|
||
|
|
||||
|
||||
|
-reparaciones tuvo una na mas comprar el movil que la pantalla funcionaba mal y no se si la cambiar o me dieron otro movil.. -no me dijeron porque estaba fuera de garantia ni cual era el fallo por lo cual la reparacion era de precio tan alta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No carga la bateria :S
-la garantia acaba el noviembre del 2013 ya que me compre el movil en noviembre del 2011
-reparaciones tuvo una na mas comprar el movil que la pantalla funcionaba mal y no se si la cambiar o me dieron otro movil.. -no me dijeron porque estaba fuera de garantia ni cual era el fallo por lo cual la reparacion era de precio tan alta ![]() En caso negativo, vete haciendo el cuerpo a que te vas a quedar sin móvil un tiempo. Puedes ir buscando móvil o esperar a la resolución del problema. Obviamente, a consumo directamente y que te asesoren ellos que seguro que entienden mejor del tema. Ya dependiendo de lo que te digan en consumo ya haces. No sé si te llamó yoigo o el servicio técnico, pero si ha sido yoigo puedes decir que si tienes permanencia, porque deberías tener la de 18 meses. Y si tienes permanencia como puedes no tener garantía. Todo esto teniendo los 2 años de garantía. Espero que se aclare todo y salga bien. Comenta como va el tema, a mi me interesa por si en el futuro tengo problemas. También intentaré asesorarte en lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te manden presupuesto por email
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas.. lo que hare es acercarme al thephonehause que es donde deje el telefono e informarme de lo que pasa exactamente y verificarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que me acerque el dia 8 para verlo aber si me informo ablo con ellos y me lo reparan..
porque si no.. me quede sin movil xd |
|
|
||||
|
||||
|
ufff la cosa fatal.. me dijeron que no me lo cubria la garantia porque habia manipulado el sofware.. osea tener cm10.1
lo que hare es conseguir una bateria y recuperar un backup de ics stock que tenia.. haber si asi me lo arreglan.. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Sí recuperas un Backup, será desde cwm, y seguirás teniendo cwm, ergo , recovery modificado.
Lo qué tienes qué instalar es un ics completo con Odin, qué modificará el recovery y dejará el de serie.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||