|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que alomejor es demasiado obvia:
No sé si el móvil está liberado. No hay manera de poner ese código *#7465625#. Sé que lo más fácil es poner la SIM de otra marca y ya está, pero mi pregunta es cómo lo puedo saber por el móvil? Pasé de la stock a la Bermu y de ésta a Cyano y así me he quedado. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Compis es esta la carpeta y el IMEI que deberia de tener no?.
Por que la carpeta está, o no es esta?. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese es parte del contenido de la carpeta "efs", y si la tienes intacta más te vale copiarla y pegarla en un pc, en un disco duro, donde sea....
Como te digo si la tienes intacta y tecleas lo que te dije en el anterior post, debería de salirte el IMEI original en la pantalla, NO uno que empiece por 00 que son los genéricos. Te dejo un enlace donde viene muy bien explicado el contenido de la carpeta "efs" y la importancia de su copia de seguridad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de esta mañana parece que han metido mano al gps, a ver si se nota!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dos, una experimental y la nightly. Por cierto hoy si me ha saltado el Cyandelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el toque sobre la experimental, vamos a ver que cuenta tito pawtip por xda sobre ese nuevo governor interactivo ![]() EDITO: Cita: Originalmente Escrito por Pawtip en XDA
I've triggered a new EXPERIMENTAL build tagged 'new-interactive-gov' which should be up soon. It contains an updated CPU governor ported by jt1134 and I'd like you all to feedback how it affects the system smoothness, etc.
![]() Última edición por Amrod_Ringeril Día 06/02/13 a las 11:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya puesto la Nightly de hoy y diga si se nota alguna mejora en la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales una nueva ROM, si pierdes el IMEI, sólo tienes que volver a reemplazar esos archivos, a mi me ha pasado unas cuantas veces y si tienes el movil liberado por software, tendrás que volver a hacerlo tras restaurar estos ficheros. Un saludo, y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7:35 horas encendido, pantalla 45 minutos con bluetooth, wifi, gps y 20 minutos de radardroid en carretera con el sygic, watshapp y tres llamadas y me queda el 70% de bateria, creo que no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo configurado en 2g, ya que tengo prácticamente todo el día wifi, si lo necesito me paso a 3g, pero ya te digo, puede ser 1 hora al día , el resto wifi y 2g.
ahora mismo me queda el 67% con 1 hora y cuarto de pantalla, desde las 08:00 horas, yo creo que está bastante bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que pensaba que tenia buenos consumos.. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil con las últimas actualizaciones pasa muchísima hambre... Le cuesta mucho llegar a la hora de la cena desconectándolo sobre las 8-9 am u.u"""
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes d normal desde las 7:00 a las 17:00 me solia consumir un 20 30% mas o mnos, ahora desde las 7:00 a las 16:30 llvo ya 57% konsumido es decir me keda el 43% cuando antes m kdaba entre 80 y 70% asi k mi konklusion eske algo falla.
Otra kosa mas, lo k llvo notando desde hace tiempo es ke kada vez k instalo una aplicacion o actualizo me hace un lag del kopon! Se vuelve muy lento hasta k se instala. Y cuando actualizo con cyandelta vamos le kuesta encender la pantalla y desblokear el tlfno siglos. Una vez instalado ya deja d lagear pero vaya. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero probar por primera vez a meterle a mi móvil una ROM cocinada ya que GB me aburre bastante ya y leo vuestros comentarios y me he decidido a probar.
Actualmente tengo la última v2.3.6 FOP oficial libre española, ¿puedo instalar esta ROM encima de esta o forzosamente tengo que instalar la ROM JVU? ¿Alguien la ha instalado encima de la que llevo y va bien o existen problemas? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir las diferencias entre la nightly y la experimental? :confused:
|