|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.00 (05/02/2013)
Rafa, la versión holo me da fc cuando intento entrar en los chats ya sea d grupo o contacto, también si vas a contactos y eliges uno al ir al chat da fc.
Tengo una wildfire con la rom nexus love de JM, x si t sirve la información. La versión 2.95 holo me va perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo demomento me volvi a la 2.95 pues la 3.00 cada vez k escribia o me escribian me saltaba un error de proceso....... y se cerraba whatapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probe y mande whatsapp con la v3.00 y todo genial, me encanta el degradadooo, eres geniallll!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acá todo normal... ya estuve mandando msj privados y en grupos y todo va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis FCs postead por lo menos si estáis en GB, Icecream, Jelly, y lo ideal sería que mandarais alguno un log. Por lo que veo son 2 Wildfire de momento
|
|
||||
|
||||
|
+1 con fc al entrar en conversaciones, version holo en ginger
Puedes resubir la 2.95? Edit, ya la encontre, si alguien la necesita: https://mega.co.nz/#!qd83WYYS!eNwuC2...AwuRHp6PSHyuHQ Última edición por cherocom Día 05/02/13 a las 20:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión normal, con xperia u y la v3.0 no da ningún error y puedo mandar y recibir bien.
Buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 con fc al entrar en conversaciones, version holo en ginger
Puedes resubir la 2.95? Edit, ya la encontre, si alguien la necesita: https://www.dropbox.com/s/3tfkoauvhz...Sv2.95HoLo.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, la versión holo me da fc cuando intento entrar en los chats ya sea d grupo o contacto, también si vas a contactos y eliges uno al ir al chat da fc.
Tengo una wildfire con la rom nexus love de JM, x si t sirve la información. La versión 2.95 holo me va perfecta. ![]() https://dl.dropbox.com/s/lo4lw5i15mf...35HL2.apk?dl=1 Acabo de ver lo de copiar texto parcialmente es para HoneyComb en adelante, creo que hay está el problema
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por el curro tan rapido, con esta si que va y no se cierra. ..( demomento xd )
Eh notado que iba algo mas lento pero sera mi movil que esta tonto |
|
|
||||
|
||||
|
Esta segunda si funciona, la primera también me daba fc
Perdemos la posibilidad de copiar partes del mensaje sólo no? Para mi no es importante pero por saberlo enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero cuando tenga un momento la pruebo
Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema ahora es que actualice del whatsapp plus 2.95 al 3 y ahora no puedo entrar a mis chats... Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ke te refieres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema raro... Tenía instalada la versión 2.95 y cuando le he dado a Actualizaciones me salía un mensaje diciendo "Por favor compruebe su conexión a internet", he tenido que bajar la versión 3.0 e instalarla manualmente, pero me sigue saliendo el mismo mensaje cuando le doy a Actualizaciones.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? Edito: Si le doy a cualquier opciónde los ajustes, como descargar temas de usuarios, ver el changelog del plus o comprobar el estado de whatsapp en twitter me da el mismo mensaje de que compruebe mi conexión a internet. El whatsapp me funciona sin problemas para enviar o recibir mensajes y archivos. Última edición por Pjfaust Día 05/02/13 a las 21:39:19. |