ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
rvdgfm rvdgfm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3 32 GB
Tu operador: Orange
Escasa Memoria Interna de Dispositivo

Muy buenas a todos,

Como comenté tengo problemas con la Memoria del Dispositivo y creo que no es normal. En este teléfono en Ginger he instalado muchísimas más aplicaciones que ahora y jamas me dio problemas de falta de memoria como ahora.

En estos momento, despues de vaciar la caché de todas las aplicaciones, mi dispositivo muestra en Almacenamiento => Memoria de dispositivo lo siguiente:

Espacio Total 1,97 GB = 2017 MB
Aplicaciones 462 MB
Espacio Disponible 438 MB

¿Que puede estar ocupando 1117 MB?.

Quizas la explicación esté en que cuando ejecute el "Format System" desde CWM el telefono se bloqueó y reinició solo y ya no lo intente de nuevo. ¿Podria ser esta la razón? (se han quedado los archivos de la Ginger). Si no es esta la explicación, ¿Puede esta Rom ocupar esta cantidad de memoria?. ¿qué puede estar pasando?. ¿Podría solucionarlo sin tener que reinstalar todo?

Mil gracias por leer mi post.
Saludos.
Rafa

Última edición por rvdgfm Día 05/02/13 a las 23:01:37.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Acabo de instalarla y la verdad es que se ve muy chula, aunque obviamente no puedo juzgar mucho mas.

Lei en algun sitio que uno de los "problemas" es que en modo horizontal no optimizaba la pantalla. Esto quiere decir se come parte de la pantalla? O se refiere a otra cosa y eso es cosa mia, valga la redundancia.
Viejo 05/02/13, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Borrado por no leer...

Última edición por Jo0o0b Día 05/02/13 a las 23:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rvdgfm Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Como comenté tengo problemas con la Memoria del Dispositivo y creo que no es normal. En este teléfono en Ginger he instalado muchísimas más aplicaciones que ahora y jamas me dio problemas de falta de memoria como ahora.

En estos momento, despues de vaciar la caché de todas las aplicaciones, mi dispositivo muestra en Almacenamiento => Memoria de dispositivo lo siguiente:

Aplicaciones 462 MB

¿Puede esta Rom ocupar esta cantidad de memoria?. ¿Si no es así que puede estar pasando?. ¿Podría solucionarlo sin tener que reinstalar todo?

Saludos.
Rafa
Tienes que tener algo mal, yo tengo 1,5gb libres, tendrás que buscar a ver que se te esta comiendo esa capacidad, algo que hayas instalado anteriormente? algún log masivo etc pueden ser muchas cosas, pero algo esta mal eso seguro, revisa bien el contenido en esa partición a ver si ves algo, rutas temporales etc.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
rvdgfm rvdgfm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 32 GB
Muchísimas Gracias Metroid por tu comentario. Ahora ya tengo la certeza de que algo está mal.

¿Crees que la razón podría ser que cuando ejecute el Format System desde CWM el teléfono se congeló en la pantalla y se reinició? Al principio pense que era el proceso pero ahora sospecho que no se realizó correctamente el Format System. Si fuera así imagino que quedaron los restos de la Ginger.

¿Podría ser esta la explicación?. Si es así me toca reinstalar todo de cero, ¿verdad?.

De nuevo muy agradecido.
Rafa

Última edición por rvdgfm Día 06/02/13 a las 01:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Metroid,
En la 240 v2 he cambiado los iconos de la batería por otros que muestran el porcentaje, pero no baja de 1 en 1. A empezado a mostrar el 100%, despues el 85%, y ahora muestra el 71%. Aunque el porcentaje real, es de un 73.
Se puede modificar esta ROM facilmente para que muestre 1 a 1 todos los porcentajes?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
gairko gairko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo un problema con la ROM y al final la tendré que desinstalar y eso que es la más chula y más fluida que he tenido,pasa cuando activo el teclado para escribir un whatsapp o un mensaje... el error que me da "IU sistema se ha detenido" y tengo que reiniciar. Crei que era con el teclado adaptex y lo desisntalé pero no, con el del móvil me pasa igual...¿hay solución, o me doy por vencido y la desisntalo...???
Gracias chic@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Metroid,
En la 240 v2 he cambiado los iconos de la batería por otros que muestran el porcentaje, pero no baja de 1 en 1. A empezado a mostrar el 100%, despues el 85%, y ahora muestra el 71%. Aunque el porcentaje real, es de un 73.
Se puede modificar esta ROM facilmente para que muestre 1 a 1 todos los porcentajes?
hola,yo le puse un mod que anda por ahi de agus con el indicador como cuentakilometros y ese lo marca de 1 en 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por gairko Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema con la ROM y al final la tendré que desinstalar y eso que es la más chula y más fluida que he tenido,pasa cuando activo el teclado para escribir un whatsapp o un mensaje... el error que me da "IU sistema se ha detenido" y tengo que reiniciar. Crei que era con el teclado adaptex y lo desisntalé pero no, con el del móvil me pasa igual...¿hay solución, o me doy por vencido y la desisntalo...???
Gracias chic@s!!!
Vuelve a instalarla,algo se instalo mal...yo uso el swiftkey y el teclado de samsung y no me da ningun error.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Primera carga nada mal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
hola,yo le puse un mod que anda por ahi de agus con el indicador como cuentakilometros y ese lo marca de 1 en 1.
Gracias Sinsentido.
Pero ese indicador como cuentakilometros, no era para la MiniTab?
Es que si es el de la MiniTab, me extraña que te funcione en la 240 v2, porque el nombre del directorio donde se encuentran las imágenes de batería, ha cambiado.

Coméntame, porque a lo mejor la adaptación de las imágenes de batería para la 240 v2, la he hecho mal.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Gracias Sinsentido.
Es que si es el de la MiniTab, me extraña que te funcione en la 240 v2, porque el nombre del directorio donde se encuentran las imágenes de batería, ha cambiado.

Coméntame, porque a lo mejor la adaptación de las imágenes de batería para la 240 v2, la he hecho mal.
yo tengo puesta la la 240 v2,el mod para quitar la barra de notificaciones transparente,el kalagas mixed teme y encima el mod de agus, y todo me funciona ok
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinsentido.30 su comentario:
Viejo 06/02/13, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Primera carga nada mal

Wowwwww....consejos para llegar al algo parecido???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Primera carga nada mal

Mmmm a mi apenas me da 8 hrs y 3 de pantalla alguna recomendacion??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Primera carga nada mal

Hoy he completado el segundo ciclo de carga con la 240V2, y con unas 10 horas de uso me ha dado 4 horas de pantalla, teniendo en cuenta que 2 horas seguidas aproximadamente han sido de una viciada que me he dado al "Blosics HD Free" no está nada mal. Muy contento con el consumo, como ya lo estaba con la V1
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
yo tengo puesta la la 240 v2,el mod para quitar la barra de notificaciones transparente,el kalagas mixed teme y encima el mod de agus, y todo me funciona ok
Vale. Gracias Sinsentido.

Entonces algo he hecho yo mal. A ver si encuentro que es.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500

Pues el funcionamiento y bateria muy bien, pero la minitab v2 tiene que adaptar algunas cosas mas como el correo, el calendario, la camara de fotos o la vista horizontal.

La rom miniphab esa qie tiene el compañero entre manos tiene que ser la repera.

Probaremos con otra, porque eso del correo me es un autotentico quebradero de cabeza.

Gracias por el esfuerzo.
Viejo 06/02/13, 02:55:06
Array

[xs_avatar]
prsepulv prsepulv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Muy buenas a todos,

Aplicaciones 462 MB

Quizas la explicación esté en que cuando ejecute el "Format System" desde CWM el telefono se bloqueó y reinició solo y ya no lo intente de nuevo. ¿Podria ser esta la razón? (se han quedado los archivos de la Ginger). Si no es esta la explicación, ¿Puede esta Rom ocupar esta cantidad de memoria?. ¿qué puede estar pasando?. ¿Podría solucionarlo sin tener que reinstalar todo?

