|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
Una pregunta, como hago para instalar una actualización sin perder todas las aplicaciones que ta tengo, tengo instalada esta rom, pero demora mucho instalar todas las apps de nuevo, solamente la instaló sin hacer wipes? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo la camara que viene por defecto me da algun que otro error, se me cuelga y a veces aprieto al botón de hacer la foto y no me la hace |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el teclado funciona muy lento, sobre todo en whatsapp
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto el link para descargar la actualización de la ROM, como de costumbre me agarra en el trabajo si alguien la prueba que comente que novedades trae http://goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Builds/cooper/nightly
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya gran noticia por que es una buena rom, eduaveoso sabes que novedades trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo han puesto el link y no sea actualizado el hilo en XDA por eso no eh actualizado este tampoco y de momento estoy en el trabajo y no sera hasta dentro de 8 horas que la podre descargar e instalar :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada vengo de la CM10 de Wayland asi que nose como iria la anterior pero os pongo mis primeras impresiones.
Al instalarla bien, pero despues se quedo pillado en la configuracion inicial, asi que tuve que quitarle la bateria, a la 2º termine la configuracion pero no me cargaba el launcher. Al la tercera la vencida. Pasando esto por alto porque se produce con muchas otras ROMS. Se ve muy fluida sin lag (al desbloquearla lo veo mas rapido que otras) entra en las aplicaciones muy rapido (en otras tardaba algo mas) La camara es la mejor de CM10 que he probado, y el video he grabado 3 min sin problema alguno (nose si tendra limite, pero ha grabado perfecto los 3 min) En cuanto a la bateria, pues al iniciar el telefono tenia un 80% he estado trasteando un rato, sacado algunas fotos y grabado 3 min de video y ahora mismo tengo el 74% asi que solo ha consumido un 6% cuando lo normal en otras ROMS que he probado habria chupado como minimo un 20%. P.D. A ver si saca una AOKP que seria ya la ostia.
|
|
||||
|
||||
|
Aveces pasa eso cuando instalas solo deja que pase un poco de tiempo y se soluciona, la cámara siempre asido mejor en esta ROM que en la de wayland verás que es un poco mejor.
La AOPK ya esta en fase de pruebas pero en el galaxy gio en espera que la liberen para el ace |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por la pregunta, pero como instalo esta ROM desde la oficial de Movistar 2.3.6 BGKT4.
Por cierto, quiero usar la tarjeta de memoria para ampliar la memoria. Lo hago antes de instalarla o después?? No es mi móvil y no quiero brickearlo! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que mal que el desarrollador no ponga el changelog de cada actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la actualización desde cero o montando algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ya esta rooteado? Ya tienes todo para instalar roms? Lo de la partición lo puedes hacer antes o después por lo que dices no es tuyo lo mejor seria darte una vuelta por los tutoriales del foro suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nunca he instalado una CM y no se si necesitan algo diferente o van desde el recovery y punto. Ya he tenido un brick en este móvil y no querría ser gafe. Con el SGS 2 no se porque, pero nunca he tenido problemas. Espero que aquí tampoco. Gracias. EDITO: Realizada a la vieja usanza y pa'dentro la nueva unoficial. A ver que tal! Y luego a ver como particiono la SD. Ale iacta est! Última edición por proctor82 Día 05/02/13 a las 22:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||