![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO android por 120€
condiciones:
-que este en perfecto estado -que tenga pantalla de 4" para arriba - de procesador de 1ghz para arriba busco tipo samsung galaxy s, lg optimus black, etc acepto otras sugerencias de las condiciones que e puesto. Última edición por oskiRS Día 03/02/13 a las 10:23:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por desconfiar, pero este forero me ha ofrecido Galaxy mini por 60€ libres en perfecto estado, Xperia U Libre en perfecto estado por 100€, y ahora una Sensation por 120€...
Es ligeramente sospechoso, espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e echo trato con fumaos
Me va a enviar un sensation a contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes Ya os contare Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dado que fumaos era un estafador y a estafado a otro compañero del foro sigo buscando un terminal con las carecteristicas del anuncio
Última edición por oskiRS Día 05/02/13 a las 14:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRO android por 120€
Ya hemos recibido tu reporte y el usuario ha confirmado que no ha hecho trato con el.
Seguimos con la compra. Nos encargaremos de tu incidencia, este es otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Samsung Galaxy S de 8gb ,libre en perfecto estado, la pantalla esta impecable, con caja y cargador. Ya me diras algo si te interesa.
|
|
|
|
Re: COMPRO android por 120€
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||