|
||
|
|
||||
|
||||
|
os va el Wallet? me sale error 500
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 1:46 de 16Gb, correo de confirmación pero sin Tracking. Espero que no me llegue en estos días, incluso no me importaría si llega el Lunes, ya que estaré fuera hasta el Sábado.
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo también 16gb a las 0:12. Correo de confirmación pero esperando tracking
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es como va la cosa:
Compré un Nexus 4 8g ayer por la noche y al min me llega el mensaje de Google que lo habia comprado. -Fecha del pedido: 05-feb-2013 0:08:13 CET Hoy por la tarde me llega el siguiente mensa de Google: -Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705603XXXX. -Fecha del pedido: 04-feb-2013 15:08:13 PST Ahora estoy a la espera que comienze el reparto por parte de Chronoexprés. Para poder hacer el seguimiento, en el mensaje de Google dice claramente que pueden pasar 24h antes de que vea algo en Chronoexprés. -Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. A ver cuanto tardan en ponerlo en circulación. Se que no son muy fiables estos de Chronoexprés. No hace mucho compré una Nexus 7 y me llego a casa aun cuando en la página ponia que estaba en Madrid. Soy de Vigo. Asique no hay que fiarse mucho, es solo orientativo. Hablamos ;) Última edición por Celtium Día 05/02/13 a las 21:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya habeis recibido el tracking, ¿qué os pone u os ponía en la fecha de envío estimada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es como va la cosa:
Copre un Nexus 4 8g ayer por la noche y al min me llega el mensaje de Google que lo habia comprado. -Fecha del pedido: 05-feb-2013 0:08:13 CET Hoy por la tarde me llega el siguiente mensa de Google: -Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705603XXXX. -Fecha del pedido: 04-feb-2013 15:08:13 PST Ahora estoy a la espera que comienze el reparto por parte de Chronoexprés. Para poder hacer el seguimiento, en el mensaje de Google dice claramente que pueden pasar 24h antes de que vea algo en Chronoexprés. -Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. A ver cuanto tardan en ponerlo en circulación. Se que no son muy fiables estos de Chronoexprés. No hace mucho compré una Nexus 7 y me llego a casa aun cuando en la paguina ponia que estaba en Madrid. Soy de Vigo. Asique no hay que fiarse mucho, es solo orientativo. Hablamos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi ya me salen datos en chronoexpres. Vienen mi nombre, direccion y en "situacion" pone: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus 4 16Gb comprado a las 00:06, con email de confirmación.. pero sin tracking. Esperemos que no se haga mucho de rogar, después de tanta espera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido número de tracking. Pedidos 2 de 8 gb. A las 0:39.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN. A ver si tengo la suerte de recibirlo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado listado para los amantes de las estadisticas, ya estan llegado tracking.
70 compradores de la 3ª remesa han posteado datos.
Última edición por alonepk Día 05/02/13 a las 21:09:39. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre anoche a las 00:14 h el Nexus 4 16 Gb, me llegó al instante el correo de confirmación de Google, el dinero no me lo han cargado todabia y la fecha de entrega estimada para el 22 de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encargado esta mañana y:
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #7xxxxxxxx Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking por aquí:
Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705600XXXX Fecha del pedido: 05-feb-2013 00:00:49 Espero que todos los de la segunda remesa lo tengan ya, por que si no, es para matar a los de Google. ¡Vamos gente, que para mediados de la semana que viene lo tienen todo el mundo! Por cierto, por si alguien quiere hacer una estadística: Pedido: El 05/02/2013 a las 00:00:49 Modelo: 8GB Cantidad: 2 Tarjeta: Debito; Visa Business de Caja Madrid (Bankia) Tracking recibido el 05/02/2013 a las 21:02 Un saludo. Última edición por wantun Día 05/02/13 a las 21:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8Gb Fecha del pedido: 05/02/2013 02:09 GMT+01:00 Tracking el 05/02/2013 a las 17:32 Última edición por Banshi Día 05/02/13 a las 21:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto:
![]() Y lo raro es que pone 4 de enero cuando salio a la venta el 5 Yo realice el pedido según dice el correo de confirmación a las 0:17 ![]() Y el dinero del banco no me lo han retenido, se lo cobraron en el instante que realice la compra Y hasta el momento sin noticias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto:
![]() Y lo raro es que pone 4 de enero cuando salio a la venta el 5 Yo realice el pedido según dice el correo de confirmación a las 0:17 ![]() Y el dinero del banco no me lo han retenido, se lo cobraron en el instante que realice la compra Y hasta el momento sin noticias. ![]()