|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Partisano, ya te vale. hay un hilo de danisimo sobre ellos. Venga, te lo pongo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541991 Slds ![]() Llevo un dia desconectao y me perdio del to. Que es lo que estais probando, que no me entero!
|
|
||||
|
||||
|
Los segundos si que son más útiles para ahorrar batería ya que configuran el undervolting en el siyah, pero esto ya lo tenemos metido en el Apolo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:Originalmente Escrito por garrapatero123<br />
Pero esto hace algo?<br /> Llevo un dia desconectao y me perdio del to.<br /> Que es lo que estais probando, que no me entero! ![]() <br /> Hay de dos tipos, unos para cualquier kernel y otros para el siyah. En nuestro caso solo valen los primeros y bueno, pueden ser útiles porque son los típicos tweaks para optimizar el arranque de aplicaciones, etc. Tampoco creo que sean la caña pero mal no están. Son esos tweaks que empezarán a salir con las ROMs poco a poco y van mejorando el rendimiento.<br /> Los segundos si que son más útiles para ahorrar batería ya que configuran el undervolting en el siyah, pero esto ya lo tenemos metido en el Apolo.<br /> <br /> Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos Apolo tenemos que usar esta no? [MEDIUM](FUNCIONA EN PHIZL, JEBOO,DORINMAX ETC)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colgar las capturas de mi primer ciclo con el regular.
En este primer ciclo hay unas 5 horas con el telefono en reposo, cosas del curro, el segundo ciclo que ahora voy por el 50 ya lleva un uso intensivo puesto que esta madrugada he sido padre por segunda vez, asi que estoy contento porque ahora mismo tengo una nueva hija y porque el kernel se esta portando de lujo!! Xd. Última edición por xoxoromero Día 06/02/13 a las 08:59:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xoxoromero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partisano, ya te vale. hay un hilo de danisimo sobre ellos. Venga, te lo pongo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541991 Slds ![]() ![]() Gracias por la aclaración. Edito: el fallo fue del compi: el hilo original en XDA dicen que se llaman Biftor y no bilford... Se sacó de la manga el compi y así imposible saberlo: si le pregunto cómo entrar a "restriction" seguro que no entendería nadie que es cómo entrar al recovery, no? Y también comparten las 2 letras iniciales jaja. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Última edición por partisano Día 06/02/13 a las 10:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En este primer ciclo hay unas 5 horas con el telefono en reposo, cosas del curro, el segundo ciclo que ahora voy por el 50 ya lleva un uso intensivo puesto que esta madrugada he sido padre por segunda vez, asi que estoy contento porque ahora mismo tengo una nueva hija y porque el kernel se esta portando de lujo!! Xd. ![]() ![]() ![]() Acabáramos! Los tweaks para aumentar la batería! Pero si he comentado allí y todo hace unos días... lo que pasa es que allí no ponen nada de bilford (es más, en todo el foro no lo ponen) así que cómo iba yo a saber que son de bilford si danisimo no lo pone o si el compi le llama de bilford sin serlo?
![]() Gracias por la aclaración. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Última edición por pedestre Día 06/02/13 a las 09:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En este primer ciclo hay unas 5 horas con el telefono en reposo, cosas del curro, el segundo ciclo que ahora voy por el 50 ya lleva un uso intensivo puesto que esta madrugada he sido padre por segunda vez, asi que estoy contento porque ahora mismo tengo una nueva hija y porque el kernel se esta portando de lujo!! Xd. ![]()
|
||||
|
||||
|
En este primer ciclo hay unas 5 horas con el telefono en reposo, cosas del curro, el segundo ciclo que ahora voy por el 50 ya lleva un uso intensivo puesto que esta madrugada he sido padre por segunda vez, asi que estoy contento porque ahora mismo tengo una nueva hija y porque el kernel se esta portando de lujo!! Xd. ![]() En cuanto al consumo....Yo (que no entiendo mucho) lo veo normal tirando a alto. Yo no me he puesto aún el Apolo, y en este ciclo llevo 2 horas y 14 minutos de pantalla y me queda un 22% de batería.
![]() Última edición por Neo583 Día 06/02/13 a las 09:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si es un pelin alto aun pero es solo el primer ciclo, yo no empezaba a notar diferencia en ics hasta el 3er ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
.Contestaste mientras yo estaba editando mi comentario jaja. Por eso no viste lo que puse de que lo comprobé :P Edito: el fallo fue del compi: el hilo original en XDA dicen que se llaman Biftor y no bilford... Se sacó de la manga el compi y así imposible saberlo: si le pregunto cómo entrar a "restriction" seguro que no entendería nadie que es cómo entrar al recovery, no? Y también comparten las 2 letras iniciales jaja.
![]() Pero insisto: gracias por el link y dar bien la información.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el regular con la de zagoya y genial en breves paso a mas fuerte
Gran kernel gran trabajo da gusto el producto español! Última edición por Boxer HM Día 06/02/13 a las 10:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro pedestre es posible que gaste más batería la v1 que la v0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colgado abriendo el CPU spy y lo he tenido q apagar con el botón power mantenido. Después un reinicio Vuelvo al V0. Va mejor de consumo laV0 o la V1? He leído que gasta menos con la V0. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues segundo ciclo de pena.
6'5h de bateria y 2'5 de pantalla (todavia queda un 15%). Y es por el maldito proceso multimedia, que desde que he reiniciao para flashear los tweaks esos, ha deborado la bateria. No se que hacer con eso...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he metido la v2 y no me creo que haya arrancado, cuando en el anterior apolo no me iba ni la v1. Pero vamos, que según estoy escribiendo veo la batería de bajar. A ver si hago varios ciclos. Voy a congelar el seeder a ver que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede suceder que haya alguien a quien por su uso le gaste un pelin menos la V0. Se trata de dos versiones para la gente a quien no le vaya el V2. También tened en cuenta que Android nunca gasta igual en dos ciclos, ni nuestro uso es el mismo siempre. También hay efecto placebo, etc |