|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de ese gran regalo que te hace esa gran familia, te lo mereces maestro, todo este tiempo que as estado ahí ayudándonos a todos de forma desinteresada y aguantando todas nuestra preguntas y siempre con una respuesta , yo y seguro que todos a eso lo llamo ser una gran persona , te lo mereces y me alegro de corazón de ese gran regalo, estos compis son unos ckacks ahí es donde sen los auténticos amigos, disfrutalo y hasta luego maestro
Un gran abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite por todo tu trabajo! eres enorme y ya has conseguido estar en The Hall of Fame !!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta luego no es un adiós...
Una pena que dejes el Galaxy S ya que hiciste unas grandes roms, pero en fin bienvenido al club.
saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades elite, tienes un grupo excelente, te lo mereces más que nadie. Aquí se demuestra la calidad humana que tenéis
Este móvil sí que hace honor a tu nombre
|
|
||||
|
||||
|
¡Un fuerte abrazo maestro!. Seguimos en contacto
|
||||
|
||||
|
No puedo mas que decirte que...
Eso es solo un pequeño aporte, al lado de lo que tu le has dado al SGS, y aún más pequeño comparandolo con lo que nos has dado a todos nosotros GRACIAS ![]() Aqui estamos para lo que sea, ya lo sabes ![]() (Aunque sea para testeos a las 3 de la madrugada )PD: Esa beta ya tarda..
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me alegro un montón por ti, te lo mereces
![]() ![]() ![]() Me estaba tentando mucho el Honor 2 pero gracias a ti he aguantado con mi querido Galaxy. Seguiré con el, pero quizás me decida al fin por el Huawei como teléfono principal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite por haberle dado una nueva vida a mi SGS!! Habrá que ir pensando seriamente en coger un nexus 4 para estar cerca de ti y tus roms!! Disfruta del móvil! Gran gesto de la gente que te ha hecho ese regalazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias y gracias no se puede decir otra cosa, por todo lo que te has volcado en crear tus obras de arte y tenernos a todos pendientes de tus nuevas rom.
Disfruta del nuevo cacharrito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
gracias a todos amigos.!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti por tu enorme trabajo de forma altruista!!! A ver si aprenden nuestros políticos!!! Y, ahora ya sabemos cual es nuestro próximo teléfono...... Nexus 4 para todos!!!!!!! Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Jorge y disfrutalo como tu sabes maestro.
Te lo mereces porque eres más humano qué persona... Cuantos muchos deberían tomar ejemplo de esas cartas de honestidad y respeto por un bien común que es eso mismo... AMISTAD ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
John Travolta??? Pero que coj... Jajaja... Anda... A disfrutar el regalo campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mas que decirte que...
Eso es solo un pequeño aporte, al lado de lo que tu le has dado al SGS, y aún más pequeño comparandolo con lo que nos has dado a todos nosotros GRACIAS ![]() Aqui estamos para lo que sea, ya lo sabes ![]() (Aunque sea para testeos a las 3 de la madrugada )PD: Esa beta ya tarda.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecerte todo tu trabajo ,tantas y tantas rom's, suerte con el nuevo bicho y que lo disfrutes a tope.
Lo dicho GRACIAS POR TODO y hasta siempre.
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu trabajo Jorge!! Eres un tío cojonudo y te mereces esto y mucho más!!
Y los que le habéis hecho el regalo... sois cojonudos, en serio, qué gente de p*** madre!!! Espero que lo disfrutes mucho amigo (allí nos veremos también)
|
||||
|
||||
|
Suerte
Tienes todo lo que define a un campeon, temple, mano izquierda, corazon, sentimientos................ y esas manos que alguien te dio para maquinar esas pedazos de roms.
Que todo te siga funcionando en la vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mereces crack. Que lo disfrutes y le saques todo el jugo.
Y nada espéranos que en unos meses o añitos te estaremos persiguiendo con el pepino nosotros también. Saludos y enhorabuena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p3p3l3p3w su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||