Saludos.
Rafa

Hola Rafa,

Hay una aplicación echen el market, que te muestra en forma gráfica el espacio usado. Si tienes 1.1 GB perdido, de seguro lo encontrarás con esta app:

https://play.google.com/store/apps/d...roid.diskusage

Saludos.

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por gairko Ver Mensaje
Gracias chic@s!!!
Cómo instalaste la rom? Completamente limpia? 3 wipes y 3 formats? Restauraste aplicaciones verdad? Y algunas eran de sistema ???
Ahí debería de estar el problema.

Muchísimas Gracias Metroid por tu comentario. Ahora ya tengo la certeza de que algo está mal.

¿Crees que la razón podría ser que cuando ejecute el Format System desde CWM el teléfono se congeló en la pantalla y se reinició? Al principio pense que era el proceso pero ahora sospecho que no se realizó correctamente el Format System. Si fuera así imagino que quedaron los restos de la Ginger.

¿Podría ser esta la explicación?. Si es así me toca reinstalar todo de cero, ¿verdad?.

De nuevo muy agradecido.
Rafa
Una pregunta, cuando estabas haciendo el format system, en qué kernel estabas?
Solución, volver a instalar bien limpito todo.

Gracias Sinsentido.

A ver, espera, que hasta yo me pierdo, jojojo.
Yo tengo un mod para la minitab que cambia iconos en carpetas de la minitab. Luego tengo un mod también lsc para la crash que seguramente también valdría para esta, pero cambiar un system encima del otro... bueno... puede funcionar bien... o puede que no. Al guirar el teléfono se sigue viendo bien?
Y por último Guybrush, tú que sabes decompilar el system y modificar xml, es sencillo, pasar el contador a uno en uno. Está en xda alguna indicación. No recuerdo dónde, jijijiji, pero te será fácil encontrarla y cambiarlo. Ánimo!!!

Viejo 06/02/13, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
A ver, espera, que hasta yo me pierdo, jojojo.
Yo tengo un mod para la minitab que cambia iconos en carpetas de la minitab. Luego tengo un mod también lsc para la crash que seguramente también valdría para esta, pero cambiar un system encima del otro... bueno... puede funcionar bien... o puede que no. Al guirar el teléfono se sigue viendo bien?
Si. La verdad es que, despues de haberle contestado anoche a Sinsentido, llegue a la misma conclusión que tu. Que Sinsentido a flasheado el SystemUI de otra ROM (en concreto, el de sin transparencia de la 240 v1) y despues (con ese SystemUI en el que las imagenes de la batería si que cambian de 1 en 1) le ha metido un MOD de batería.

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Y por último Guybrush, tú que sabes decompilar el system y modificar xml, es sencillo, pasar el contador a uno en uno. Está en xda alguna indicación. No recuerdo dónde, jijijiji, pero te será fácil encontrarla y cambiarlo. Ánimo!!!
Decompilar es una chorrada. En cuanto a lo de modificar: estoy intentando aprender SMALI, pero con el poco tiempo que saco y a las horas a las que me pongo con ello (que ya no soy persona), pues ya veremos si lo consigo, o acabo tirando la toalla. Aunque suelo ser bastante testarudo.
De todas formas, sin saber de SMALI, ya voy a intentar modificar el SystemUI de la 240 v2 para ver si consigo que cargue las imagenes de una en una.
Una opción es lo que me comentas, de algún tutorial por XDA. No lo sabía.
La otra opción que estaba barajando, es pasarle el WinDiff al código del SystemUI de la 240 v1 contra el de la v2, y si no hay muchas diferencias debería encontrar relativamente facil y rapido el tema de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /