Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
calma crraturritass dell siñoorrrrr.tambien digo acost,que si tengo puta idea de android y no se portar juegos…he dicho.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Dissidius1 Dissidius1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Vodafone
i no les importa usar el traductor, así que estoy haciendo y lo siento que no me las gracias antes, pero se puede hacer la diferencia de un juego de trabajo y la de A APENAS SE PONE EN EL INICIO DEL JUEGO????
ya partir de idioma español que puedo entender e incluso hablar un poco, pero yo no puedo escribir y yo no te estaba avergonzando por no saber Inglés hice que su becouse 2013 y todavía creo que una vergüenza para hablar Inglés, porque este es un foro español
y haz lo que quieras No voy a seguir adelante con esta tontería
Tenga un buen día y cállate la próxima vez porque no sabes una mierda de lo mucho que sabe o lo mucho i no FIN
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

que lo dejeis coño
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

drop it damn
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
@herokickxx No sé por qué dices lo de que sabes de android pero no de juegos.. No he dicho que nadie sea un ignorante por no saber portar un juego. Yo tampoco sé portar juegos, me limité a seguir un tutorial del galaxy Y adaptándolo al smart II.. Lo que no me gusta es que si alguien no entiende del tema se meta con los demás porque crea que el trabajo de otro es imposible. Y si entiende pues entonces peor me lo pones.

No sé si me explico, pero creo que deberías de comprenderlo. A ti te han dicho más de una vez que es imposible que portes JB, que saques unos drivers que funcionen para el smart y cosas así. ¿Es imposible hacerlo? No sé, pero si no tienes un fundamento para decir eso lo único que se consigue es molestar a quien trabaja. También te han dicho más de una vez que eres un embustero porque cuando sacaste los drivers malos del smart te inventaste que funcionaban bien y falseaste puntuaciones en los benchark. Igual que tú no entiendes mucho de juegos (por lo que dices) yo no entiendo mucho de cocinar rom (casi nada), pero lo cierto es que yo no hablaría así a nadie. Una cosa es equivocarse y otra que te tachen de embustero, y en su momento ya comenté (ya sabes de quien hablo) que aunque yo noté que lo de los drivers no sirviera errar es humano y nadie es un mentiroso por ello. En mi caso nisiquiera creo que fuera una equivocación, porque no dije nada que fuera falso como para que me llamaran FAKERRRRRR.

@Dissidius Mira no sé para que te dije nada del inglés porque ahora te entiendo menos.. Lo del juego no te entendí lo que me has querido decir, pero de todas formas tampoco voy a dar más explicaciones, ya creo que te expliqué bastante en el otro comentario. Lo del inglés pues mira haz lo que quieras, a mí me da igual en que idioma hables. Hay otros usuarios con los que hablo en inglés o que hablamos cada uno en nuestro idioma y no tengo ningún problema. Lo que no me gusta es que alguien se ría de que "en pleno 2013" no hable inglés cuando 1) no seré un experto porque aun estoy aprendiendo el idioma pero tengo mejor nivel que tú de español y 2) si aprendo ingles es porque me apetece, no creo que sea una obligación para nadie. Además es algo que no viene a cuento en este foro.

Y lo de que no sé qué conocimientos tienes pues es verdad, no te conozco. Pero alguien que me dice que es imposible hacer algo que actualmente he hecho y me llama mentiroso por ello, yo considero que es una persona que sabe muy poco. Cuando no se sabe de algo hay que saber al menos tener la boca cerrada si solo la vas a abrir para meterte con alguien. Tampoco voy a discutir contigo, esto es absurdo y más sin entendernos. La próxima vez simplemente guárdate tus opiniones sin fundamento y así no molestas a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acost91 su comentario:
Viejo 05/02/13, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Haya paz en el cielo
y buenas roms y paz en el foro

A M E N ! ! !
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Re: List of games[29/01/2013]

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
@herokickxx No sé por qué dices lo de que sabes de android pero no de juegos.. No he dicho que nadie sea un ignorante por no saber portar un juego. Yo tampoco sé portar juegos, me limité a seguir un tutorial del galaxy Y adaptándolo al smart II.. Lo que no me gusta es que si alguien no entiende del tema se meta con los demás porque crea que el trabajo de otro es imposible. Y si entiende pues entonces peor me lo pones.

No sé si me explico, pero creo que deberías de comprenderlo. A ti te han dicho más de una vez que es imposible que portes JB, que saques unos drivers que funcionen para el smart y cosas así. ¿Es imposible hacerlo? No sé, pero si no tienes un fundamento para decir eso lo único que se consigue es molestar a quien trabaja. También te han dicho más de una vez que eres un embustero porque cuando sacaste los drivers malos del smart te inventaste que funcionaban bien y falseaste puntuaciones en los benchark. Igual que tú no entiendes mucho de juegos (por lo que dices) yo no entiendo mucho de cocinar rom (casi nada), pero lo cierto es que yo no hablaría así a nadie. Una cosa es equivocarse y otra que te tachen de embustero, y en su momento ya comenté (ya sabes de quien hablo) que aunque yo noté que lo de los drivers no sirviera errar es humano y nadie es un mentiroso por ello. En mi caso nisiquiera creo que fuera una equivocación, porque no dije nada que fuera falso como para que me llamaran FAKERRRRRR.

@Dissidius Mira no sé para que te dije nada del inglés porque ahora te entiendo menos.. Lo del juego no te entendí lo que me has querido decir, pero de todas formas tampoco voy a dar más explicaciones, ya creo que te expliqué bastante en el otro comentario. Lo del inglés pues mira haz lo que quieras, a mí me da igual en que idioma hables. Hay otros usuarios con los que hablo en inglés o que hablamos cada uno en nuestro idioma y no tengo ningún problema. Lo que no me gusta es que alguien se ría de que "en pleno 2013" no hable inglés cuando 1) no seré un experto porque aun estoy aprendiendo el idioma pero tengo mejor nivel que tú de español y 2) si aprendo ingles es porque me apetece, no creo que sea una obligación para nadie. Además es algo que no viene a cuento en este foro.

Y lo de que no sé qué conocimientos tienes pues es verdad, no te conozco. Pero alguien que me dice que es imposible hacer algo que actualmente he hecho y me llama mentiroso por ello, yo considero que es una persona que sabe muy poco. Cuando no se sabe de algo hay que saber al menos tener la boca cerrada si solo la vas a abrir para meterte con alguien. Tampoco voy a discutir contigo, esto es absurdo y más sin entendernos. La próxima vez simplemente guárdate tus opiniones sin fundamento y así no molestas a nadie.
Ole!bien dicho.eso d portar kuegos era cambiar libs oalgo asi no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yeah take it easy ...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Ole!bien dicho.eso d portar kuegos era cambiar libs oalgo asi no?
Depende del juego.. En algunos sí. Es suficiente con cambiar en el build.prop la parte correspondiente para que el movil parezca un armv7 en vez de un armv6 y después cambiar las librerías por las correspondientes armv6. Eso sería bastante sencillo.. pero en mi caso lo probé y como si no hubiera hecho nada.. Normalmente dan bastantes más problemas. Y tampoco es que haya mucha información por ahí, el temple run es uno de los juegos que he visto que más veces se ha portado a armv6 y eso me sirvió. Otros juegos aunque tengan el port hecho por alguien ya, no hay nada de nada de info. En muchos hay que bajar la resolución porque algunos vinenen con HD o wvga a qvga o como mucho hvga (320x480) para que tiren. Luego empiezan a fallar las texturas al haber cambiado la resolucion y desajustarse los gráficos.. eso me pasó hasta en el doodle jump que bajé que supuestamente es compatible. Y de rendimiento ni te hablo. Al principio se me reiniciaba el smart con el juego incluso. Ahora ya no aunque todavia alguna vez lo que si hace es colgarme el movil, pocas veces pero bueno es molesto. Y como puse en el otro comentario pues a veces le da por ralentizarse mucho y no sé por qué en este móvil los juegos cuando tienen mucho lag se me cierran. Me pasa lo mismo con el 3d minigolf y ese no es un port.. Y bueno aparte piratear el apk, que eso no tengo ni idea pero bueno como parti de otro port armv6 de temple run pues eso ya estaba hecho. Lo malo es que también tenía algun fallo ese port como que el personaje alguna vez se muere solo pero no iba a hacer un port desde cero..

Conclusión: es un rollo de la hostia portar juegos. Funcionan? Sí, el móvil tira con él, con algo de lag pero normalmente es el único problema. Lo demás es hacerle arreglos para que no tenga esos fallos, pero yo de programación sé poco. Me llevó bastante tiempo portar temple run 1 y ya no tenía ganas de seguir investigando más. No lo subí porque es bastante inestable como digo aún y no me gusta compartir esas cosas.. El temple run 2 fue mas facil porque hice todo lo que el 1 básicamente.

El que no probé fue el temple run brave, curiosamente ese me aparece en el market como compatible. ¿Sabes si vale para el smart sin hacerle nada? Y si te gustan los juegos tipo temple run también hay otros dos que se llaman Angry Gran Run y Crazy Fist II que al parecer son tipo temple run y son bastante divertidos, pero tampoco probé si valen para el smart.. Si no paso de andar portandolos otra vez.

Última edición por acost91 Día 06/02/13 a las 02:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

in temple run the character auto dies ,what abaut in temple run 2 does it pass the start screen ??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí no me ocurre el fallo de autodie en temple run 2, solo temple run 1. En temple run 1 hay un fix que lo soluciona pero solo a veces, otras veces sigue pasando.

Los otros dos juegos que mencioné, no los probé aún pero probé ayer Crazy Fist 1 y funciona bien desde el market, con un poco de lag solo. Y tiene +- los mismos gráficos 3d que temple run. En cuanto al tipo de juego, temple run se parece más a Crazy Fist 2 o a Angry Gran Run.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

can you send me the link of a working temple run 2 apk?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Depende del juego.. En algunos sí. Es suficiente con cambiar en el build.prop la parte correspondiente para que el movil parezca un armv7 en vez de un armv6 y después cambiar las librerías por las correspondientes armv6. Eso sería bastante sencillo.. pero en mi caso lo probé y como si no hubiera hecho nada.. Normalmente dan bastantes más problemas. Y tampoco es que haya mucha información por ahí, el temple run es uno de los juegos que he visto que más veces se ha portado a armv6 y eso me sirvió. Otros juegos aunque tengan el port hecho por alguien ya, no hay nada de nada de info. En muchos hay que bajar la resolución porque algunos vinenen con HD o wvga a qvga o como mucho hvga (320x480) para que tiren. Luego empiezan a fallar las texturas al haber cambiado la resolucion y desajustarse los gráficos.. eso me pasó hasta en el doodle jump que bajé que supuestamente es compatible. Y de rendimiento ni te hablo. Al principio se me reiniciaba el smart con el juego incluso. Ahora ya no aunque todavia alguna vez lo que si hace es colgarme el movil, pocas veces pero bueno es molesto. Y como puse en el otro comentario pues a veces le da por ralentizarse mucho y no sé por qué en este móvil los juegos cuando tienen mucho lag se me cierran. Me pasa lo mismo con el 3d minigolf y ese no es un port.. Y bueno aparte piratear el apk, que eso no tengo ni idea pero bueno como parti de otro port armv6 de temple run pues eso ya estaba hecho. Lo malo es que también tenía algun fallo ese port como que el personaje alguna vez se muere solo pero no iba a hacer un port desde cero..

Conclusión: es un rollo de la hostia portar juegos. Funcionan? Sí, el móvil tira con él, con algo de lag pero normalmente es el único problema. Lo demás es hacerle arreglos para que no tenga esos fallos, pero yo de programación sé poco. Me llevó bastante tiempo portar temple run 1 y ya no tenía ganas de seguir investigando más. No lo subí porque es bastante inestable como digo aún y no me gusta compartir esas cosas.. El temple run 2 fue mas facil porque hice todo lo que el 1 básicamente.

El que no probé fue el temple run brave, curiosamente ese me aparece en el market como compatible. ¿Sabes si vale para el smart sin hacerle nada? Y si te gustan los juegos tipo temple run también hay otros dos que se llaman Angry Gran Run y Crazy Fist II que al parecer son tipo temple run y son bastante divertidos, pero tampoco probé si valen para el smart.. Si no paso de andar portandolos otra vez.
gracias tio.Hay uno k se llama cave run 3d va de puta madre en el smart
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sorteo Juegos ARMv6

Bueno ya que los veo tan interesados, les paso un link con todos los juegos para armv6 donde los pueden descargar, ami me han funcionado todos los que he instalado..

Juegos AMRv6 Que los disfruten

Todo muy bien ordenado y con videos, no os podreis quejar ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
acost91, es increible tu capacidad para controlar resolver conflictos entre personas, aclarar temas, recapacitar, evitar cosas peores, regañar a la gente cuando hace cosas malas... eres como un psicologo, tambien es destacable la ayuda y dedicacion que le prestas a este foro, resolviendo dudas, aclarando cosas, enseñando cosas... Se que no nos conocemos en persona, solo a traves de este foro, pero confío en que eres una gran persona, de verdad, das muy buena impresión, piensa en lo que te digo y revisa tus comentarios, de verdad, muchas gracias. Se que quizas no venga a cuenta, pero con este penulltimo comentario tuyo me he decidido a darte gracias y decirte que, al menos aqui, eres buena persona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario:
Viejo 06/02/13, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
acost91, es increible tu capacidad para controlar resolver conflictos entre personas, aclarar temas, recapacitar, evitar cosas peores, regañar a la gente cuando hace cosas malas... eres como un psicologo, tambien es destacable la ayuda y dedicacion que le prestas a este foro, resolviendo dudas, aclarando cosas, enseñando cosas... Se que no nos conocemos en persona, solo a traves de este foro, pero confío en que eres una gran persona, de verdad, das muy buena impresión, piensa en lo que te digo y revisa tus comentarios, de verdad, muchas gracias. Se que quizas no venga a cuenta, pero con este penulltimo comentario tuyo me he decidido a darte gracias y decirte que, al menos aqui, eres buena persona.
Gracias por el comentario

Cita:
can you send me the link of a working temple run 2 apk?
Por ahora prefiero no subirlo, prefiero depurarlo primero y arreglar los fallos que le quedan. Temple run 2 lo bajé de aptoide igual que temple run 1 y luego lo arreglé. Aun dan algun problema, cuando los solucione intentaré subirlos y poner los links.

De momento, por si alguien no se termina de creer que temple run funciona en el smart, os pongo un video de mi propio movil:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
roeddie roeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Orange
Re: List of games[29/01/2013]

Cita: Originalmente Escrito por jj_17 Ver Mensaje
That's right.
Really Acost u have many talent's.
And this is rare.
Keep going.
Respect.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roeddie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/13, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
acost91, si sabes resolver problemas con juegos, podrias resolver un problema con el ganstar, que se ve el juego en un trocillo de la pantalla pero, sin embargo, a la hora de jugar, se juega por toda la pantalla, lo que dificulta el juego, no se si me explico, que el juego es solo 1/4 de pantalla, lo demas esta en negro, pero que para jugar (lo tactil) es toda la pantalla

Última edición por jj_17 Día 07/02/13 a las 09:36:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm lo de las resoluciones es un rollo. Voy a echarle un vistazo a ver si saco algo en claro, pero no prometo nada.. Realmente no tengo demasiada idea tampoco de hacer ports.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad este juego, lo probe y no esta nada mal, corre en el smart sin necesidad de hacer ninguna configuracion, .. Es un juego de estrategia por turnos, a lo final fantasy, con muchas configuraciones y se van añadiendo personajes.. si te gusta la estrategia por turnos, pruebalo es gratis en el market.

https://play.google.com/store/apps/d...YWxlcy5CTEEiXQ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 16:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /