|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto os ayude, por que a mi me pasaba lo mismo. Ir a Inicio - Configuracion - Sonidos y Notificaciones - Notificaciones: Escoger en Evento Avisos y poner ay el sonido que quereis que os suene como alarma, yo tengo Alarm-Snooze que es el mas irritante
Probarlo y me decis ![]() ![]() ![]() ![]() No os enfadeis que es para quitarle tensión al asunto. Con la canción está asegurado. Yo la escucho toda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que hace ponerlo como digo es que las melodías o alarmas con sonido largo te reproduce el sonido entero, yo escogiendo una melodía del móvil desde la alarma, a la hora de sonar me hace un bip bip, y no me reproducía la melodía, y de esta forma si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione ya, en avisos le desmarque la casilla del tono y solo deje la del mensaje, y listo me funciona sin el bip delantero y solo suena la cancion ,eso si me suena la cancion entera sin modificar nada mas, tambien para mirarlo bien marque la casilla de aviso y le puse un tono y se pusieron a sonar los dos al mismo tiempo , el tono que puse es el mismo que el que seleccione en la alarma, si fuera otro no lo mire que sucederia ygual lo mismo o igual solo suena 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te suena entera porque seguro que no habias modificado lo que puse yo arriba. Porque yo en vez de 3minutos tenía 1 y se cortaba la canción porque claro, pasaba el minuto y "apagaba" la HD2. Un saludo y me alegro que haya tenido solución
|
||||
|
||||
|
NO PEPE lo del 1 al 3 minutos no he tenido que modificarlo lo tengo al 1 , suena toda y mas o menos a la mitad se pone menos luminosa y despues de terminar se apaga del todo . al poco se repite y asi asta que la quito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione ya, en avisos le desmarque la casilla del tono y solo deje la del mensaje, y listo me funciona sin el bip delantero y solo suena la cancion ,eso si me suena la cancion entera sin modificar nada mas, tambien para mirarlo bien marque la casilla de aviso y le puse un tono y se pusieron a sonar los dos al mismo tiempo , el tono que puse es el mismo que el que seleccione en la alarma, si fuera otro no lo mire que sucederia ygual lo mismo o igual solo suena 1
![]() SALU2 & MERSI!
|
||||
|
||||
|
No hay manera la alarma del HTC HD2 tiene algun fallo o algo!!! Esto no pasaba con el HTC HD! Juuuuuuu
|
||||
|
||||
|
Sí yo también tengo el mismo problema. Al principio escogía un tono de alarma y sonaba repetidamente hasta que lo apagaba. Anteayer de repente dejó de hacer eso sin ningún motivo y ahora sólo suena una o dos veces (no las he contado).
Esta hd2 está cargadita de fallos, algunos gordos: cámara con halo rosa, sms que no salen de la bandeja de salida, alarmas que te juegan una putada y dejan de sonar, imposible logearse en aplicación youtube, ... ya les vale a los de HTC
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pongo una cancion de alarma???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||