|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]+[kernel][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 V6 with 3.0.x kernel ~08-05-13~
[ROM]+[kernel][JB][4.1.2]Pacman ROM v19.3.0 V7 with 3.0.x kernel Tengo una noticia para ti es el último de Pac-Man v19.3.0 ROM con 3,0 kernel compilado desde las fuentes! ![]() Pac-Man es el niño el amor de szl.kiev sin él no estaría aquí Estándar legales Tu garantía se anulará ahora. Yo no soy responsable de los dispositivos de ladrillo, muerto tarjetas SD, o cualquier otra cuestión que pueda surgir de esta parpadeando ROM! ¿Qué está funcionando: audio Recibir y hacer llamadas GPS brújula sensor de proximidad Wifi Bluetooth USB de almacenamiento masivo HW acelerado gui Vídeo HW acelerado cámara BLN USB / Wifi tethering VSync Parcialmente de trabajo: Fallos gráficos en la vista Panorama Y cualquier cosa que usted puede encontrar Yo siempre sugiero ROM antes de instalar y limpiar asegúrese de tener una copia de seguridad nandroid de su sistema está trabajando. Kernel: Sobre la base de ivendors jb-3.0-PMEM rama 4.7.3 compilado con Linaro cadena de herramientas de optimización-O2 christopher83 añadido:
Guia de instalación 1.-Use CWM o recomendar TWRP: CWM 5.5.04 TWRP 2.2.1 2.-recomendar restablecimiento de fábrica / limpiaparabrisas sistema (para el usuario Pacman opcional) 3.-Limpiar cache / Dalvik cache 4.-Flash PACman Ariesve 5.-Flash GAPPS *. zip 6.-reinicio del teléfono Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí es sólo el kernel con las características mencionadas anteriormente cambios:
Versiones Anteriores
Fuente Última edición por jotaarcan Día 08/05/13 a las 21:49:57. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta ROM me parece increíble. Ofrece una gran posibilidad de personalización, y funciona genial.
Yo la llevo con el Nexus kernel y va volada de rendimiento y con un gasto de batería muy contenido! 100% recomendable!!! Gracias por el aporte!
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 with 3.0.x kernel ~01-02-13~
El nexus kernel es bibmen no? Perdemos grabación a 720p a cambio de mas RAM para juegos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes! Screenshot_2013-02-04-23-34-07.png Screenshot_2013-02-04-23-34-43.png Screenshot_2013-02-04-23-34-54.png Screenshot_2013-02-04-23-35-01.jpg Screenshot_2013-02-04-23-34-24.png Screenshot_2013-02-04-23-41-36.jpg Screenshot_2013-02-04-23-41-54.png
![]() Última edición por Juanmiwow Día 04/02/13 a las 23:55:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, hay otra versión sin Bigmem que sí permite grabar, pásate por el hilo!
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengan esta ROM.
¡Este paso es necesario para activar la configuración PARANOID! 1. Descargar este fichero... https://www.dropbox.com/s/llo5f8dgpf...references.apk 2. Con un navegador de archivos, coger el .apk y ponerlo en la ruta /system/app 3. Cambiar los permisos a rw-/r--/r-- 4. Reiniciar. Al encender ya saldrá el menú de configuración de Paranoid en ajustes ![]() Si tenéis alguna duda, preguntad! Un saludo! PD: Si os he ayudado, un click al botón de "gracias" siempre viene bien
|
||||
|
||||
|
Habia perdido mi tiempo buscando una AOKP actualizada a ivendor y no habia visto esta, voy a instalarla ya!!!!
Gracias. Última edición por Rxxar Día 05/02/13 a las 18:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es bastante estable,en cuanto a bateria y cuelgues?
solo tiene bug de foto panoramica,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ÚNICA rom, y destaco ÚNICA, que no me ha dado ni un cuelgue ni un tirón, ni un reinicio ni un nada de nada de nada en estos días. El consumo de batería con el Kernel Stock no lo sé, ya que le puse uno de los otros antes de dejar que se equilibrara el consumo de los primeros ciclos. Con CastagnaIT se bebía mi batería, hasta el punto de que llegaba a un uso de 6h, sin achucharlo demasiado. Con el Nexus Kernel todo es diferente, la batería me aguanta lo suficiente, y eso que lo toco bastante! (tienes una captura de un día de toqueteo intenso un par de mensajes más arriba). Utilizo con sio+OndemandX En fin, que no quiero hacer publicidad, porque no me pagan comisión de esta rom, pero tenéis que probarla. Yo creo que me quedaré con esta hasta que salga una 4.2 estable. Un saludo! ![]() PD: Os pido por favor que agradezcáis a Jotaarcan en el primer post. Da verdadera lástima traer algo nuevo, ver cómo la gente lo instala y no le da a "gracias" (lo digo por experiencia). No cuesta nada y de verdad que anima a traer más post.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 05/02/13 a las 20:35:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar, y aunque puedo entrar en el google play, no me descarga ninguna app, ¿le pasa a alguien más, o puede ser un problema en mi teléfono?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
graciass quiza despues de los examenes me animo a probarla
Has instalado los gapps??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la rom en dropbox para descargarla, me esta dando problemas!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta cambiar el enlace, he podido descargarla despues de muchos intentos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengan esta ROM.
¡Este paso es necesario para activar la configuración PARANOID! 1. Descargar este fichero... https://www.dropbox.com/s/llo5f8dgpf...references.apk 2. Con un navegador de archivos, coger el .apk y ponerlo en la ruta /system/app 3. Cambiar los permisos a rw-/r--/r-- 4. Reiniciar. Al encender ya saldrá el menú de configuración de Paranoid en ajustes ![]() Si tenéis alguna duda, preguntad! Un saludo! PD: Si os he ayudado, un click al botón de "gracias" siempre viene bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero anda increible!!!!!!! hay que decir que es la mejor Rom que he tenido en mis manos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||