|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy en el segundo día de funcionamiento de esta rom en mi galaxy, el teléfono se me ha reiniciado estando en reposo. Me gustaría averiguar la causa para evitar que vuelva a suceder pero no sé que mirar. La instalación la hice bien, con todos los wipes pero ayer le di para que me hiciese una actualización OTA y creo que me reinstaló lo mismo, no sé si podrían ir por ahí los tiros. También le cambié el modem por el XDJV1 porque tenía un problema con el tethering. Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va e wifi ke hago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy en el segundo día de funcionamiento de esta rom en mi galaxy, el teléfono se me ha reiniciado estando en reposo. Me gustaría averiguar la causa para evitar que vuelva a suceder pero no sé que mirar. La instalación la hice bien, con todos los wipes pero ayer le di para que me hiciese una actualización OTA y creo que me reinstaló lo mismo, no sé si podrían ir por ahí los tiros. También le cambié el modem por el XDJV1 porque tenía un problema con el tethering. Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto antutu cuando hace el test parece que se para pero continúa. A mi tampoco me llega a los 4000, se quede en 3487, pero los valores me parecen muy aceptables.
De nuevo una ROM mágnifica. Gracias Elite |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y por ahora ningun fallo todo perfecto
Pero os funciona el OTG ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la RC2 por el momento no he tenido ningún problema de tipo Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
elite es una despedida?
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de irme acabaré la "G" y si me da tiempo, portar la 4.2.2.
Saludos amigos!
Última edición por elitemovil Día 06/02/13 a las 00:16:54. |
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
x eso t dieron tremendo regalo(q lo disfrutes), los reponsables d tu regalo se pasaronP.D: ya se cual telefono quiero ahora jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:') gracias elite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien que esté trasteando y quiera testear este parche para la R (NO LO HE PROBADO, no toca system ni framework), https://mega.co.nz/#!BhZx2QSK!IhlDXm...Tnnd-ny7Bc56Fw Saludos. Edited :Symyo no funciona... Última edición por anderyoto Día 06/02/13 a las 10:08:38. |