|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo y ya se me ha brickeado el Galaxy Ace GT-S5839i necesito ayuda no se como arreglarlo.
Veo todo los tutoriales pero no lo se hacer,porque el odin no reconoce mi móvil y tengo instalado kies. ¿Qué debo de hacer?,cuando ya me lo reconzca,¿qué hago? Gracias,Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para todos, soy de argentina y mi problema es q me compre un samsung galaxy ace s5830i en españa libre y aca en argentina no me conecta a la red 3g, la verdad no se que mas hacer ya e probado con muchisimas cosas y no hay caso, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu recovery es el unico que me ha funcionado a la primera despues de probar otros 3. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i
Hola.es q andas en los dos foros..en el 5830 y el 5830i..suerte q estaban los links caidos..por lo visto tienes el i ...si le metes algo del 5830 a secas.lo jodes..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,he intentado rootear el samsun galaxy ace s5830¡ tal cual indican en el post y no lo logro, al entrar en modo recobery e instalar el archivo desde la sd me dice error( /E: failed to mount / sdcard (No existe el fichero directorio) formateo la sd y lo vuelvo a intentar y mas de lo mismo, mi duda es si antes de hacer el root hay q hacer algo o empiezas directamente tal y como indica aqui y si la sd tiene que ser alguna en especial.. si tienes que tener algun programa en el pc, en fin,soy nuevo en esto,si alguien me puede dar un consejillo se lo agradesco
![]() despues de empaparme un post q inicio Michimo y el aporte tambien de TAVECA son unos cracks..... logre instalar una stock rom y rootear mi galaxy ace 5830i ....muchas gracias por compartir vuestros conocimientos...un saludo Última edición por Polito28ful Día 18/02/13 a las 00:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un galaxy ace s5830i, quiero cambiarle la rom por una libre de samsung descargada de samfirmware, tambien tengo el odin3+pit, pero no me da la opcion de elegir la instalacion con 1 solo archivo.
El archivo descargado de samfirmware dice lo siguiente S5830iXXLL2_S5830iPHELL2_S5830iXXLK1_HOME.tar.md5 ¿Alguien podria echarme una mano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un galaxy ace s5830i, quiero cambiarle la rom por una libre de samsung descargada de samfirmware, tambien tengo el odin3+pit, pero no me da la opcion de elegir la instalacion con 1 solo archivo.
El archivo descargado de samfirmware dice lo siguiente S5830iXXLL2_S5830iPHELL2_S5830iXXLK1_HOME.tar.md5 ¿Alguien podria echarme una mano? Gracias! ![]() Este, http://db.tt/OvDZW7VZ Y seguir tutorial de flashear con ese odin una onepackage para 5830i O hacer esto: Asgurarte q bajaste una rom para 5830i Abrir el odin q te pasé(3.07) en casilla PDA meter el tard md5 q dejaste en escritorio...meter el movil em dowloading sin sd ni sim y darle al start..NO TOCAR NADA MAS D ODIN..SOLO METER EL TARD MD5 EN CASILLA PDA..Y START Última edición por txeli32 Día 30/01/13 a las 01:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si te descargaste una rom para 5830i y es onepackage necesitas el odin v3.07..
Este, http://db.tt/OvDZW7VZ Y seguir tutorial de flashear con ese odin una onepackage para 5830i O hacer esto: Asgurarte q bajaste una rom para 5830i Abrir el odin q te pasé(3.07) en casilla PDA meter el tard md5 q dejaste en escritorio...meter el movil em dowloading sin sd ni sim y darle al start..NO TOCAR NADA MAS D ODIN..SOLO METER EL TARD MD5 EN CASILLA PDA..Y START ![]() EDITO: He seguido tus pasos y ha salido todo perfectamente, de nuevo, mil gracias. Un saludo. Última edición por zekie Día 30/01/13 a las 12:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del foro del 5830 a secas..pero me toco hacerle a un amigo y una amiga y me guardé en dropbox..eso si.separandolo bien..xq si metemos d un modelo a otro jodemos el tfn..jej..enhorawena.un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos solamentente para preguntar si este proceso se lo puedo hacer a la letra -M- ya que tengo un celular con esa terminación también otra pregunta si la respuesta es si si nada mas le cargo el PDA queda en la letra -I-??
espero me puedan ayudar y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
odin no reconoce mi ace s5839i
Hola llevo un tiempo leyendo y no consigo que mi pc reconozca mi movil Ace s5839i. Si reconoce mi galaxys s plus. El ace esta roteado pero al intentar cambiar el recovery se queda pillado en el logo. Puedo entrar en el recovery de fabrica y en el modo download pero como os digo el odin no reconoce el telefono. He probado con varias versiones de odin y nada. Podriais orientarme. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un tiempo leyendo y no consigo que mi pc reconozca mi movil Ace s5839i. Si reconoce mi galaxys s plus. El ace esta roteado pero al intentar cambiar el recovery se queda pillado en el logo. Puedo entrar en el recovery de fabrica y en el modo download pero como os digo el odin no reconoce el telefono. He probado con varias versiones de odin y nada. Podriais orientarme. saludos.
