|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Si.tan solo cambia el png por el que quieras poner
Espera...que por tematizacion me fui a la cortina jajajajajja y te referias al enlace. Supongo qye asaen me vio por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573 Última edición por jealar Día 06/02/13 a las 02:13:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jealer
en plan tematizacion de cortinas y fondillos es donde me defiendo un poco Era por el enlace de tematizacion para saber o aprender a estudiar los xml. Yo vi uno pero ya esta pasado Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.tan solo cambia el png por el que quieras poner
Espera...que por tematizacion me fui a la cortina jajajajajja y te referias al enlace. Supongo qye asaen me vio por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573 ![]() A leer toca
|
|
||||
|
||||
|
Si se te hace larga la noche, tambien esta este, aunque se menea mucho S3, creo que tambien nos vale.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888 Me lo he leido del tiron y he llegado a la conclusion de que..... ........ ............seguire siendo un buen betatester.....por que cocinero, lo que se dice cocinero....me va a costar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Offtoppic...es posible cambiar el imei por uno generico?si es posible...como se hace?mi cuñado se encontro un s2 el sabado que se lo a dado a mi hermana y le metido la carbono nika y tiene cosa de que lo bloqueen por imei.en el caso de que lo bloqueen...se puede cambiar despues de haberlo bloqueado? Yo en el scl de mi mujer tenia un imei generico pero no me digais como lo hice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtoppic...es posible cambiar el imei por uno generico?si es posible...como se hace?mi cuñado se encontro un s2 el sabado que se lo a dado a mi hermana y le metido la carbono nika y tiene cosa de que lo bloqueen por imei.en el caso de que lo bloqueen...se puede cambiar despues de haberlo bloqueado? Yo en el scl de mi mujer tenia un imei generico pero no me digais como lo hice.
![]() ¿o lo he soñado?, que estas son muy malas
|
||||
|
||||
|
![]() Piensa si te pasara a ti.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede hacer mi nombre pero un poco mas pequeño(CHR). Estaria agradecido de x vida, jajajaj.
A ver si alguien se presta al servicio. ![]() Me voy a sobar ya, q descanseis maquinas,
Última edición por Crhr82Hdz Día 06/02/13 a las 03:12:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Alguno me puede hacer mi nombre pero un poco mas pequeño(CHR). Estaria agradecido de x vida, jajajaj.
A ver si alguien se presta al servicio. ![]() Me voy a sobar ya, q descanseis maquinas, ![]() ![]() ![]()
Última edición por victoraran Día 06/02/13 a las 07:23:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el apolo v2 os cuento .al final tube que flashear de nuevo el peaso el rom.despues el apolo pero asi los mod bateria y camera y callrec no hicieron efecto al flashear los. Asi que empeze de nuevo flashear rom bat. camera callrec iniciar movil .volver a recovery flashear apolo v0 y despues apolo v2 . TODO bien hay que modificar algo o configurar para el ahoro de batetia???.
Scooby yo aprovechare una de las corrina que cuelges no quiero pedir ni dar mas trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jealar el cambio o modificación de imei es un delito penado mejor no andar jugando con eso saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los peticionarios de cortina os dejo el enlace para descargarlas y solo flashar y listo, tambien dejo un zip para volver a la cotrina original saludos
1 cortina samsung https://www.dropbox.com/s/g5sybfo3ae...%20Samsung.zip 2 Cortina Real Madrid https://www.dropbox.com/s/6jf7pdbmi4...l%20Madrid.zip 3 Cortina Original https://www.dropbox.com/s/492j9vsxc8...20original.zip ![]() muchas gracias....
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado dos comportamientos que no entiendo:
1- entro a intentar editar un contacto creado después de recibir un sms para quitar +34 y se cuelga el teclado samsung 2- si navego por las pantallas del móvil (no sé si se me entiende), donde están los widgets, las aplicaciones...y le doy al botón home, funciona como debiera. No obstante si estoy en la pantalla inicial (home), y le vuelvo a dar al botón home (valga la "rebuznancia") me lleva a la última pantalla a la derecha que tengo de las iniciales (contenido radio y música añadidos desde el widget) Simple comentario por si es normal y / o tengo que hacer algo Nuevamente mil gracias Voy con el Apolo V1 puesto.... Mis consumos son irrelevantes, pues yo el móvil ni lo uso....pero veré el primer ciclo y comentaré.... PD: Lo he dejado descargar a 0, lo he enchufado y reiniciado, me ha dicho algo de BUSCANDO IMEI y se encendía sin señal de cobertura ninguna. Lo he vuelto a apagar y encender y parece que va bien ahora. Raro para mí
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 06/02/13 a las 11:18:29. Razón: ampliar PD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Jealar, vaya curro....
Si puede ser, te agradecería esta cortina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||