|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien que esté trasteando y quiera testear este parche para la R (NO LO HE PROBADO, no toca system ni framework), https://mega.co.nz/#!BhZx2QSK!IhlDXm...Tnnd-ny7Bc56Fw Saludos. ![]() EDITO: a mí con Simyo no se me quita la R ![]()
Última edición por ekarraldi Día 06/02/13 a las 09:26:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, exactamente este problema con la R que es? Que se conecta el movil automaticamente o es que cuando usas los datos, te aparece esa R? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pijada (a mí no me molesta), solo que aparece una R y tienes que tener activada la Itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el error se ha detenido la aplicacion compartir con bluetooh, he instalado la rom desde cero y con wipes y nada me vuelve a salir , alguien le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿Alguien ha probado la rom junto con el CROSSBREEDER?
Yo sé de esto lo poco que he leído, es por curiosidad... Por si alguien que pilote más sabe algo o es un efecto placebo. PD: Creo que no estoy cambiando el hilo... Es por que no se si esto puede beneficiar a la rom. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
tengo que descargar los Gapps y extras de la rc2 o teniendo los de la rc1 valen?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Se me pone verde la pantalla y Cadí no la veo. Lo reinició y todo ok. Alguna idea para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
or cierto... ¿Alguien ha probado la rom junto con el CROSSBREEDER?
Yo sé de esto lo poco que he leído, es por curiosidad... Por si alguien que pilote más sabe algo o es un efecto placebo. PD: Creo que no estoy cambiando el hilo... Es por que no se si esto puede beneficiar a la rom. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, quería dar las gracia al Maestro Elite y demás cocineros, estoy con la Rc 2 y decir que es buena es quedarse corto, ESPECTACULAR. Doy este dato de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , Estoy haciendo pruebas y he compilado el classes.dex del framework para quitar la R de roaming en la RC2, no lo puedo probar por que tengo el movil sin pantalla, probablemente no funcione y se os quede en arranque por que toca el framework,( a flashear desde jvu y fuera), si alguien lo quiere probar aqui lo dejo bajo vuestra responsabilidad:
https://mega.co.nz/#!k8JjwL qR!S0jK8...7CcwlY25nL8UI0 NO LO PROBEIS NO FUNCIONA.... Última edición por anderyoto Día 06/02/13 a las 14:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , Estoy haciendo pruebas y he compilado el classes.dex del framework para quitar la R de roaming en la RC2, no lo puedo probar por que tengo el movil sin pantalla, probablemente no funcione y se os quede en arranque por que toca el framework,( a flashear desde jvu y fuera), si alguien lo quiere probar aqui lo dejo bajo vuestra responsabilidad:
https://mega.co.nz/#!k8JjwLqR!S0jK8h...7CcwlY25nL8UI0 ![]() yo hasta la noche cuando llegue a casa no lo probare, por si acaso, no me puedo quedar todo el día sin el movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... es que estoy dándole al hilo pa' atrás y pa' alante y no encuentro si al utilizar el aroma se podían instalar las "cosas", sonidos, etc... del SIII. Se que al principio daba error pero ahora ¿sigue dando error? o se pueden instalar.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede instalar todo d aroma sin problema
|