|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se quita la barra de status de la pantalla de bloqueo?
Al estar activa si bajo la barra para ver las notificaciones puede pulsarse por accidente y navegar vete a saber donde. jeremymolina m'as matao... Ayer instale de cero la anterior versión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no era mi intención
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
TurboROM 3
- FC Walkman solucionado - FC Descargar Info Música solved - TurboSound eliminado - Actualizado Media Apps - Actualizado Small-app's - Actualizado Mensajería - Actualizado Widget Clima - Actualizado Facebook en Xperia - Solucionado FC en algunas small-app - JB Adreno lib - R de Roaming ahora no aparece - Agregado 2G Auto Toggle(ROM refirmada) - Más fluidez - Leaked 4.1.2 JB Keyboard - Algunas librerías del sistema actualizadas El enlace podría estar en un par de horas en 4shared. INDISPENSABLE: Una instalación totalmente limpia. ![]() Eres la ostia nene, luego a ls tarde la bajo y la meto y comento. Gran yrabajo!! Saludos y mil gracias. Lo de limpia es lo formatear las particiones y eso no? O instalar desde una stock? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Ok mil gracias, oye lo de notas lo arreglaste o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la TurboRom 3 así de rápido es de estar eternamente agradecido es increíble que trabajes tanto y tan bien sinceramente te has merecido nuestro respeto, esperando con ansias para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeremy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admirable el trabajo y la dedicación que le estas dando al proyecto. Enhorabuena!! Yo sigo en la 2.6 y he de reconocer que va de lujo. Pero las ansias de llevar lo último (pensando que es mejor que lo anterior) están empezando a meterme el gusanillo de flashear, y viendo la V3 me he dado cuenta que has quitado el TurboSound. Y en la 2.6 se nota mucho la mejora de sonido!! Alguna razón en especial para descartarlo? Problemas? Las mejoras sustanciales cuáles serían? las librerias adreno, el 2G auto toggle, y veo que has implementado el parche para la dichosa "R" en operadoras virtuales. Gracias! Batería, fluidez? Lo carencia del TurboSound me hecha un poco para atrás pero si en general las mejoras son considerables me animo... Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy !!! recuerdame que la proxima vez que actualices ... te mate. JAJAJA Me desperte a las 7 de la mñn , me pase por el post mientras desayunaba , pense: cuando tenga un rato actualizo el up 2.7 ... y ahora veo que hay una TURBOROM 3 !!!!! Eres un maquina de verdad, Mi donacion la tienes segura !!!!
Esta es como la 2 pero con los cambios que pones? O es como empezar una nueva que has hecho? Me refiero a que si esta basada en la 2 con algunos cambios o es totalmente nueva? Un saludo tio !!! Gracias por este enorme trabajo que te pegas !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara subida la version 3?, amí aun no me aparece ni en skydrive ni en 4share.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jeremymolina!
Admirable el trabajo y la dedicación que le estas dando al proyecto. Enhorabuena!! Yo sigo en la 2.6 y he de reconocer que va de lujo. Pero las ansias de llevar lo último (pensando que es mejor que lo anterior) están empezando a meterme el gusanillo de flashear, y viendo la V3 me he dado cuenta que has quitado el TurboSound. Y en la 2.6 se nota mucho la mejora de sonido!! Alguna razón en especial para descartarlo? Problemas? Las mejoras sustanciales cuáles serían? las librerias adreno, el 2G auto toggle, y veo que has implementado el parche para la dichosa "R" en operadoras virtuales. Gracias! Batería, fluidez? Lo carencia del TurboSound me hecha un poco para atrás pero si en general las mejoras son considerables me animo... Gracias por todo! ![]() Sobre las mejoras son básicamente las que mencionaste yo estoy feliz con la fluidez que he alcanzado en esta nueva versión, ya no se retarda la música al navegar por otras app :-D Aun se esta subiendo en 1h es que se me había apagado la laptop.... Jeremy !!! recuerdame que la proxima vez que actualices ... te mate. JAJAJA Me desperte a las 7 de la mñn , me pase por el post mientras desayunaba , pense: cuando tenga un rato actualizo el up 2.7 ... y ahora veo que hay una TURBOROM 3 !!!!! Eres un maquina de verdad, Mi donacion la tienes segura !!!!
Esta es como la 2 pero con los cambios que pones? O es como empezar una nueva que has hecho? Me refiero a que si esta basada en la 2 con algunos cambios o es totalmente nueva? Un saludo tio !!! Gracias por este enorme trabajo que te pegas !!!! ![]() Edito :en skydrive me demorare más subiéndola ya que Windows XP no es compatible con skydrive... Última edición por jeremymolina Día 06/02/13 a las 10:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente de llegar a casa y hacerlo!! Tiene que ser la caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a la hora de instalar la 3 , la instalamos, instalamos el turborom + ?? los ups pasamos de ellos verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuando la tenga alguien podria dar opiniones buenas y malas? Se agradece
Jeremy es para bootloader bloqueado verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo !!!
|