|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he terminado unos iconos de batería...hay dos uno con números indicando el porcentaje, y otro sin nada...son un poco parecidos a los de stock x si alguien le interesa he subido una captura de pantalla xa que se vea masomenos como queda!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo amigo. Publicado en el post 3 del hilo vá con el resto de aportaciones para no perderlas. Cita:Pack de bateria aportadas por @Vardash , similares a las stock, una con indicador porcentaje y otra sin indicador de porcentaje. Copiar en la carpeta de baterias del Theme Editor y seleccionarla en el menú correspondiente ![]() DESCARGAR PACK ![]() Me gusta que la gente empiece a desarrollar cosillas y hagan uso de la herramienta Theme Editor. Al fin y al cabo Theme Editor es una herramienta para aplicar cambios. Contiene muchos de "base" pero lo ideal es que luego vosotros vayáis haciendo mas cosillas "a vuestro gusto" y se compartan para todos. De nuevo, buen trabajo. Última edición por ElHechicero Día 18/01/13 a las 11:03:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Disculpen ¿Alguien tiene los íconos originales? me refiero a los Stock de ICS. de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le de un error en el programa de ElHechicero tipo
java no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable Que se pase por aquí que yo lo he solucionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BigInJapan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le de un error en el programa de ElHechicero tipo
java no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable Que se pase por aquí que yo lo he solucionado. ![]() Recordad que Java es uno de los requisitos para que ThemeEditor funcione y el otro tener los drivers ADB correctamente instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver uno con el otro o es indistinto pero yo he seguido los pasos del enlace y voila!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BUMP!
Esta algo olvidado el tema :p Va pa' arriba! Porcierto, sería bueno si subieran el archivo 2.6 a otro servidor, el megacloud es lentisimo Tengo 20 MB y descarga a 15 kbps
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cable y me descarga como de cualquier otro sitio. Sin ninguna diferencia, a unos 1300KB/s ( aunque en la captura oscilaba y lo capture en un poco menos ). ![]() Acabo de descargarlo de nuevo para comprobarlo y los 87Mb ...en menos de 1 minuto listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna limitación tienes en el proxy de tu proveedor o has tenido un bajon puntual en la velocidad de tu conexion.
Yo tengo Cable y me descarga como de cualquier otro sitio. Sin ninguna diferencia, a unos 1300KB/s ( aunque en la captura oscilaba y lo capture en un poco menos ). ![]() Acabo de descargarlo de nuevo para comprobarlo y los 87Mb ...en menos de 1 minuto listo. ![]() Pero bueno, ya lo descargue y todo. Note que ya no esta la opción para quitar las animaciones '' tornado '' No hay forma de ponerlas normales? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no importa :p
Guarde el settings.apk que es lo unico que queria modificar, regrese al respaldo que hice antes de aplicar el tema, ya para finalizar; reemplace el settings.apk y todo genial
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, acabo de instalar la rom NatureXperia y acabo de modificarla. Con las instrucciones y el trabajo realizado en el configurador esto lo hace hasta un niño pequeño, y así poner el Xperia S a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problemilla y no se si simplemente es mala suerte o que algo falla, he usado dos veces el Theme Editor y las dos me ha pasado lo mismo, aparentemente todo bien, ningún fallo, aplico el update_mod.zip como update.zip from sd card y aunque reinicie 20.000 veces no me aparece la barra de notificaciones, aplico el update_orig.zip despues de aburrirme reiniciando el terminal y sigue sin aparecer la bendita barra y la única forma de apañarlo es volviendo a flashear la NatureXperia V3RC de nuevo y volviendo a configurar todo otra vez como lo tenia (esto me pasa por no hacer nandroid backup antes), las dos veces que he usado el Theme Editor ha sido siguiendo todos los pasos expuestos en este post uno a uno y sin saltarme ni una coma, no he usado ninguna imagen personalizada por mi, tan solo las que vienen en las carpetas por defecto del Theme Editor no se a que se puede deber, en todos los pasos me sale Everything is OK
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problemilla y no se si simplemente es mala suerte o que algo falla, he usado dos veces el Theme Editor y las dos me ha pasado lo mismo, aparentemente todo bien, ningún fallo, aplico el update_mod.zip como update.zip from sd card y aunque reinicie 20.000 veces no me aparece la barra de notificaciones, aplico el update_orig.zip despues de aburrirme reiniciando el terminal y sigue sin aparecer la bendita barra y la única forma de apañarlo es volviendo a flashear la NatureXperia V3RC de nuevo y volviendo a configurar todo otra vez como lo tenia (esto me pasa por no hacer nandroid backup antes), las dos veces que he usado el Theme Editor ha sido siguiendo todos los pasos expuestos en este post uno a uno y sin saltarme ni una coma, no he usado ninguna imagen personalizada por mi, tan solo las que vienen en las carpetas por defecto del Theme Editor no se a que se puede deber, en todos los pasos me sale Everything is OK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: THEME EDITOR V2.6 para NatureXperia by ElHechicero [DevSxSTeam] - Tematiza la Rom NatureXperia a tu gusto !
|
||||
|
||||
|
En las capturas , en la izq está el SystemUI.apk que has generado. En la derecha como debe ser: Y es que el SystemUI que te genera aparece así internamente: ![]() y dentro de res: ![]() Ese problema suele ocurrir cuando el xcopy no copia bien los ficheros. Has realizado el cambio para en caso de usar Windows 8 o versiones diferentes poner un xcopy o el otro ?. O es eso o es el Java. Pero me inclino por lo primero. Lee bien en el changelog del post1 el tema del xcopy , que es un parámetro a modificar en el script del theme editor. A pesar de todo, insisto debe darte algún error. Un error por tonto que parezca es un error y pro lo tanto no cumple los requisitos del script para su correcto funcionamiento. Revisa lo del xcopy y el Java. |