta el 15. Señores, habemus Quad-Core por menos de 200€. ![]() puedes pasar el enlace estoy muy interesado. gracias |