![]() Pd:puedes probar con el odin 3.07 y una onepackage para tu modelo d ace...cualquier odin no vale...unos son para unos,otros para otros.. Última edición por txeli32 Día 06/02/13 a las 00:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha reconocido con el odin 3.07. Llevo mas de 20 minutos y parece como si estuviese parado. Este es el mensaje que aparece:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> APBOOT_S5830XWKTE_CL882825_REV03_user_low_true.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_S5830XWKTE_CL882825_REV03_user_low_true.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_S5830XWKT3_CL739472_REV03.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> GT-S5830-csc-EPLKP3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> mibib <ID:0/004> NAND Write Start!! Que ddebo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha reconocido con el odin 3.07. Llevo mas de 20 minutos y parece como si estuviese parado. Este es el mensaje que aparece:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> APBOOT_S5830XWKTE_CL882825_REV03_user_low_true.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_S5830XWKTE_CL882825_REV03_user_low_true.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_S5830XWKT3_CL739472_REV03.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> GT-S5830-csc-EPLKP3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> mibib <ID:0/004> NAND Write Start!! Que ddebo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria me pasaras tu aporte para solucionar mi problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/MvFU0yzh Y por siacaso los drivers.. http://db.tt/tERwi4tu |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tal como me indicastes. Otra cuestion si no te molesto. Ya puedo meter el recovery que me has pasado al igual que la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale siguiendo de xda un tuto...con la rom,el cwm5,el scrip y la sd bien particionada en fat32 y por ejemplo 512mb de ext3...tienes q tener la rom de mincr.el scrip unnoficial,y el cwm5 en raiz de la sd.. Edito: Sigue este tuto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33259482 Se hace de una takada...en la carpeta q te pasé tienes la apk para respaldar configuracion APN,Instalala pulsando sobre ella/abrir/backup APN... Luego bajate del play store en galaxy toolbox..y mira q este tu modelo ahi(q sea compatible...el5830i.lo es..mirate el 5839i.... deberia d estar en la lista d compatibles cuando abres el galaxy toolbox) con esa app respaldas la importantisima carpeta EFS...una vez echo eso,haces el tuto...(son 5mts..) la primera vez le costara bastante arrankar..trankilo...y recuerda tener tu sd bien particionada..a mi.me gusta hacerlo con minitools.. sino con cwm(se pierde TODO)al particionar.asi q antes.copi/paste de esa sd en tu pc....para luego pegar la copia del pc en tu nueva" sd...cualquier duda.. X siacaso te dejo en minitools partition wizard..(5mts particionar sd..) http://db.tt/vzrhfKTv Pd:recuerda.una vez respaldaste con titanium x ejemplo todo...tener sincronizado gmail(ajustes/sincro..) y recordar tu cuenta y contraseña gmail...y q se flashea desde cwm5(ten cwm siempre en raiz..cada vez q quieras hacer algo con cwm.has de instalarlo...) Y hacer backup de APN con la apk d mi dropbox...y de CARPETA EFS(imei!)con galaxy toolbox app..una vez echo eso y con todo en raiz.sigue el tutk O q te pasé.son pocos pasos y aunque no sepas ingles se entiende(lo hay en castellano...xo a mi.me gusta ese tuto concretamente..)yse hace del tiron.recuerda.. No hagas format sd!!..q dejas la sd vacia!...el format sd-ext(q no es lo mismo.....solo formatea la particion ext3...eso SI es correcto...y en el tuto,el mismo wipe reset hace el formar sd ext...) Te aviso d estos detalles porque no esta de mas...y uno ha visto de todo ya.. ![]() Pd2: aqui tienes en castellano...es mas extenso xq explica muchas cosas..te vendria bien echarle un ojo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6708236 Te dejé la .5 de mincr y no la .6 ultima actualizacion xq lei a un forero un reporte..y esa se q va bien..jeje... Última edición por txeli32 Día 06/02/13 a las 09:05:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||