Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vexia TabletPlus 10, un tablet Android basado en Intel Atom

Vexia TabletPlus 10, un tablet Android basado en Intel Atom



Leemos en xataka.com

Lo desvelábamos la semana pasada, cuando la marca lo anunció. Finalmente Vexia TabletPlus 10 ha sido presentado hoy junto a una lista de sus especificaciones técnicas y principales características. Vexia TabletPlus 10 traerá Android 4.0 y es característico no sólo por su hardware, si no también por su estética: blanco impoluto jugando con aluminio y cristal, además de un peso de apenas 500 gramos según la marca española. En cuanto al software, Vexia ha desarrollado una interfaz exclusiva basada en “cremalleras” y denominada Zippers, que estamos deseando probar para ver cuánto de diferente es respecto de lo ya existente. El hardware, uno de los puntos claves a la hora de elegir tablet, se sustenta sobre la plataforma Intel Atom. Hablan de una CPU a 1.6 GHz. de un único núcleo sin nombrar el modelo concreto (podría ser el Atom Z2610) con gráficos integrados SGX540, 1 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento, todo en un formato de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles. La batería es de 5.400 mAh., suficientes según Vexia para ofrecer hasta 8 horas de autonomía. El rendimiento del conjunto es una incógnita ya que es el primer tablet Android basado en Intel Atom, con lo que tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos para conocer la experiencia que nos aporta. El precio de partida del Vexia TabletPlus 10 será de 299 euros y empezará a estar disponible a partir del mes de marzo. Tras los Navlet y Navlet 2, Vexia pone toda la carne en el asador y crea un tablet completo y dedicado que, al contar con un aliado como Intel, puede ser una opción interesante y, sobre todo, diferente del resto de dispositivos con base ARM.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/13, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/13, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,136
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Lo que me parece curioso es la interfaz esa de cremalleras, quisiera verla haber que tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/13, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Lo que me parece curioso es la interfaz esa de cremalleras, quisiera verla haber que tal.
Yo la tengo en mi tablet vexia(me la regalaron al comprar mi coche) casi no lo he probado solo hace un dia que lo tengo ,ya dire a ver que tal va, es este http://www.vexia.es/vexia-navlet-2-e...blet-del-mundo

Última edición por Arafabia Día 06/02/13 a las 00:07:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/13, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
venga otra tablet a la saca...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/13, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
venga otra tablet a la saca...
Otra tablet Intel querras decir . Espero que tenga un buen benchmark como todos los otros androides con Intel
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/13, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
motan3ll motan3ll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

tiene alguien el firware original de la navlet 2,o un backup pls
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/14, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
skullred69 skullred69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: vexia
Tu operador: Movistar
Yo tengo una y es una mierd@ muy grande para empezar la tablet plus10 oncar no se peude actualizar el android , no s epuede root , muchas de las aplicaicones simples de play store como sumup que lo soporta un samsung s2 la vexia no lo sooprta muchas aplicaciones son incompatibles. el cargador no e suniversal es decir cnd se te josa y te digo que se joden porque el mi ya lo esta as de comprarte otro y donde en su tienda precio 19 € , podria llevame horas dando explicaicones d eporque no comprarla es mas si alguien quiere la mia la regalo talcual en su cajita blanca con su dibujito de zipper y toda sus polladas para el coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:51:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /