|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge todo este tiempo que llevo usando android.
En ocasiones instalo una rom y va cojonuda, pero a los 3 o 4 días noto como que va a trompicones. Desde que he tenido el SIII he llevado la stock rom que traía el movil y luego solamente Next blue roms. Cosas como por ejemplo: salir de una aplicación y el escritorio se tira 3 o 4 segundos solo con la imagen y luego carga los iconos (que solo tengo 4). cuando deslizas el menu de ajustes hacia abajo no vaya fluido cuando seleccionas el icono Telefono (para llamar), pues tarda como 3 o 4 segundos en cargar la aplicación, que creo que es bastante sencillita. Siempre hago los wipes data, cache, dalvik, paso el limpiador de scripts.... Tampoco creais que tengo el movil petado de datos, peliculas o algo así, tengo el movil a 1/3 de la capacidad y la tarjeta de memoria a 1/3 también (16gb) Edito para decir, que estoy en la v9 y me voy a pasar a la v11. - Que he de hacer para que funcione perfectamente (como a todo el mundo le va ) ![]() - EMA sigue con el fix de ELLA, no? solo con la rom sirve? o hay que instalar algún kernel? Última edición por KikeCorvette Día 05/02/13 a las 20:34:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod y tematizacion para la Next Blue Rom
Ahi lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 cargas la duración de la bateria ha sido de 1d2h35m y con una duración de pantalla de 2h37min que no me parece mucho para lo que he visto por aki con esta rom. Ademas lo que si queria comentar es que parece como si el lag de la galeria y el lag de contactos hubiese aumentado. Alguien ha probado algun kernel que mejore sustancialmente el lag?. no os parece muy poco la duracion de pantalla? es que he visto a gente con 5 horas y buaaaaaaaaaa seria genial. Muchas gracias de antemanao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 cargas la duración de la bateria ha sido de 1d2h35m y con una duración de pantalla de 2h37min que no me parece mucho para lo que he visto por aki con esta rom. Ademas lo que si queria comentar es que parece como si el lag de la galeria y el lag de contactos hubiese aumentado. Alguien ha probado algun kernel que mejore sustancialmente el lag?. no os parece muy poco la duracion de pantalla? es que he visto a gente con 5 horas y buaaaaaaaaaa seria genial. Muchas gracias de antemanao.
![]() Yo desde la v9 noto que el lag de contactos es demasiado, y el de la galería ya ni te cuento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
![]() Ayer tuve un segundo ciclo de carga de un dia y 12 horas con casi 4 horas de pantalla!!!! Mas de lo q habia conseguido hasta el momento. NBR V 11.1 + KERNEL STOCK Probada con kernel siyah, y mismo lag y menos duracion de bateria. Última edición por verbatino Día 05/02/13 a las 21:42:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verbatino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que noto actualmente, al menos en el dia de hoy un poco mas de lag que el primer dia, quiero decir hoy estaria por encima del lag que vendria con la rom de stock. El kernel siyah 1.8.9 ya lo probe y no me convenció y el lonas no se que tal va en esta rom o si se puede instalar. Alguien ha probado el Galaxsih?. Alguna configuración especial con algún kernel especifico???. Muchisimas Gracias.
PD: Con el quickpick nada de lag en las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel siyah y la rom la tengo alojada en duaal bott y en dual bott no hay wipr cache si no wipe date y dlvik cache lo ke ehe cho es hacer solo dalvik cache porke la de data borra todos datod nose si asi esta bien pero dual bott no trae opcion de wipe cache un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
http://www.mediafire.com/download.php?8kvvbjj7wa7xcdb
|
||||
|
||||
|
mira cm se me kda la barra de estado,hay alguna manera de ponerla bien? gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos pero en el mod de la cámara del Note este último que pusisteis todo ok pero pq no tiene la función de pausa sin empezar uno nuevo cuando grabas un vídeo?.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal llegar solo a las 3h 34min de pantalla?
Whatsapp, twitter, tuenti, jugar un rato, un par de llamadas, y creo que ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el lag en la aplicacion del telf para llamar es de 3 seg y lo mismo ocurre con la galeria...tengo otro s3 con rom stock y el retraso es parecido!
Ayer tuve un segundo ciclo de carga de un dia y 12 horas con casi 4 horas de pantalla!!!! Mas de lo q habia conseguido hasta el momento. NBR V 11.1 + KERNEL STOCK Probada con kernel siyah, y mismo lag y menos duracion de bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto que cada vez que flasheas un mod, o al menos casi siempre, o solo en determinados, aun no pude comprobar exactamente cuando, pues te crea dos archivos en la ruta /sdcard/UniversalFlasher. Es un .log y un .zip. Supongo que será un backup de como está justo antes de flashear. Quisiera saber si se puede borrar esa carpeta sin problema ninguno. Gracias y ESPECTACULAR trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge todo este tiempo que llevo usando android.
En ocasiones instalo una rom y va cojonuda, pero a los 3 o 4 días noto como que va a trompicones. Desde que he tenido el SIII he llevado la stock rom que traía el movil y luego solamente Next blue roms. Cosas como por ejemplo: salir de una aplicación y el escritorio se tira 3 o 4 segundos solo con la imagen y luego carga los iconos (que solo tengo 4). cuando deslizas el menu de ajustes hacia abajo no vaya fluido cuando seleccionas el icono Telefono (para llamar), pues tarda como 3 o 4 segundos en cargar la aplicación, que creo que es bastante sencillita. Siempre hago los wipes data, cache, dalvik, paso el limpiador de scripts.... Tampoco creais que tengo el movil petado de datos, peliculas o algo así, tengo el movil a 1/3 de la capacidad y la tarjeta de memoria a 1/3 también (16gb) Edito para decir, que estoy en la v9 y me voy a pasar a la v11. - Que he de hacer para que funcione perfectamente (como a todo el mundo le va ) ![]() - EMA sigue con el fix de ELLA, no? solo con la rom sirve? o hay que instalar algún kernel? ![]() Después de 3 cargas la duración de la bateria ha sido de 1d2h35m y con una duración de pantalla de 2h37min que no me parece mucho para lo que he visto por aki con esta rom. Ademas lo que si queria comentar es que parece como si el lag de la galeria y el lag de contactos hubiese aumentado. Alguien ha probado algun kernel que mejore sustancialmente el lag?. no os parece muy poco la duracion de pantalla? es que he visto a gente con 5 horas y buaaaaaaaaaa seria genial. Muchas gracias de antemanao.
![]() Efectivamente el lag en la aplicacion del telf para llamar es de 3 seg y lo mismo ocurre con la galeria...tengo otro s3 con rom stock y el retraso es parecido!
Ayer tuve un segundo ciclo de carga de un dia y 12 horas con casi 4 horas de pantalla!!!! Mas de lo q habia conseguido hasta el momento. NBR V 11.1 + KERNEL STOCK Probada con kernel siyah, y mismo lag y menos duracion de bateria. ![]() Veo q tenéis en común varias quejas sobre lag y retrasos, pero ningún "Fuerce de Cierre" o "error" en Aplicaciones o Ajustes de la rom. Me alegro, porque el nivel de perfección de esta rom es impresionante. Solo deciros que lo normal en las custom rom es que, algún que otro fc se cuele antes de pulir la rom definitivamente. Aquí los maestros solo tuvieron el tema del Task3D, y fue por querer adaptarlo. Un único fallo, en 11Versiones y más de 14Rom, y además fue rápidamente solucionado. Toda esta intro es para dejar claro que estamos hablando de la MEJOR CUSTOM ROM para el S3. Haber, deciros que por general Samsung tiene lageos considerables en aplicaciones como "Teléfono" y "Contactos" a partir de JellyBean, a TODOS nos pasa, no es cuestión de la rom. Es más, en ésta rom en concreto y desde la V9 se ha ido reduciendo cada vez más, pero siempre existirá. Respecto a los lag al volver al escritorio, o al cambiar de pantalla, o moviéndose por los ajustes, no es tan normal un laego grande como los que comentáis, aqui influyen mucho el launcher que tengáis (aconsejo Apex, Nova, Tsf), los widget que tengáis y si se tienen que actualizar, el Kernel y sus voltajes, aplicaciones en segundo plano que consumen recursos, ajustes personales de la rom y también la memoria RAM. Os aconsejo que descarguéis una aplicación que limpie la RAM (ejemplo AcCleanerPro, hay muchas buenas, buscarlas en el hilo que gobierna el compi FRODO sobre App's para la Next) y paséis el limpiador (1vez cada dos días aproximadamente, o que limpie automáticamente cada "X" días), se nota bastante. Aparte, de vez en cuando limpiar la Ram cerrando las App's desde el Administrador de Tareas. Debéis saber que si limpiais la Ram, la primera vez que volváis abrir una aplicación, tardará en arrancar, pero solo la primera vez, a cambio el tlf debería ir mejor. Android gestiona bien sus Ram, pero si les ayudamos mejor. Si tienes poca, tendrás lageos al arrancar las App por primera vez, si tienes mucha Ram el teléfono se ralentizará. Respecto a que pasados unos días la rom no se asienta bien y va a trompicones, prueba lo que he puesto antes, debería ser al revés. Darle una oportunidad al Kernel Stock y de vez en cuando un wipe cache y dalvik o incluso retirar la batería unos minutos hará que no tengáis posibles Aplicaciones pilladas. Victor unas páginas atrás relato detalladamente como él instala sus rom, restaura App, datos, etc... Buscar su post. Todos los Betas estamos encantados con ésta versión, para nosotros la V11 es la más fluida y con mas nervio de todas. El Kernel Stock es el más optimizado y la Rom la que más mejoras trae. Ninguno a notado lageos fuera de lo normal o un error que debiera ser reportado. Pero cada terminal es un mundo y dependiendo de como lo configures, como instales la rom, o como gestiones sus recursos, puede dar un rendimiento u otro. Como puse al principio, tenemos (gracias a 3 Maestros) LA MEJOR CUSTOM ROM q hay para el S3. Espero haberos aclarado algo. Saludos.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 05/02/13 a las 23:53:13. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
;);)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad que insista en el tema de la geolocalización de los widgets del tiempo,pero esta tarde me ha ocurrido una cosa un tanto rara. Resulta que me he acordado que tenía un backup del Beautiful Widgets que hice con Titanium cuando tenía la v10. He restaurado ese backup y al mirar el widget, he visto que ya me marcaba la Geolocalización en el sitio donde efectivamente estaba. Yo diciendo, mira, ya funciona. Y lo que me ha pasado es que en el momento en el que le he dado a ctualizar el widget, ya que me ponía el tiempo de hace x días, me ha vuelto a marcar mal la zona, poniéndose el sitio que tengo metido a mano y no la geolocalización. He abierto el Sygic y aparentemente me coge la ubicación perfectamente (Digo supuestamente porque no he hecho un guiado, sino simplemente que me mostrara la ubicación dentro de casa). Pregunto, con el fix que ahbía para el GPS se podría corregir esto??? A alguien se le ocurre algo? Reitero que el widget del BW lo tengo con geolocalización y no con GPS, pero es más, marcando GPS+geolocalización, tampoco me pilla la ubicación... Gracias de antemano a tod@s por leer el tocho. Y gracias por lo que podáis decirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad que insista en el tema de la geolocalización de los widgets del tiempo,pero esta tarde me ha ocurrido una cosa un tanto rara. Resulta que me he acordado que tenía un backup del Beautiful Widgets que hice con Titanium cuando tenía la v10. He restaurado ese backup y al mirar el widget, he visto que ya me marcaba la Geolocalización en el sitio donde efectivamente estaba. Yo diciendo, mira, ya funciona. Y lo que me ha pasado es que en el momento en el que le he dado a ctualizar el widget, ya que me ponía el tiempo de hace x días, me ha vuelto a marcar mal la zona, poniéndose el sitio que tengo metido a mano y no la geolocalización. He abierto el Sygic y aparentemente me coge la ubicación perfectamente (Digo supuestamente porque no he hecho un guiado, sino simplemente que me mostrara la ubicación dentro de casa). Pregunto, con el fix que ahbía para el GPS se podría corregir esto??? A alguien se le ocurre algo? Reitero que el widget del BW lo tengo con geolocalización y no con GPS, pero es más, marcando GPS+geolocalización, tampoco me pilla la ubicación... Gracias de antemano a tod@s por leer el tocho. Y gracias por lo que podáis decirme. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter esta rom.
Pero me podeis decir si la kernel que trae es seguro? Ya que la muerte subita es por un kernel malicioso. Y la verdad que prefiero evitar una muerte subita. Es cmw+root y a flashear no? Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||