|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rara???? Debo devolverlo????
Buenas noches, hoy he recibido mi galaxy s3 y me he llevado una sorpresa ahora por la noche....con la luz apagada, en los menús y tal en lo negro de me ven como Dos manchas....con algo de luz no se aprecia y cuando pongo algún color tampoco....pero no se si eso puede llevar a algo más grave...tengo la Rom stock k termina en ella....alguna ayuda??? Hasta en tapatalk se nota con el modo oscuro....Xo al sacar el teclado no se ven....
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla rara???? Debo devolverlo????
Tipicas manchas de las pantallas SuperAMOLED. Creo que todos terminales que motan esta pantalla, sufren manchas de este tipo.. Quedate tranquilo porque no es algo que valla a mas, aunque si que es algo molesto en fondos oscuros con minimo brillo de pantalla..
Por suerte con diferentes configuraciones, no son apreciables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no buscamos un poquito antes de multiplicar post??
Esta mas que hablado desde el primer s1, todas las pantallas de estos moviles son asi, no va a mas, si con un uso normal te molestan devuelvelo, la mayoria solo las vemos si las buscamos, es decir ponemos pantalla en negro completamente y apagamos la luz, usandolo no se ve nada Si tu caso es mas grave devuelvelo pues afecta a la visualizacion normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no buscamos un poquito antes de multiplicar post??
Esta mas que hablado desde el primer s1, todas las pantallas de estos moviles son asi, no va a mas, si con un uso normal te molestan devuelvelo, la mayoria solo las vemos si las buscamos, es decir ponemos pantalla en negro completamente y apagamos la luz, usandolo no se ve nada Si tu caso es mas grave devuelvelo pues afecta a la visualizacion normal ![]() no se si llamar y k lo cambien x uno nuevo....k me recomendais???? Es k el móvil es de hoy....
Última edición por kobety Día 06/02/13 a las 01:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tardé en darme cuenta unos dias , pero desde ahora te digo que si las llego a ver el primer dia se lo quedan en la tienda , tienes dos opciones , o lo devuelves y te pillas otro modelo porque todos las van a traer o te lo quedas y te cgas en su P M cada vez que las veas
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar para k lo devuelvan, pero la cosa es k hoy me viene otro :S:S y la cosa es k a un compañero de la facultad no se le ve nada....así k hasta k no me den uno bueno.... Vodafone: primer aviso: Paga la coca jajajajaa ya os comento ;) voy a volver a meterle la rom de vodafone... :S:S
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo y más respecto a ese problema ;)
http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=136&t=17503 |
|
|
||||
|
||||
|
Me van a mandar uno nuevo...el otro k me llegó al día siguiente no tiene nada de eso... ;)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en la parte inferior, una franja negra cuando esta en negro pero luego todo normal, no le di mayor importancia al ver que funciona bien. Pero es bueno saberlo al ver que no soy el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo k el de mí novia está perfecto y el de un compañero lo he devuelto
|
||||
|
||||
|
que version tienes? mi pantalla hacia unas cosas raras al desbloquear con la 4.1.2 y desde hace 2 o 3 dias puse 4.0.4 y desaparecio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||