|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, ¿qué aplicación sería la recomendada para el nexus 4? ¿Y la aplicación maneja automáticament elos ISOs o lo hace uno a mano? Es que de ISOs, ni idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a sacar fotos a personas??? YO he sacado alguna con camara fv-5 y me han salido las personas "deformes" como encogidas. alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El caso, que me parecen buenas fotos, aunque sí lo miras con detenimiento obviamente se nota el ruido pero bueno, la foto me gusta :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Nenes... Que son móviles... No cámaras de fotos... De verdad, vais a usar el móvil cuando os vayáis de viaje? Tengáis que hacer fotos a los niños en la obra de teatro? Va.... Por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
¡Pero que alguien diga qué programa es el bueno para echar fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar fotos probad con Camera360.
Aquí una foto hecha con la cámara nativa ayer mismo: ![]() Estación a ninguna parte por Joker73R, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se campia la apertura y la velicidad con el fv-5?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer las fotos que saca el nexus 4 son decentes, eso si con programas que he probado mejora bastante la calidad, esperemos que el ruido a veces excesivo y demás mejore con próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas fotos sacadas con el modo HDR y la cámara stock:
https://plus.google.com/u/0/photos/1...76101785363329 Aquí un ejemplo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de recibir mi nexus 4 y la verdad la camara es bastante bastante floja... i el video mas de lo mismo pero bueno...es una lastima porque no es una camara acorde a este pedazo mobil
|