ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
ROM JB y ROM ICS

Me ha llegado hoy el telefono con la rom puesta por el cihno 4.0.4 tengo algunas cosas en chino y otras en ingles...
Voy a meterle una ROM multilenguaje y no se por cual decantarme, porque kei que la ICS tiene un efecto de sonido especial que en la JB lo pierde y por otro lado tambien parece que las JB tienen problemas con la aplicacion contactos y alguna cosa mas..
Cual me recomendais teniendo en cuenta que lo usare para multimedia (videos/musica) y redes sociales?
He de avisar que soy de pephone y el telefono no me conecta directamente con ella en datos debo marcar roaming como en el nexus one?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Por todo lo que has dicho, JB pero la B615 basada en Emotion Ui 1.6, y si no te convence en un tiempo, que lo dudo mucho, pon la ICS internacional...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si instalo alguna de ellas, al ser JB pierdo el dolby movile, no?
Aparte creo que la imagen de tener todas las aplicaciones en las ventanas no me gusta, se parece mucho al IOs de Apple y a mi me gusta el Android, cuanto mas puro, mejor (vengo del nexus one que no traía nada que no le pusieras tu mismo) con las aplicaciones que yo quiera en pantalla y las demas en su apartado de "adminsitrar aplicaciones"
Si no me vienen las app de google en el movil, significa que no es la internacional, verdad? aunque este traducido al español? En opciones de lenguaje solo me aparece el chino e ingles y luego, aparte, la app de traducción que es donde he seleccionado el Español y ya me ha puesto todo en castellano....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por periprocto Ver Mensaje
pero si instalo alguna de ellas, al ser JB pierdo el dolby movile, no?
Aparte creo que la imagen de tener todas las aplicaciones en las ventanas no me gusta, se parece mucho al IOs de Apple y a mi me gusta el Android, cuanto mas puro, mejor (vengo del nexus one que no traía nada que no le pusieras tu mismo) con las aplicaciones que yo quiera en pantalla y las demas en su apartado de "adminsitrar aplicaciones"
Si no me vienen las app de google en el movil, significa que no es la internacional, verdad? aunque este traducido al español? En opciones de lenguaje solo me aparece el chino e ingles y luego, aparte, la app de traducción que es donde he seleccionado el Español y ya me ha puesto todo en castellano....
El Dolby Mobile no lo pierdes, sigues estando en ajustes y sobre el tema de los iconos a mi tampoco me gusta por lo mismo, pero están los Launcher tipo "nova, apex" que lo dejan como tu dices.
Y sobre el lenguaje, al iniciar con la Sim puesta y poner el pin debería de cambiártelo automáticamente, así lo hacemos....
Ah, y cierto, no es internacional ya que no vienen las aplicaciones de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. El tema esta claro.

creo...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por periprocto Ver Mensaje
Gracias. El tema es que no puedo meter pin, cuando enciendo el telefono , me sale la pantalla de bloqueo y me pone (sin servicio) Introduzca el numeoro pin....
pero no hay donde ponerlo. No me sale tecclado ni nada
No te aparecen números?¿

Ahora si que te va a tocar flashear compañero.
Sinceramente, sois muchos los que habeis recibido el teléfono mal flasheados, o mal rooteados o las Gapps con problemas, menos mal que tengo hechos los tutoriales, o mejor dicho, los tengo explicado según mi experiencia, pero siguiendo los que ya existían, que si no mas de uno estaría muy perido con un movil en chino jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a la segunda vez si me ha aparecido (debe ser que no estaba completamente apagado)
Pero ahora estoy ejecutando el archivo de instalacion de las Googleapps y me da fallo de conexion co nel dispositivo (cuando aparece la ventana de comandos en el pc) tengo conectado el movil por usb con el Hisuite instalado y nconectados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 19:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /