|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM JB y ROM ICS
Me ha llegado hoy el telefono con la rom puesta por el cihno 4.0.4 tengo algunas cosas en chino y otras en ingles...
Voy a meterle una ROM multilenguaje y no se por cual decantarme, porque kei que la ICS tiene un efecto de sonido especial que en la JB lo pierde y por otro lado tambien parece que las JB tienen problemas con la aplicacion contactos y alguna cosa mas.. Cual me recomendais teniendo en cuenta que lo usare para multimedia (videos/musica) y redes sociales? He de avisar que soy de pephone y el telefono no me conecta directamente con ella en datos debo marcar roaming como en el nexus one? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que has dicho, JB pero la B615 basada en Emotion Ui 1.6, y si no te convence en un tiempo, que lo dudo mucho, pon la ICS internacional...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalo alguna de ellas, al ser JB pierdo el dolby movile, no?
Aparte creo que la imagen de tener todas las aplicaciones en las ventanas no me gusta, se parece mucho al IOs de Apple y a mi me gusta el Android, cuanto mas puro, mejor (vengo del nexus one que no traía nada que no le pusieras tu mismo) con las aplicaciones que yo quiera en pantalla y las demas en su apartado de "adminsitrar aplicaciones" Si no me vienen las app de google en el movil, significa que no es la internacional, verdad? aunque este traducido al español? En opciones de lenguaje solo me aparece el chino e ingles y luego, aparte, la app de traducción que es donde he seleccionado el Español y ya me ha puesto todo en castellano.... |
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalo alguna de ellas, al ser JB pierdo el dolby movile, no?
Aparte creo que la imagen de tener todas las aplicaciones en las ventanas no me gusta, se parece mucho al IOs de Apple y a mi me gusta el Android, cuanto mas puro, mejor (vengo del nexus one que no traía nada que no le pusieras tu mismo) con las aplicaciones que yo quiera en pantalla y las demas en su apartado de "adminsitrar aplicaciones" Si no me vienen las app de google en el movil, significa que no es la internacional, verdad? aunque este traducido al español? En opciones de lenguaje solo me aparece el chino e ingles y luego, aparte, la app de traducción que es donde he seleccionado el Español y ya me ha puesto todo en castellano.... ![]() Y sobre el lenguaje, al iniciar con la Sim puesta y poner el pin debería de cambiártelo automáticamente, así lo hacemos.... Ah, y cierto, no es internacional ya que no vienen las aplicaciones de google.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que te va a tocar flashear compañero. Sinceramente, sois muchos los que habeis recibido el teléfono mal flasheados, o mal rooteados o las Gapps con problemas, menos mal que tengo hechos los tutoriales, o mejor dicho, los tengo explicado según mi experiencia, pero siguiendo los que ya existían, que si no mas de uno estaría muy perido con un movil en chino jeje
|
|
||||
|
||||
|
a la segunda vez si me ha aparecido (debe ser que no estaba completamente apagado)
Pero ahora estoy ejecutando el archivo de instalacion de las Googleapps y me da fallo de conexion co nel dispositivo (cuando aparece la ventana de comandos en el pc) tengo conectado el movil por usb con el Hisuite instalado y nconectados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||