ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, lllevo unos días con la ROM, y va bastante bien, no tiene grandes cuelgues.

Pero desde ayer, que al activar la wifi me da error, y no se activa.

¿Alguna idea de por qué pasa?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
¿Consejos para ahorrar bateria con runny? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 03:03:09
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Re: [ROM][25.03.12]Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition with INT2SD support [Beta]

Bueno amigos reviviendo este tema, les cuento que como soy adicto al SENSE pues no he conseguido ROM que se mida con esta, lástima que sirva sólo para el HBOOT CM7r2 pero la verdad me va excelente, rápida y eficaz, Bueno acá les traigo algunos ScreenShots de mi última instalación ya que se me daño la partición de arranque de mi MicroSD y pues ya saben los resultados... Claro que la Version que estoy usando es la Runnymede AIO V6.0.4.3 Special Edition with INT2SD con Sense 3.5 y Android Gingerbreand 2.3.5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357869737211.jpg (28.7 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357869755411.jpg (30.6 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357869770378.jpg (28.7 KB, 204 visitas)

Última edición por Navegante2009HTC Día 11/01/13 a las 03:49:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 03:05:26
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Re: [ROM][25.03.12]Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition with INT2SD support [Beta]

Se me paso esta por alto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357869857944.jpg (24.7 KB, 198 visitas)
Viejo 12/01/13, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
zenainuk zenainuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Yo llevo un par de meses con la beta y es una maravilla. Lo único el wifi que de vez en cuando se desactiva, por mucho que intentas da error y toca reiniciar.
Desde hace una semana, se me queda colgada como mínimo una vez al día. He desinstalado todas las actualizaciones de apps por si fuera eso pero sigue igual.

¿A alguien le pasa?
Viejo 12/01/13, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
Bossman Bossman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / POCO F3
Tu operador: Lowi
A mi también me pasaba cuando tenia mi Desire y al final siempre tenia que hacer lo mismo, reinstalar la rom, suerte.
Viejo 12/01/13, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
A mi también me pasaba cuando tenia mi Desire y al final siempre tenia que hacer lo mismo, reinstalar la rom, suerte.
De todas las ROM con sense, siempre pasa q comen mucha ram, me quede con el Port de la Desire S. Sense 2.1, pues las Sense 3.0 y 3.5 siempre se me relantizaban luego de un tiempo, ni hablar de la poca ram. Se q tambien depende la Sd y de q cada desi es un mundo pero.

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
voxi voxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Como la instalo

Hola, quiero instalar la IAO 6.1.1. en mi HTC Desire, pero despues de la instalacion de me queda la pantalla blanca con HTC y no hay manera de que arranque, algún tuto para poder instalarla correctamente, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por voxi Ver Mensaje
Hola, quiero instalar la IAO 6.1.1. en mi HTC Desire, pero despues de la instalacion de me queda la pantalla blanca con HTC y no hay manera de que arranque, algún tuto para poder instalarla correctamente, muchas gracias.
ahora he visto mi mismo problema mas arriba, vere que puedo hacer, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola buenas a todos de nuevo! Quería comentaros un par de problemas que tengo, he instalado la ROM Runnymede AIO V6.0.4.3 Special Edition Stable Version con CM7r2 HBOOT, soy root y S-OFF y todo eso pero ni le he cambiado la radio que tenía de la ROM antigua ni le he instalado ningún kernel. Supongo que por estos dos aspectos me pasa lo siguiente:

1- La batería cuando llega al 15% se apaga, he probado todos los métodos de Yamcha > http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3277230 pero nada. ¿Es por el kernel? ¿Qué kernel le pongo?

2- La aplicación de la cámara original que viene instalada por defecto, cuando hago un par de fotos se queda congelada la pantalla, y ahí se queda, a quitar la batería.. ¿Hay un parche o algo para este bug? Uso Camera 360 por defecto..

3- Intenté instalar la última radio que es la 32.56.00.32U_5.17.05.23 pero al instalar desde el recovery (tengo el 4EXT Recovery Control) desde la opción instalar .zip me dice que es imposible instalarla, error. Que necesito tener el Clockworkmod 3. no se que o superior para instalar la radio. ¿No vale el 4EXT Recovery? ¿La puedo cambiar con el Android Flasher?

He instalado la ROM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485063 y terminando la instalación con el tutorial para torpes (que nunca falla, es el mejor).
La ROM va genial, tiene sus defectillos pero va estupenda, tengo la versión estable como dije antes.
Gracias de antemano y saludos!

Última edición por jesuli92_sfc Día 05/02/13 a las 12:52:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesuli92_sfc Ver Mensaje
Hola buenas a todos de nuevo! Quería comentaros un par de problemas que tengo, he instalado la ROM Runnymede AIO V6.0.4.3 Special Edition Stable Version con CM7r2 HBOOT, soy root y S-OFF y todo eso pero ni le he cambiado la radio que tenía de la ROM antigua ni le he instalado ningún kernel. Supongo que por estos dos aspectos me pasa lo siguiente:

1- La batería cuando llega al 15% se apaga, he probado todos los métodos de Yamcha > http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3277230 pero nada. ¿Es por el kernel? ¿Qué kernel le pongo?

2- La aplicación de la cámara original que viene instalada por defecto, cuando hago un par de fotos se queda congelada la pantalla, y ahí se queda, a quitar la batería.. ¿Hay un parche o algo para este bug? Uso Camera 360 por defecto..

3- Intenté instalar la última radio que es la 32.56.00.32U_5.17.05.23 pero al instalar desde el recovery (tengo el 4EXT Recovery Control) desde la opción instalar .zip me dice que es imposible instalarla, error. Que necesito tener el Clockworkmod 3. no se que o superior para instalar la radio. ¿No vale el 4EXT Recovery?

He instalado la ROM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485063 y terminando la instalación con el tutorial para torpes (que nunca falla, es el mejor).
La ROM va genial, tiene sus defectillos pero va estupenda, tengo la versión estable como dije antes.
Gracias de antemano y saludos!
Sobre el tema de la bateria es algo normal con cualquier rom y con cualquier kernel , tienes muchos hilos en el buscador sobre el tema para curiosear, arriba en el hilo de kernels con sense tienes algunos para cambiar , por ejemplo te dejo aqui los de droidzone http://supernova.droidzone.in/2012/0...nel-nightlies tienes hacia el final los de sense 3.5 en concreto el que pone powersave , pero puedes probar el resto.
Sobre la camara no recuerdo que tuviera ese problema, limpia los datos de la camara desde administracion de aplicaciones.
Lo de la radio tienes arriba en las chinchetas importantes en el hilo de radios y rils como meterlo, usa el fastboot commander , tienes el hboot cm7 y no te vale con el recovery
sobre la version estable , tambien le puedes poner la version Beta que es como si fuera estable tambien, ademas lleva el script int2sd-s que esta bastante bien para meter aplicaciones en la EXT
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Sobre el tema de la bateria es algo normal con cualquier rom y con cualquier kernel , tienes muchos hilos en el buscador sobre el tema para curiosear, arriba en el hilo de kernels con sense tienes algunos para cambiar , por ejemplo te dejo aqui los de droidzone http://supernova.droidzone.in/2012/0...nel-nightlies tienes hacia el final los de sense 3.5 en concreto el que pone powersave , pero puedes probar el resto.
Sobre la camara no recuerdo que tuviera ese problema, limpia los datos de la camara desde administracion de aplicaciones.
Lo de la radio tienes arriba en las chinchetas importantes en el hilo de radios y rils como meterlo, usa el fastboot commander , tienes el hboot cm7 y no te vale con el recovery
sobre la version estable , tambien le puedes poner la version Beta que es como si fuera estable tambien, ademas lleva el script int2sd-s que esta bastante bien para meter aplicaciones en la EXT
Muchas gracias Yamcha! Nunca fallas crack! Siempre estás ahí joío! Sobre el enlace del kernel, es el de abajo del todo el único que pone Kernels for Sense 3.5 Roms y la descripción de la descarga es esta kbase_BatEbatTpLsOcUvVddWifi_bone069_130112_131915 .zip (606) ?? Hay otros que ponen powersave pero no ponen que sean para sense 3.5. ¿Lo instalo como si fuese una radio, desde el recovery desde el .zip no? Lo malo que los FIX de la batería están con los enlaces caídos!
La radio la he instalado desde el Android Flasher y sin problemas. El ril ya lo lleva la ROM instalada no? O hay que instalarla a parte?
He borrado los datos de la aplicación cámara pero a las 10 fotos se congela.
Gracias de nuevo!

Última edición por jesuli92_sfc Día 05/02/13 a las 13:39:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jesuli92_sfc Ver Mensaje
Muchas gracias Yamcha! Nunca fallas crack! Siempre estás ahí joío! Sobre el enlace del kernel, es el de abajo del todo el único que pone Kernels for Sense 3.5 Roms y la descripción de la descarga es esta kbase_BatEbatTpLsOcUvVddWifi_bone069_130112_131915 .zip (606) ?? Hay otros que ponen powersave pero no ponen que sean para sense 3.5. ¿Lo instalo como si fuese una radio, desde el recovery desde el .zip no? Lo malo que los FIX de la batería están con los enlaces caídos!
La radio la he instalado desde el Android Flasher y sin problemas. El ril ya lo lleva la ROM instalada no? O hay que instalarla a parte?
He borrado los datos de la aplicación cámara pero a las 10 fotos se congela.
Gracias de nuevo!
Si el kbase no puedo ver la página ahora, y se mete desde el recovery como una radio, y el ril ya lo lleva, lo de las fotos, ahora que pones lo de las 10 fotos si recuerdo que le pasaba a más gente
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el kbase no puedo ver la página ahora, y se mete desde el recovery como una radio, y el ril ya lo lleva, lo de las fotos, ahora que pones lo de las 10 fotos si recuerdo que le pasaba a más gente
Gracias por todo! Probaré y cuando pueda más adelante comento como me va, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos, he instalado varias veces ya la Rom Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition en mi Htc Desire siendo Root, HBOOT CM7r2 y kernel 2.6.35.10_EBFIXtpw y Recovery 4EXT, pues no hay manera de que funcione bien, está un rato funcionando de maravilla, pero luego le da por colgarse cada dos por tres, he probado tambien la version 6.0.4.3 pero me pasa lo mismo, he hecho todo los wipes y formateos q se puedean hacer, no se que hacer ya, me gustaria dejar esta Rom me gusta mucho, a ver si me podeis echar una manita, muchas gracias.

Última edición por voxi Día 05/02/13 a las 19:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola a todos, he instalado varias veces ya la Rom Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition en mi Htc Desire siendo Root, HBOOT CM7r2 y kernel 2.6.35.10_EBFIXtpw y Recovery 4EXT, pues no hay manera de que funcione bien, está un rato funcionando de maravilla, pero luego le da por colgarse cada dos por tres, he probado tambien la version 6.0.4.3 pero me pasa lo mismo, he hecho todo los wipes y formateos q se puedean hacer, no se que hacer ya, me gustaria dejar esta Rom me gusta mucho, a ver si me podeis echar una manita, muchas gracias.
Mira si poner otra rom en version cm7 para probar si tambien se te cuelga, si es asi quizas sea un problema de la SD , prueba con otra SD

Última edición por Yamcha Día 05/02/13 a las 21:08:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mirari poner otra rom en version cm7 para probar si tambien se te cuelga, si es asi quizas sea un problema de la SD , prueba con otra SD
Antes tenia la Cyanogen 7, y no se me colgaba tanto pero si a veces, igual si q es la SD, probaré de cambiarla, alguna sugerencia, he visto que hay varias clases, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Antes tenia la Cyanogen 7, y no se me colgaba tanto pero si a veces, igual si q es la SD, probaré de cambiarla, alguna sugerencia, he visto que hay varias clases, muchas gracias.
Para el tema de roms cocinadas se recomienda una SD de clase alta , con una de clase 6 o de 10 , aunque parece que curiosamente de clase 6 va mejor que de clase 10 , sino quieres gastar mucho dinero con una de clase 6 vas muy bien

Aqui tienes un estudio de la velocidad de las SDs en este movil
http://oldwiki.cyanogenmod.org/wiki/SDCardSpeedTests

Y aqui tienes la aplicacion para medir la velocidad de lectura y escritura de tu SD
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para el tema de roms cocinadas se recomienda una SD de clase alta , con una de clase 6 o de 10 , aunque parece que curiosamente de clase 6 va mejor que de clase 10 , sino quieres gastar mucho dinero con una de clase 6 vas muy bien

Aqui tienes un estudio de la velocidad de las SDs en este movil
http://oldwiki.cyanogenmod.org/wiki/SDCardSpeedTests

Y aqui tienes la aplicacion para medir la velocidad de lectura y escritura de tu SD
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807
Muchas gracias, eres el pu... amo
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dije hace un par de días, iba a volver a comentar que tal me fue poniendo el kernel nuevo y la última radio y nada aquí estoy! El problema de la batería quedó solucionado, le puse el nuevo kernel (kbase_BatEbatTpLsOcUvVddWifi_bone069_130112_13191 5), le hice wipe battery y le hice hasta battery calibrator con esa app, y sin problemas!
Lo que sí, el tema de la cámara se congela.. eso no se puede arreglar de ninguna manera? Algún path..
PD: La ROM va de perlas!

Última edición por jesuli92_sfc Día 07/02/13 a las 12:45:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /