|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a volver a este pedazo de kernel!!!
Ya lo llevaba en la Elegance en ICS y ahora toca ponerlo en la NeatRom en JB!! Ya os comentaré que tal va, muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de un par de horas hice un nandroid cuando ya tenía la rom bien configurada y me volvió a salir al dar a reiniciar el sistema. Nose si dándole a no volverá a salir, porque yo las dos veces le di a volver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
|
|
|
||||
|
||||
|
Partisano a mi lo del crossbreeder me sale cada vez que entro en recovery , haga algo o nada , pero le doy siempre a no , prefiero no doomperizar el movil:p:p
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado he estado jugando un rato sin el crossbreeder tanteando los menús y eso, después lo he flasheado y he desactivado la cache del scrolling y sí se nota, sí. De momento así se queda esta tarde mi teléfono
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segun el manual el bln se activa con el bln control. Cierto?
La cuestión es que lo he instalado y parece no funcionar. Hay que activar algo desde el kernel. Y ultima cuestión. Para cambiar el schuder y el gobernador se puede hacer desde el romtoolbox?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he flasheado el extreme v0 beta2 en mi actual Disaster v8
El consumo que os paso (con apolo)es de la mitad del tiempo, pero puedo decir que no habia pasado antes de 4h. de pantalla con ningun kernel. Todo activado siempre y con sincronizacion manual. Brillo pantalla al 85%. Bateria 2000mah. |
|
|
||||
|
||||
|
vale que configuracion llvais de bateria?
llevo el regular y lo tengo puesto 200-800 brillo al 50% , fast domancy quitado , ondemand -noop y ahorro de energia , voy con JB oficial de zagoya lo veis bien o algo que tocar mas para mejorar la bateria? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si merece la pena lo encuentro más fluido y no veo un mayor consumo de batería saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo v0 , segundo ciclo, batería de 2000, uso normal,3g a ratos, brillo b bajo o máximo, interior y exterior,etc....
Saludos. Última edición por Reggae Día 05/02/13 a las 22:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de instalar la lite de zagoya y el v2, voy por el 66% y 2 h y 20 de pantalla desde las 8 de la mañana. Esto pinta muy bien. Cuando gaste la bateria mañana pongo datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,tengo la 4.1.2 deoxeded by tedascuen, y va como la seda, sin reinicios ni cuelgues, quizás con un consumo un poco elevado, y por eso me había planteado probar la a polo (nunca he probado una), empezando por la normal y poco poco ir probando VO, V1 y V2, si van bien.
Se supone que ese es el orden de menos bajada de voltaje a mas, para ir comprobando que funciona bien, porque digamos que la V2 es la mas 'radical' y mas problemas podría dar no? Alguien que tenga mi misma ROM me puede dar sus opiniones sobre funcionamiento y consumo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la BETA2 extreme v0, y tengo activado el governor conservative y el scheduler cfq. Me podeis aconsejar sobre el governor y el scheduler para un consumo reducido de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,tengo la 4.1.2 deoxeded by tedascuen, y va como la seda, sin reinicios ni cuelgues, quizás con un consumo un poco elevado, y por eso me había planteado probar la a polo (nunca he probado una), empezando por la normal y poco poco ir probando VO, V1 y V2, si van bien.
Se supone que ese es el orden de menos bajada de voltaje a mas, para ir comprobando que funciona bien, porque digamos que la V2 es la mas 'radical' y mas problemas podría dar no? Alguien que tenga mi misma ROM me puede dar sus opiniones sobre funcionamiento y consumo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo como tu,solo que el brillo manual y lo subo cuando lo necesito,ah,y en voltaje control noop y slp,hoy llevo 4.5 horas de pantalla y me queda un 28% de batería ( original de 1650 ).. sin juegos pero si mucho face,whatsap y navegación de internet,osea para mi vá genial
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira me a mi, he caido como un pingüino con el zip que me pasaste ( gracias) de la barra de brillo ...a mamar el systemUI...![]() Ahora en serio, si, cada vez que flasheo algo me sale el mensajito de marras.¿¿?? A ver que comenta el valiente de @broquen, que creo que lo acepto ¿no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre te dejo unas capturas sobre un tema que estuvieron comentando tu y algun miembro del foro sobre el modo seguro en nuestro s2...
![]() ![]() Fijate en la esquina inferior izquierda. |