|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auriculares para nuestra maquina
El unico problema de los auriculares Bluetooth es que no puedes escuchar la radio ya que para escuchar la radio de nuestro Note 2 es necesario tener unos auriculares con cable, el cable de los auriculares hacen de antena.
Los auriculares Bluetooth sirven para cualquier aparato que tenga Bluetooth, se sincroniza y listo, musica al canto !!! No es neceasrio ningun accesorio para sincronizar los auriculares con el aparato al que reproduce la musica, los propios auriculares tienen ya integrado el receptor/emisor Bluetooth. Para cargar la bateria de los auriculares Bluetooth solo es necesario un conector micro Usb, normalmente usan este tipo de conector, es muy raro que usen otro distinto, asi que el mismo cargador del Note 2 tambien te va a servir para cargar la bateria de tus auriculares Bluetooth. Por 150 euros puedes tener ya algo bueno, eso si, cada uno es un mundo... Suerte en tu decisión !!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, no estoy seguro pero creo que no ya que al conectar el jack el móvil manda una "orden" para mandar el sonido por los auriculares y no por el "chip" de audio Bluetooth, repito, no estoy seguro eh?
|
||||
|
||||
|
El unico problema de los auriculares Bluetooth es que no puedes escuchar la radio ya que para escuchar la radio de nuestro Note 2 es necesario tener unos auriculares con cable, el cable de los auriculares hacen de antena.
Los auriculares Bluetooth sirven para cualquier aparato que tenga Bluetooth, se sincroniza y listo, musica al canto !!! No es neceasrio ningun accesorio para sincronizar los auriculares con el aparato al que reproduce la musica, los propios auriculares tienen ya integrado el receptor/emisor Bluetooth. Para cargar la bateria de los auriculares Bluetooth solo es necesario un conector micro Usb, normalmente usan este tipo de conector, es muy raro que usen otro distinto, asi que el mismo cargador del Note 2 tambien te va a servir para cargar la bateria de tus auriculares Bluetooth. Por 150 euros puedes tener ya algo bueno, eso si, cada uno es un mundo... Suerte en tu decisión !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni idea hablo por hablar ya que no uso bluetooth , prefiero cable y olvidarme de baterias, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Superlux 668 , Creative aurvana live (llevan driver denon) , iems : pl30 , e30 , sennheisser cx 300 , de ahí yo pagar mas sería tonto , tienes calidad y running para que más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los auriculares que vienen de serie, pero me quiero comprar unas senheiser de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con unos aurvana live y se oyen de la ostia jaja
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una buena opción!!! Normal que no tengas queja...jejejeje!!! Enhorabuena amigo!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Para el estudio utilizo estos: http://www.sony.es/product/hps-prest...dband/mdr-1rbt Y para un uso mas normal: http://www.pioneer.eu/es/products/47...L521/page.html Los sony para cuando quiero que todo suene como debe y los pioneer para escuchar bien fuerte los graves!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Shennheiser son una muy buena opción, ahora bien, para escucharlos con un reproductor portatil pagar mas de 40 o 50 euros es tonteria ya que o bien pagas moda o marca, un reproductor portátil no tiene "fuerza" para mover auriculares mas caros de ese precio que sean realmente "potentes", otra cosa es pagar diseño, moda o porque los lleva el nosequien...
|
||||
|
||||
|
Yo uso estos que suenan de la leche y ademas bonitos.
Pioneer hdj_500
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy precio/calidad los aurvana son los mejores sin duda , yo estoy deseando comprarlos ... tengo superlux 668 y 651 y pl30 y sansa clip zip , y todo en flac = orgasmo auditivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va los Superlux HD668b para el note 2? suelo escuchar todo tioo de musica hip hop, electronica, flamenco... etc, me gustaria que se escuchasen fuertes, estoy acostumbrado a los que trae el note jeje.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Superlux HD 661 pro http://www.pccomponentes.com/superlu..._pro_rojo.html
Me los pongo con el Note para tocar la batería, y apenas escucho la batería!!! Suenan muy bien por 28€, se adaptan bien a la cabeza y a las orejas... Tuve hace algún tiempo unos Senheisser, también gran calidad/precio... Y hace más tiempo aún (en la era pre-móvil!!!) unos Pioneer pata negra. Con esos y un disco de Vinilo se te saltaban las lágrimas de cómo sonaba... (llamadme nostálgico, pero mamma mía!!)
|
||||
|
||||
|
Auriculares para nuestra maquina
Buenas! Estoy pensando pillarme un note 2 pero me preocupa el nivel del volumen del aparato. actualmente tengo un iphone 4s y el nivel sonoro esta muy bien, mi anterior galaxy S le tuve que añadir un ampli fiio3 y no quisiera volver a tener que cargar con el de nuevo. Que me podeis contar de volumen?
Saludos y gracias Das
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy pensando pillarme un note 2 pero me preocupa el nivel del volumen del aparato. actualmente tengo un iphone 4s y el nivel sonoro esta muy bien, mi anterior galaxy S le tuve que añadir un ampli fiio3 y no quisiera volver a tener que cargar con el de nuevo. Que me podeis contar de volumen?
Saludos y gracias Das ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, mis senheiser bt. bienen muy capados, como podria quitar ese capado o limitación? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||