|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
me voy a autoresponder, y de paso si a alguien le sirve pues perfecto.
Para utilizar los dispositivos de tecnología ANT+ (pulsómetros) en esta rom se puede instalar un parche que viene en el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1988256 Yo lo he hecho y perfecto. ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Beta 3.0 lista!
http://d-h.st/FyD Instalación: Sólo ARC y ARC S Entra en CWM Wipe data install zip from sdcard > ROM instala los módulos Wi-Fi del kernel si no usas el stock reinicia PD: Yo voy a instalarla con los 3 wipes y los 3 format como hago con todas las ROM, en un rato comento qué tal me fue
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 05/02/13 a las 20:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -=[BETA 3.0 LISTA!] [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Beta 3.0 lista!
http://d-h.st/FyD Instalación: Sólo ARC y ARC S Entra en CWM Wipe data install zip from sdcard > ROM instala los módulos Wi-Fi del kernel si no usas el stock reinicia PD: Yo voy a instalarla con los 3 wipes y los 3 format como hago con todas las ROM, en un rato comento qué tal me fue ![]() ![]() ..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando instalar la rom pero para el celular de mi novia asi que no se si quedarme n la 2.0.3 o probar directamente con esta... Tendrá bugs o ya es completamente funcional... Es la versión 3 compatible con el mod hd?... Una pequeña a aquellos que ya usan la 2.0.3 es necesario instalar los módulos del wifi si uso kernel stock de ics. 587?gracias
..................... ![]() No, no hace faltaEdito: Xperia Go Settings funcionando
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 05/02/13 a las 22:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto trabajo Gus, la beta 3 va de lujo, es rapidísima, la estoy probando.
Compatible con: - v7.1 tabbed JB UI - Cibershot 6.5 - Default Themes |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -=[BETA 3.0 LISTA!] [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
La tengo con Temas de Xperia Z, Bootanimation de Xperia Z, Teclado Xperia S, Statusbar "Dotted Circle" y Xperia Go Settings
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede aumentar en volumen a la rom es el unico inconveniente que he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?
la verdad que siempre con leer me valía pero ahora e tenido problemas que al instalar la nueva beta se me quedaba en el logo de sony (y hice todos los wipe necesarios así que descarto ese problema) pero bueno ya esta solucionado. la pregunta es que al ponerme la beta 3 ya no me sale el teclado tactil de atras home y el otro. me gustaría saber si es que la beta no lo trae y si es asi que manera ahi de podermelo instalar ya que no quiero usar los botones físicos del móvil por si lo vendo pues que este lo mejor cuidado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial !!! espero vuestros comentarios, yo de momento estoy contento con la 2.0.3
Han conseguido los volúmenes en esta versión ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La podrás conectar al móvil siempre que tenga tecnología ANT+ o que lo puedas conectar por Bluetooth, si es de los baratos no creo que cumpla esos requisitos, en decathlon tienes una cinta ANT+ por 34€ codificada, es la que yo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaassssssss¡
Con esta ROM se puede jugar a juegos pesados? Lo estoy intentando pero no empiezan a jugar siquiera... O hay algun cambio en ajustes o algo para que anden, con esto los juegos de google play... Por otra parte la carpeta obb que debería estar en system/ a cambiado de lugar? Al parecer ahí necesito meter los datos de juegos descargados, pero no está la carpeta, está en algún otro lugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaassssssss¡
Con esta ROM se puede jugar a juegos pesados? Lo estoy intentando pero no empiezan a jugar siquiera... O hay algun cambio en ajustes o algo para que anden, con esto los juegos de google play... Por otra parte la carpeta obb que debería estar en system/ a cambiado de lugar? Al parecer ahí necesito meter los datos de juegos descargados, pero no está la carpeta, está en algún otro lugar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla cuando en las.opciones de la.barra de tareas pulso la tercera pestaña aparece avisando: Desafortunadamente systemUi preferences se.ha detenido...
Como.soluciono.eso? Con alguno de.los.mods? La barra de tareas q tiene es la.que.aparece notifications y QuickPanel en dos.pestañas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|