|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/02/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Gracias, pero el curro es del compañero Racatapum. Al inicio del primer post de la primera página se explica todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradecer el pedazo de post de lokitina, un trabajo admirable.
tengo un htc desire hd de vodafone al cual intente meterle una room y la fastidie, el telefono enciende pero de la pantalla de htc no pasa, se reinicia en un bucle eterno. e intentado hacer un downgrade con la goldcard y un update pero nada, sige muerto. al hacer el downgrade coloco el archivo PD98IMG.zip en la carpeta raiz de la goldcard y inicio el telefono con las teclas volume- y power, carga la imagen en la esquina superior derecha cargan dos barras una azul y otra dorada y cuando finaliza vuelve al menu, reinicio y sigue muerto el telefono. no se si estare haciendo algo mal por eso os comento como lo hago. gracias de antemano agrego un video para que lo veais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CID incorrect update fail press power to reboot |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajas ese zip,.? Por si puedo ayudarte.....
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde coj... he sacado yo lo de los 297Mb(supongo que un fallo al escribir,jejeje), efectivamente son 287Mb
Por cierto el CID de vodafone VODAP304 no esta dentro de la lista en android_info.txt Última edición por pascual s Día 06/02/13 a las 01:47:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado
He conseguido arreglar mi HTC desire HD el problema estaba en que como dijo pascual el archivo pm98img.zip estaba mal descargado, lo volvi a descargar de nuevo y converti en gold de nuevo la sd card y al arrancar lo hizo todo perfecto, estoi super contento, tengo mi htc nuevamente.
mil gracias pascual |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javito259 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola a todos, después de leerme todos los post e intentado rootear mi DHD y siempre me sale el mismo error
E:Can´t open /cache/recovery/command - He realizado todos los pasos de desactivación de antivirus, firewall, etc... - He instalado los driver q vienen en la carpeta. - He cambiado la micro sd. - Las he formateado. - Le he puesto el archivo directamente en la sd y tampoco, - Y lo he hecho en dos ordenadores diferentes, uno con xp y otro con 7 haber si alguien me puede echar una mano y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de leerme todos los post e intentado rootear mi DHD y siempre me sale el mismo error
E:Can´t open /cache/recovery/command - He realizado todos los pasos de desactivación de antivirus, firewall, etc... - He instalado los driver q vienen en la carpeta. - He cambiado la micro sd. - Las he formateado. - Le he puesto el archivo directamente en la sd y tampoco, - Y lo he hecho en dos ordenadores diferentes, uno con xp y otro con 7 haber si alguien me puede echar una mano y gracias ![]() Con el movil apagado volumen - y tecla power, manten pulsadas hasta que entras en esa `pantalla, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 07/02/13 a las 12:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0027 MICROP-0438 RADIO-26.14.52.27 eMMC-boot Sep 7 2011,19:06:24 versión android: 2.3.5. version htc sense: 3.0 version software: 3.13.161.5 kernel: 2.6.35.10-g931a37e me sale simpre en el downgradeo, cuando tiene que hacerlo me sale el error. esto es lo que me sale cuando lo pongo en la sd y me he descargado ya tres veces el archivo y el peso es de 261 mg sd checking.... loading ....[PD98DIAG.zip] No image...[PD98DIAG.zip] No image ...[PD98DIAG.zip] Checking ....[PD98DIAG.zip] Main version is older! Update fail! Última edición por franrage Día 07/02/13 a las 13:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo mismo, tengo los mismo datos que el comentario anterior, que hago? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/02/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0027 MICROP-0438 RADIO-26.14.52.27 eMMC-boot Sep 7 2011,19:06:24 versión android: 2.3.5. version htc sense: 3.0 version software: 3.13.161.5 kernel: 2.6.35.10-g931a37e me sale simpre en el downgradeo, cuando tiene que hacerlo me sale el error. esto es lo que me sale cuando lo pongo en la sd y me he descargado ya tres veces el archivo y el peso es de 261 mg sd checking.... loading ....[PD98DIAG.zip] No image...[PD98DIAG.zip] No image ...[PD98DIAG.zip] Checking ....[PD98DIAG.zip] Main version is older! Update fail! ![]() me parece que es un problema del .img que descarga el programa ya comentareis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy al intentar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de la 1.32 solo me sale publicidad y no puedo descargar nada, me lo podéis colgar en otro lado por favor
Última edición por franrage Día 07/02/13 a las 17:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
em mi drop esta el PD98IMG.ZIP es el de la 1.32
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo dos enlaces a la 1.32 tambien se puede usar san google
http://www.androidrevolution.nl/down...le=PD98IMG.zip http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860
|
|
||||
|
||||
|
El primer link, bien, pero el segundo de xda en ese link, a mi me sale una pagina a descargar otro programa, creo, revisarlo a ver que os parece, por fi, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
He editado el tercer post y usado el primer link. El de xda no me funciona y sale un programa de esos de spam, el primer enlace baja el archivo automáticamente en unos segundos, usaremos ese
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no había revisado el segundo sorry
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2