Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/12, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
BlastNight BlastNight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Tiene mas cosas que lo de ALSA, yo lo suelo tener instalado casi siempre y no he tenido ningún problema con ello
Tal vez no notes la diferencia de sonido por los audífonos que usas.

 Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Yo también uso Player Pro , no es el que mejor calidad de sonido tiene , porque en mi opinión el Walkman o en n7player se escuchan algo mejor , algo .. , aunque es superpersonalizable en tema de carátulas y tal , y sí , ya se que en el walkman puedes cambiarlas , peeeeero.. Y en tema de video uso el VPlayer ( de los pocos que me reproduce .avi sin ningún tipo de lag o problema )
Para reproducción de vídeo fluida (AVI y MKV a 720p) recomiendo la aplicación MX Reproductor PRO.

En reproducción de sonido como dije en post's anteriores,
si prefieren CALIDAD usen la aplicación Soundbest o N7 Player (personalmente recomiendo el primero),
ahora si quien irse por el interfaz ocupen PowerAMP y todos esos reproductos baratos.

 Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Es interesante eso que dices de las librerías ALSA , nunca lo tuve en cuenta
De hecho SoundBest trata tan bien el sonido que las librerías ALSA me bajan el volumen o simplemente cuando quiero reproducir algo me cierra la aplicación.

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/12, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlastNight Ver Mensaje
Tal vez no notes la diferencia de sonido por los audífonos que usas.
Uso los que me venían con el terminal, los de Sony.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/12, 06:48:39
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
A mi me gusta el Power amp. Porque a parte si tienes videos musicales te los reproduce como si fuetan música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/10/12, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlastNight Ver Mensaje
Originalmente Escrito por alexret
Tiene mas cosas que lo de ALSA, yo lo suelo tener instalado casi siempre y no he tenido ningún problema con ello
Tal vez no notes la diferencia de sonido por los audífonos que usas.

Originalmente Escrito por Gus_ArcS
Yo también uso Player Pro , no es el que mejor calidad de sonido tiene , porque en mi opinión el Walkman o en n7player se escuchan algo mejor , algo .. , aunque es superpersonalizable en tema de carátulas y tal , y sí , ya se que en el walkman puedes cambiarlas , peeeeero.. Y en tema de video uso el VPlayer ( de los pocos que me reproduce .avi sin ningún tipo de lag o problema )
Para reproducción de vídeo fluida (AVI y MKV a 720p) recomiendo la aplicación MX Reproductor PRO.

En reproducción de sonido como dije en post's anteriores,
si prefieren CALIDAD usen la aplicación Soundbest o N7 Player (personalmente recomiendo el primero),
ahora si quien irse por el interfaz ocupen PowerAMP y todos esos reproductos baratos.

Originalmente Escrito por Gus_ArcS
Es interesante eso que dices de las librerías ALSA , nunca lo tuve en cuenta
De hecho SoundBest trata tan bien el sonido que las librerías ALSA me bajan el volumen o simplemente cuando quiero reproducir algo me cierra la aplicación.

¡Saludos!
Acabo de descubrir el Soundbest y me parece un reproductor de calidad asombrosa, no necesito pantallitas ni controles que la mayoria no saben ni usar, solo que suene bien. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/12, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo el SoundBesto no logré configurarlo, en cuanto lo configuré me salió FC y otra vez a empezar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/12, 05:46:42
Array

[xs_avatar]
BlastNight BlastNight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Yo el SoundBesto no logré configurarlo, en cuanto lo configuré me salió FC y otra vez a empezar
La aplicación lanza FC porque tienes algún MOD de sonido instalado (HTCBeats, Walkman, AC!D, ALSA, etc)

 Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Acabo de descubrir el Soundbest y me parece un reproductor de calidad asombrosa, no necesito pantallitas ni controles que la mayoria no saben ni usar, solo que suene bien. Gracias
Me alegro de que alguien me haya encontrado la razón
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/13, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
jesus07_ castillo jesus07_ castillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Yo para audio utilizo el player pro, le descargo el dsp pack y se escucha nítido hasta con los audífonos samsung y si de reproducción de vídeo se habla, utilizo el mxplayer ya que es gratis y me reproduce todos los formatos de vídeo hasta .mkv sin problemas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/13, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
¿Alguien usa el VLC player? ¿cual me recomendais para peliculas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/13, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
antrash antrash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Iusacell
PowerAmp es una bestia con audifonos monster o los sony walkman que no recuerdo pero que cuestan como 2000$ mex jeje o con los que vienen de fabrica con el w995, es ideal para death metal, trash metal y el black metal ya que configurandolo tiene un perfecto balance de bajos medios y agudos (escuchar tangle in gore y despues la voz de nattram sin cambiar el ecualizador no tiene precio)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/02/13, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
pericubas pericubas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Pero Player Pro es una versión Trial no?? si hay version gratuita podríais dejarme enlace ?? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /