|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo he pedido uno de 16 GB a las 00:59 y pagado tras actualizar el pago a las 09:52. Fecha de envío estimada para el 22 de febrero y sin novedades reseñables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el HUSO HORARIO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con traking en la tercera remesa de un nexus 8gb para un amigo, con fecha de llegada mañana. El mio pedido en alemania sigue dando vueltas por las tierras de la merkel
|
|
||||
|
||||
|
Un 16 gb con tracking veo en el excel! que suerte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer a las 00.05 y me ha llegado el email de google de pedido, pero sin descontar dinero en cuenta bancaria ni retenido ni nada.
En google wallet todo correcto
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja Última edición por txispasss Día 05/02/13 a las 21:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No te tortures ¿quien iba a saber que google lo pondría de nuevo a la venta tan pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay stock otra vez amigos animarosss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿pero eso es que no os lo han envíado y no tenéis aún número de seguimiento del chronoexpress algunos? Porque a mi sólo me pone enviado, y en el google wallet también, enviado hoy. Ninguna fecha estimada de cuando lo recibo
Última edición por Hibadino Día 05/02/13 a las 22:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí anoche a las 12h aprox. y tengo fecha estimada de envío el día 22/2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pedido a las 00:57 y la misma fecha estimada 22 de Febrero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido confirmado, pero esperando el tracking
Fecha del pedido: 05-feb-2013 0:10:44 CET De 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos ponía fecha estimada para el 22, pero no hagáis caso, que ya somos unos cuantos con tracking para mañana. Eso es como los del 30N, que les ponía que para el 13 y ya lo tienen casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo, es un servicio de chronoexpres para enviar documentos y paquetes en 24h... Asi que mañana habrá que hacer guardia en casa. Tendré que cancelar tooooooda mi agenda
![]() "Chrono24 Nuestro servicio de envíos de documentación y paquetería con entrega a lo largo del día hábil siguiente a la recogida. Disponible en todo territorio nacional Portugal y Andorra." https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido confirmado. 5/Febrero/2013 a la 1:54am
Wallet pendiente. 16gb Esperando tracking Fecha estimada de envio: 22/Febrero Cobrado o retenido (no estoy segura, no me aclaro con lo de la tarjeta virtual, pone "usado", pero en mi cuenta no parece que tenga menos dinero, así que supongo que es retenido) PD: el excel está genial, buen trabajo, aunque creo que sería mejor compartirlo en google docs como en las otras remesas para así que cada uno se incluya y vaya actualizando sus datos, así no lo tiene que hacer todo uno solo... Última edición por Silverdew Día 05/02/13 a las 22:48:11. |