|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias colega ah perdon me miraste lo del reloj d la pantalla de bloqueo de color rojo o azul tengo el tema red obssesion y lo del apagado en estatusbar.sin prisa que por aqui estamos y ya me has ayudado bastante.(que pesao soy)jejejejej.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo miro en un rato que estoy terminando unas configuraciones de unos cacharros pal curro y tengo hara mismo dos portatiles encendios y una mesa que si viene la policia se piensan que es una bomba y me meten a la carcel.
|
||||
|
||||
|
un saludo makina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Em el extras teneis los mod que ha subido Jay y luiggidj los mod de las multiventanas arreglan el fallo que tenian del boton editar y aparte de eso mod se han subido el resto.
Por cierto a parte de lo del boton apagado de pantalla en el status y lo del color diferente en el bloqueo que me a pedio samub tengo por hay algo mas pendiente?? Perdonarme si se me a olvidao.
|
||||
|
||||
|
gracias y tranquis compañeros de qui no me muevo es que toy como en casa.jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Joder que curro os estamos dando jeje
Venga yo noy a pedir pero si voy a sugerir para futuras actualizaciones jeje ;) Pero en el extras online - La multiventana que puedes hacer varias cosas a la vez(que no se si lo hace la trae la rom) - Iconos en la status bar más pequeños Y el más importante Que sigáis haciendo un gran trabajo y os tomeis un respiro porque os lo merecéis Última edición por ferch_79 Día 05/02/13 a las 22:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
veo q me e perdido de mucho
yo tambien quiero el mod para apagar la pantalla en la status , de preferencia a la izquierda !! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que curro os estamos dando jeje
Venga yo noy a pedir pero si voy a sugerir para futuras actualizaciones jeje ;) Pero en el extras online - La galería del Note2 porque he visto que tiene buena pinta - La multiventana que puedes hacer varias cosas a la vez(que no se si lo hace la trae la rom) - Iconos en la status bar más pequeños Y el más importante Que sigáis haciendo un gran trabajo y os tomeis un respiro porque os lo merecéis ![]() o es q me e perdido y no se a lo q te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Última edición por ferch_79 Día 05/02/13 a las 22:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferch_79;7466071]Ostias lo de la galería no me habia fijado
Habier si encuentro una imagen de la que digo y la pongo aquí [/QUOTELa galeria lleva la del note y la multiventana tambien si no te funciona bien la que lleva de serie prueba las nuevas que hay en el extras jeje. Por cierto lo del boton esta en marcha, ya tengo el xml ara falta probarlo y eso.
|
||||
|
||||
|
[quote=r0i;7466517]
Ostias lo de la galería no me habia fijado
Habier si encuentro una imagen de la que digo y la pongo aquí [/QUOTELa galeria lleva la del note y la multiventana tambien si no te funciona bien la que lleva de serie prueba las nuevas que hay en el extras jeje. Por cierto lo del boton esta en marcha, ya tengo el xml ara falta probarlo y eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras yo he utilizado para las transparencias la multiventana de la rom. Asi que si fallaba....la transparente tambien fallará. Mañana si tengo un ratillo la volveré a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico aqui tienes el reloj de bloqueo en rojo
http://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0n/Pedidos%20ROM No lo e probado pero deberia funcionar. Jeje, lo que no funciona es minimo el boton de editar solamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me pasó lo mismo. Lo que hice es volver a hacer todos los wipes, formats e instale la rom de nuevo como siempre. El fallo creo que hiciste como yo. Al reiniciar, te aparecen todos los no no no no no y el yes (fix root) o algo así, y tienes que darle al yes jeje A ver si te funciona y sino los maestros te dirán como poner esta pedazo de rom a punto jeje. Enhorabuena cracks!! Un saludo ![]() muchas gracias efectivamente asi a sido...jaja todo perfecto lo acabo de hacer y lo de los extras online, voy a probar a cambiar la cortina porque la imagen que trae hace que no se diferencien muy bien las cosas a ver si me deja porque ayer no.Vaya curro os cascais por cierto enhorabuenaa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si solucionará el problema de la multiventana con esta rom pero cuando no funciona el botón de editar lo que hay que hacer es buscar con titanium com.sec.android.flashbar 1.0 y borrar datos, activar la multiventana de nuevo y listo. Saludos
Última edición por TRONKY25 Día 05/02/13 a las 23:32:02. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||