|
||
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento actualizada 1.3.2
bueno para alimentar el ansia viva miren el video que subí a youtube con la tablet actualizada a 1.3.2
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: rendimiento actualizada 1.3.2
La cosa va mejorando. Me gusta....
|
||||
|
||||
|
joe y como actualizais? ami me ha llegado hoy en la 1.2 y en informacion de tablet o como sea le doy a buscar nuevo software y me dice que no hay nada!
y tambien he mirado en una app que hay en la tablet que se llama update, pero no encuentra nada tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root de tonigo ( desdr la 1.2) si actualizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a [email protected] de actualizar a la versión última(v.1.32) y he notado un gran cambio,sobre todo en lo que a mi me daba problemas(creo que como a muchos o todos)....el wifi.Ahora la conexión ha mejorado muchísimo.Navego con fluidez y los programas que se conectan no se traban...en fin ,empieza a gustarme y a quitárseme el mosqueo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial de como instalarla? a mi no me sale para actualizar, supongo que será descargando el archivo a la tablet o algo asi, no?
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126 Y el archivo de actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545755 |
|
|
||||
|
||||
|
si los he visto pero soy incapaz de seguirlo, no se porque no acierto la combinación de las teclas, cuando le doy a instalar se me reinicia la tablet y si la tengo apagda no me lo reconoce el programa y si la enciendo, la reconoce el programa la apago y hago lo que dice el tutorial nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si los he visto pero soy incapaz de seguirlo, no se porque no acierto la combinación de las teclas, cuando le doy a instalar se me reinicia la tablet y si la tengo apagda no me lo reconoce el programa y si la enciendo, la reconoce el programa la apago y hago lo que dice el tutorial nada de nada
![]() ![]() Última edición por lalo68s Día 05/02/13 a las 21:48:51. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root
Ayer descarge la 1.21 sin ningún problema hoy le doy ha actualizar y me dice que no hay ninguna versión nueva ¿algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el phoenix me dice esto begin to upgrade firmware to device y ahi se queda. No me deja darle a la tecla upgrade del phoenix. Tambien lo he intentado en manual desde el update metiendo la imagen y tambien me da fallo. Alquien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Ejecutas el Phoenix y selecccionas el Firmware 1.32. no pulses Update. 2 Depuración activada en Ajustes-opciones de desarrollo-depuracion USB 3 tablet apagada 4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO 5 Esperas a que acabe. 6 Quitar cable USB y Encender 7 Pasarle el root V3 y tendreis el Superuser + aplicaiones chinas quitadas + logo. MAs informacion Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126 8 A disfrutar ![]() Saludos
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 08/02/13 a las 00:31:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado valores de fabrica y no me da la opcion de upgrade. No me deja seleccionarla. joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacerlo, he seguido vuestros tutos, pulso x veces y el Phoenix se pone automáticamente a actualizar, aparece lo de Begin ti upgrade firmware to Device" y se queda ahi.
debería ir rápido no? lleva 5 min y no se ha movido. Se puede actualizar de la 1.20 a la 1.32 sin pasar por la 1.21? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacerlo, he seguido vuestros tutos, pulso x veces y el Phoenix se pone automáticamente a actualizar, aparece lo de Begin ti upgrade firmware to Device" y se queda ahi.
debería ir rápido no? lleva 5 min y no se ha movido. Se puede actualizar de la 1.20 a la 1.32 sin pasar por la 1.21? ![]() OJO el Phoneix es para actualizar con versiones oficiales (version entera). NO para las OTA (parche o actualizacion) V972Core4_v1.02 274 Mb V972Core4_v1.1 301 Mb V972Core4_v1.2 296 Mb V972Core4_v1.2.1 342 Mb V972Core4_v1.32 293 Mb
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 06/02/13 a las 00:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo mi imagen pesa 528 megas. Despues de descomprimir. Lo estoy haciendo bien? Lo he intentado con la misma que tengo isntalada pero no hay forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento con está actualización, falta optimizar el teclado y poco más, eso sí me gustaría saber para cuando el procesador a 1,5 GHz como se prometía
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||