|
||
|
|
||||
|
||||
|
8gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo compré el de 16 gb a las 6:640. Aún no he recibido el track pero supongo que es normal, ponía de 2 a 3 semanas así que no deben de tenerlos físicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis tracking, mañana lo tenéis, seguramente. Por la experiencia de los de la segunda hornada. A mi me llegó en ella, pero con la pantalla rota. Esta mañana lo he vuelto a pedir, pero todavía no tengo tracking.
Enhorabuena a los premiados... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego el tracking, a las 16:33 (salgo en la lista pero pone q no tengo tracking).
Aunque no es del foro, a mi amigo que también pidió el de 8 a la vez que yo, le ha llegado el tracking a las 17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 8Gb a las 9h20. Aún no tengo tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el N4 de 16 GB ha las 02:07 de la madrugada, con el primer correo de google recibido, pero aun no tengo tracking.
La paciencia es la madre de la impaciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alonepk.
Gracias por hacer el listado. No puse que he pedido uno de 16Gb.
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas de 16 GB, comprado hoy a las 8:12, sin tracking
|
||||
|
||||
|
Pedido Nexus 4 8GB esta madrugada a las 00:12. A las 19:01 me ha llegado el tracking de chronoexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido sobre las 10-11 de la mañana, 16 GB, sin tracking ni cobro ni nada, en play store marca Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013 asi que ya sabemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se una cosa.
Yo a las 10:36 he pedido uno de 16gb, lo cancele (no se porque pero me lo pedía a google uk). Y a las 10:56 he pedido otro en la pagina de españa (cambiando de navegador). La verdad que a esta hora ya no quedaba el de 8gb pero si el de 16. Y ahora mismo la pagina del play anda rara... no vendrá de nuevo sorpresa!!! Estoy intentando entrar y me esta fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16G a las 8:10 y sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 8gb pedido ayer a las 0:19. Tracking recibido a las 19:00
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que es generalizado lo de los 8 GB...mucha gente con Tracking y los de 16 nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos 2 de 8 gb a las 0:39. Sólo email de confirmación. Esperando tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16 GB, comprado a las 7:16, con correo de confirmación, sin tracking.
|