|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy esperando que el maestro termine la build 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estupenda rom
me ha encantado tu rom
fluida, muy elegante, util, perfecta tengo unas dudas: - no me aparece el icono de captura de pantalla en la parte superior izquierda - tengo un neov y he instalado la camara de 8mpx, pero no meda opcion la camara, es normal... - hay posibilidad de instalar la camara 3d de sony - se puede instalar un tema claro con fuentes en negro para utiliar el telefono a ala luz del dia - es normal que despues de instalar la rom no pueda acceder de nuevo al recovery - para que sirve la app superuser gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
me ha encantado tu rom
fluida, muy elegante, util, perfecta tengo unas dudas: - no me aparece el icono de captura de pantalla en la parte superior izquierda - tengo un neov y he instalado la camara de 8mpx, pero no meda opcion la camara, es normal... - hay posibilidad de instalar la camara 3d de sony - se puede instalar un tema claro con fuentes en negro para utiliar el telefono a ala luz del dia - es normal que despues de instalar la rom no pueda acceder de nuevo al recovery - para que sirve la app superuser gracias por todo ![]() Para la cámara como tienes una cámara de neo debes instalar un parche para el neo que debe andar por ahí. La cámara 3d puedes sacarla de alguna otra room y ponerla en system darle los permisos y reiniciar. Lo del tema pues tendrías que instalar uno que transformara la rom casi por completo, aunque no se mucho de eso, ya alguno puede corregirme si no es así ;) Si es normal perder recovery al instalar la rom, puedes ponerlo con xparts; aplicación que puedes bajar desde play store. La app superuser se encarga de dar permiso a las aplicaciones que necesitan permisos root para ejecutarse. Al ser root necesitas esa aplicación. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
captura pantalla
gracias por la respuesta
pero sabes como hacer la captura de pantalla no obstante mirare el resto de respuestas.... pues no soy muy experto y algunas cosas me suenan a chino gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [03/12] Perfect Xperia ICS [Build 2] [BL CERRADO/ABIERTO]
Lo de la captura de pantalla siempre lo hago apretando el botón de encendido y volumen abajo al mismo tiempo hasta escuchar el sonido como si hubieras tomado una foto... Inténtalo, ya que no recuerdo si esta rom tiene un menú dedicado a eso.
Edito, el parche de la cámara está en el primer post con su respectivo enlace de descarga, recomiendo bajarlo y meterlo por recovery. Última edición por jckreon Día 10/01/13 a las 17:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Apareci, :P ultimamente ando con poco tiempo, voy a ver si esta semana me hago un tiempito y les termino algo. Esta vez quiero venir con apariencia AOSP, al estilo Nexus 4
![]() Perdonen a los que los hice esperar, de todas maneras, la build 2 anda bastante bien, asi que no creo que les moleste que me tome un tiempito ![]() Saludos a todos! PD: Me demoro por el hecho que soy muuuuuuy perfeccionista, veo algo mal, y automaticamente trato de arreglarlo antes de subirlo, por lo tanto si tuviera que subir todas las versiones, serian 15 o 20 facil hasta la fecha. Aparte poseo el BL Cerrado, por lo tanto si algo falla y me da bootloop tengo que flashear desde cero y eso me frena y me da bronca muchas veces, y termino cerrando todo jaja Última edición por djfran10 Día 02/02/13 a las 09:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola djfran10 entro todos los dias para ver si subias alguna cosa ,y me decia que le abra pasado al maestro que desde antes de navidades no dejates nada ,bueno como tu dices la build 2 funciona bien ,y por esperar a que subas nuevas cosas no pasa nada lo primero es tu trabajo personal y demas cosas ,de momento estoy muy agusto con tu rom,venga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene con el recovery instalado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en los post 103 y 107, kennobi64 dice que con Ondermand a 122mhz le consume poco.
Soy bastante novato en esto y hay cosas de android que todavía controlo poco, pero por lo que he leído, esto no se puede hacer solo con bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [03/12] Perfect Xperia ICS [Build 2] [BL CERRADO/ABIERTO]
Ser root es necesario, ya que sólo cambias la manera como trabaja el procesador y no sus valores. Con boot abierto puedes aumentar su potencia o cambiar el voltaje, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar frecuencias,governadores,tienes que tener un kernel q lo soporte y para cambiar de kernel tienes q tener el bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e intentado hacer todo esto pero al hacer los wipe o eso que pone se me queda en la pantalla de sony y no hace nada.
ayudenme necesito el movil y querria ponerle esta roms. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tira de flashtool no te lo pienses....
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcion root
Buenas, acabo de instalar esta rom...en un neo v con bootloader cerrado mediante recovery,
la rom se ha instalado bien y parece que funciona correctamente el tema esta en que no la aplicacion super user no me da permisos root, al intentar restaurar mis aplicaciones via titanium backup no he podido obtener permiso como root... el segundo problema es que he intentado entrar en modo recovery para reinstalar la rom pero no me ha dejado tampoco...o sea que no tengo permisos root ni puedo acceder al recovery... Ha alguien le ha pasado lo mismo o sabe por donde puedo tirar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de lujo, antes tenía la Ultimate, pero me producia cuelgues... Esta va fluida y gestiona muy bien la ram, apariencia sobria y elegante quizás un poco tragona de batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi neo v de fabrica,quiero ponerle esta rom puedo hacerlo el bootloader esta cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657508
|
|
|
||||
|
||||
|
como se uede quitar lo de los botones tactiles?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
oie soy nuevo en esto, mi neo V se quedo en el logo de SONY y pues la verdad hice los pasos que seguiste, lo tengo en el logo de sony hace mas de 15 minutos, que hago??!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||