|
||
|
|
||||
|
||||
|
como modificaste los APN???
contesta plz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y jugando con los datos técnicos que nos indican que tiene la Magic, esta tiene 420 h. de autonomía, unos 18 días, si han pasado 17h te debería haber consumido un 5% de la batería, y si le añadimos otras variables como el wifi activado, teléfono activo y alguna aplicacion en segundo plano tipo gTalk, cuentas de e-mail etc, no me cuadra. jeje Sorry tampoco pretendo ponerte en duda, pero me ha chocado lo del 100% y sacando las conclusiones de arriba no me cuadraba ... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Driskol driskol.. |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol es imposible que en 17horas este al 100%, aun sin tener nada activado el sistema operativo esta en standby pero algo consume, así que algo no rula bien
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer 17 horas en reposo con wifi activo y no te ha consumido ni un 1%, a eso le llamo pata negra, pero discrepo, el simple hecho de tener la antena wifi activada y la antena gsm del movil enviado y recibiendo paquetes ya genera consumo además el sistema operativo sigue "activo" aunque esté reposo, además que en segundo plano, al menos también, sincroniza con la cuenta tuya de google porque tienes el wifi activado, parto de que tienes el 3G descactivado, porque si considero que los tienes activado ya no me cuadra para nada. jeje
Por otro lado y jugando con los datos técnicos que nos indican que tiene la Magic, esta tiene 420 h. de autonomía, unos 18 días, si han pasado 17h te debería haber consumido un 5% de la batería, y si le añadimos otras variables como el wifi activado, teléfono activo y alguna aplicacion en segundo plano tipo gTalk, cuentas de e-mail etc, no me cuadra. jeje Sorry tampoco pretendo ponerte en duda, pero me ha chocado lo del 100% y sacando las conclusiones de arriba no me cuadraba ... saludos! ![]() ![]() Con wifi activo buscando, me refiero a que la pda, estaba con el wifi puesto pero no habia ninguna red a la que estuviera conecta. Aparte, he modificado el build.prop o el sapphire, no recuerdo cual, cambiando el valor de escaneo de redes a uno muy superior, no recuerdo si a 1 o 2 minutos. Con esto ya puedo tener el wifi siempre enchufao sin que consuma apenas bateria. El 3g por supuesto estaba quitado. Tambien digo, que no la he tocado para nada, quizas para ver la hora una vez jeje, ni recibi llamadas ni sms en ese intervalo. Siempre tengo cerradas las aplicaciones de fondo con el taskman incluidas el gtalk y otras, ademas de haber eliminado un viaje del sistema que no uso y que siempre se autoinician cada X como el VoiceDialer.apk y algunos mas. Tambien el setcpu, puesto en profiles con 128mhz cuando esta apagada/stand by Para ver la bateria no uso ningun widget, solo desde ajustes/estado. Asi que, o bien, algo no se midio bien y el porcentaje era erroneo, o yo tenia las legañas repegadas en ese momento o no ha consumido apenas nada jeje Saludos a todos y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol no niego que hayas "visto" que despues de 17 horas no haya consumido nada la pda, pero eso no es real no puede ser porque por mucho que tengas cerrados todos los programas que hay, todas las conexiones, etc..etc... la pda en stand by consume, porque hay procesos como el reloj,alarmas,mensajes telefono, etc... que estan activos y tienen un consumo, salvo que lo hayas dejado fuera de linea y aun así tengo mis dudas de que no consuma nada.
Por cierto que hoy me he decidido a probar esta version y realmente funciona muy bien, me ha sorprendido gratamente, mañana quiero probar el BT y el gps en ruta a ver que tal funciona Sygic y Copilot y si el bt no se desconecta. Una cosa que he visto que le ha pasado a mas de uno es que no hay manera de poner los iconos del launcher en 4 columnas, por mucho que pongo las 4 columnas no hace ni caso. Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 25/12/09 a las 23:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, 5 columnas sí o sí... comentame los consumos de batería tiger..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comento los consumos a ver que tal, de momento y trasteando lo habitual, si parece que consuma algo mas que las de CyanoSuper, pero es lo de siempre al principio se trastea bastante sobre todo instalando las aplicaciones y yendo al "mercado" a comprar las ultimas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comento los consumos a ver que tal, de momento y trasteando lo habitual, si parece que consuma algo mas que las de CyanoSuper, pero es lo de siempre al principio se trastea bastante sobre todo instalando las aplicaciones y yendo al "mercado" a comprar las ultimas versiones.
![]() Tigger soy el que te dijo cosas para cambiar de la barra en tu tema de cyano, no se si te acuerdas de mi. Yo al final me he pasado a Dwang de momento y me funciona todo correctamente. A mi por la noche con la wifi activa con las roms de cyano me gastaba en torno a un 10 -12%, la Dwang me da la sensacion que es mas gastona. Driskol podias explicarnos con mas detalle la modificacione sa que dices?, yo estoy todo el dia con wifi y no me vendria mal bajar el consumo en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hols, pues estoy probando esta rom, y de momento todo bien, a ver como se comporta mañana cuanfo le meta caña jeje.
Una dudilla, a esta rom se le puede instalar la app spare parts? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se los puedes instalar, yo lo tengo. Lo puedes encontrar libre en el market |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita mas: esta rom cuando la actualizas hace falta hacer wipe??? un saludo y muchas gracias edito: he instalado sin wipe y de momento ningun fallo. Última edición por manuelmoronho Día 26/12/09 a las 14:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instarla sin wipe y las pocas pruebas que hice me va bien. De todas formas le voy a hacer un wipe, y instalarle todo otra vez desde cero (así limpio aplicaciones que tengo y que no valen pa na!).
Saludos!0 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom, q la de cyano ultimamente tiene muchos errores. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla....
con esta rom no puedo enviar e-mails desde gmail. Le doy a enviar mensaje y se queda "enviando" en la bandeja de salida.... y no sale!! A alguien le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
podrias poner [ROM] [32B/Dream][Dwang 1.17.1][Android 1.6 compcache 107megs RAM tether]A mi me funciona perfecto el gmail... siento no poder ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fridlack, probaré a instalarla otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no me aparece el error que os comentaba del registro de llamadas.
actualicé a la v1.17.1 y le puse el parche para la v1.17 y de lujo :P en un video vi que en eclair, en los contactos, dandole a la imagen del contacto te aparecian accesos directos en una barra con las opciones de enviar mail, enviar sms, twitter, fb.. y todo éso. sabéis si éso se podría hackear e incluir en alguna de las roms que nuestros queridos cocineros nos regalan con tanto amor y devoción?? jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado leyendo, muy por encima lo confieso este hilo. Un poco saturado de las roms de cyangen, superatmel y tolemac, he probado esta y es .... rapidísima. Increible. Y por lo que parece mucho más estable y rápida. Quizás no tenga tantos añadidos de Eclair, pero joder, ¿para qué los quieres si las roms se vuelven pesadas e inestables? Creo que voy a aguantar mucho tiempo con esta. Felicidades a Dwang, por supuesto, y a fridlack por hacer el poco apreciado trabajo de adaptarla a España y condimentarla con esos pequeños toques. |