|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos ! Quiero hacer el amago, pero veo que la opcion de contrarembolso en yoigo no la veo.. solo pagar con tarjeta. Que es lo que debo hacer entonces?
Muchas gracias? Por cierto, el que llama a vodafone para hacer el amago, ha de ser el titular de la factura? ![]() Tienes que llegar hasta el final, incluyendo la opción de n. de cuenta y todo. Una vez lo has hecho, vodafone y yoigo empiezan a freirte a mensajes. llamas al 607100199 y te hacen la oferta. Yo siempre que lo he hecho he llamado yo (titular) pero si te sabes los datos del mismo seguramente no haga falta que llame él. Si ves que en una hora (+o-) no te llega el mensaje de vodafone, llama igualmente y diles que si te ha llegado. Elige la opción 1 (la de aceptar la portabilidad) Ante la pregunta de porque te quieres cambiar, le dice que tienen mejor tarifa y que quieres cambiar tu movil, que lo ibas a hacer en la tienda de puntos pero que es muy caro. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: sanchezdemedina
HTC: Magic (negrita) Forma de Adquisición: 250 puntos + 209 €, plan de datos ->Tarifa Plana de 12€. En tienda de vodafone Un saludo y encantado con mi nueva negrita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me he hecho con la Magic por 29 euros más 750 puntos, tras haber amagado portabilidad a Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss
yo he conseguido la magic por 100 €uripidos + tarif plana internet y 4000 puntos (me regalaban un monton los de Vdf |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo me he hecho con la MAGIC, porque vodafone me envio un SMS con una oferta y me ha salido por puntos:
750puntos 39€ y me hacen 6 meses 30% de descuento y 6meses de llamadas gratis a moviles vodafone en fines de semana. Lo que no se si tengo 2 meses de SMS Gratis a vodafone los fines de semana... que tambien aparecia en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Lecitron
HTC: 9€ + 750 PUNTOS Forma de Adquisición: Amago de permanencia con orange, tarifa plana de 15€, 30% descuento en llamadas durante 1 año, tarifa diminuto.Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Nick: goyotiti HTC: HTC Magic negra Forma de Adquisición: 212 € en Ebay. Saludos, goyotiti. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s y os doy las gracias a los que haceis posible este magnífico foro,aprovecho el hilo para presentarme yo y mi HTC Magic.
Operadora: Vodafone Forma: Mediante promocion de 120 € y puntos (1500) + 18 meses permanecia, total: 49 € Modelo: HTC Magic color blanco Terminales anteriores con android: - Terminales con otro SO: Nokias: 6600,N70,N73,N81 (Symbian OS) Ya me estoy poniendo al día a base de leer y releer post,así que tengo trabajo mientras me envian mi terminal, muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: deimos1919
HTC: HTC Magic Blanca Forma de Adquisición: Amago con Yoigo. Me acaban de ofrecer tarifa 8 cnt/min a todas horas, 3 meses de 30% de descuento y HTC MAGIC por 29 euros + Tarifa Datos de 12 euros. Haber si llega prontito el movil, que le tengo unas ganas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: saxmo
HTC: Magic Blanca Adquisicion: compra de segundamano, no tengo tarifa de datos pero si el apndroid y de momento muy contento, en ciertos aspectos mejor que un iphone y en otros peor. pero para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: elinconformista
Htc: Magic blanca Adquisición: 0 € amago portabilidad Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Una magic por 39 € esta muy bien y la utilizo solo por el fantastico programa rungps
|
|
|
||||
|
||||
|
tOnikY: HTC MAGIC, Amago portabilidad a Yoigo 0 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Tras llevar un tiempo beneficiándome de las Roms del Super & CO. y de los temas de Tiggerbcn, he decidido presentarme aprovechando que ahora mismo no tengo mucho trabajo en el curro ya que en casa con 2 niños es imposible.
Nick: jgmoreno75 Blanquita libre adquirida en ebay Realizado cambio de carcasa por caída, no sin problemas; rompí las antenas del GPS pensando que eran pegatinas, pero con cinta adhesiva de cobre y recortándola como la original, funciona a la perfección. Actuálmente versión 4.2.8.1 y tema de tigger. No actualizo a otra porque no me deja bajarlas ya ni desde el Supupdate ni Wuala, pero bueno, estoy contento con esta. Gracias a todos por todo el trabajo realizado. EDITO: Ya pude descargar la Rom y tengo los mismos problemas que siempre.... NINGUNO. Como tigger me ha abandonado en los temas, me he pasado a los de JRSoft. REEDITO: Aunque sólo es de interés para unos pocos, también tengo la blanquita mayor (la Wii versión 4.2E) con USB LOADER, Neogamma y demás funcionando a pleno rendimiento. Última edición por jgmoreno75 Día 23/12/09 a las 09:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: cpcristian
HTC: MAGIC Blanca VF Adquisición: Amago de portabilidad de VF a Movistar. 0 € + 30% de descuento en factura durante un año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo tengo desde principios de año. Habitualmente me voy conectando a este foro, el cual siempre me ha resultado de gran ayuda.
Un saludo a todos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presentooo :-)
Nick: maicroma
HTC: Magic Medio: Portabilidad a Vodafone Antes siempre había tenido Nokia y me he decidido a usar htc porque me habían hablado muy bien. La tengo un par de días, así que todavía no me aclaro y acá estoy documentándome sobre todas las posibilidades que tiene. Ya iré preguntando dudas que vayan surgiendo, jejejeje!!! Saludos a todos, felices fiestas y a darle uso a la htc!!! |