![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas amigos quisiera saber que fallas tiene esta última ROM de cm es que yo instale la del ultimo 31 y corre muy mal demasiado problemas con las aplicaciones daban error a cada rato quisiera saber si ha mejorado eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo... Mejor espera a que sea estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que sigo una ROM de CM de Nightly, se sabe cual es el tiempo aproximado que tardan en hacer la version estable? O es imposible saberlo :/?
|
|
|
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Es practicamente imposible, debes esperar a que el equipo arregle los fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, habrá que esperar, ya que la probé y me gustó mucho pero vi algún fallo que me molestó bastante. Uno era la lentitud en algunos programas en la pulsación de las teclas del teclado (WhatsApp), ya se que WhatsApp puede estar mal optimizado pero en la ROM Stock no me da estos problemas, y otro era que entré en Cámara y no me podía salir, me quede encerrado entre Galería y Cámara... Sé que esto es lo que conlleva a que sea una nightly y no una stable pero bueno, solo era por comentar. Última edición por Vansh Día 05/02/13 a las 18:09:42 |
|
|
|
|
Cita:
Para arreglarlos existen la camara jb q funciona perfecto y la modalidad de cambiar de teclado... y para el lag esta la aceleracion por hardware... Totalmente funcional chavalote! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No hemos tenido versión estable de CM9 ni de CM10 y tampoco tendremos esta por el tema de los drivers que no libera samsung.
Sin embargo para la versión del S3 con snapdragon si que la sacaran... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabemos si el nuestro lleva snapdragon
|
|
|
|
Eso no es verdad... vete a la pagina de cyano y verás q hay cm9 estable. Cm 10 no hay por el rapido adelanto a cm 10.1 por lo cual cm10 se desecho y reciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate. Los que llevan snapdragon son los dual core de USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguiremos con UltimaRom que va muy y es estable, aunque dijo samsung que lo iba a liberar
|
|
|
|
Eso se dijo en diciembre pero... como dijo daxx no va haber fiesta... y es una pena
|
|
|
|
Buenas amigos acaba de instalar la del día de hoy y corre espectacular solo por el problema de whatsapp que corre lento de resto todo esta fluido si alguien sabe comí resolver eso del whatsapp que digan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Activa la aceleración de hardware 2D en opciones de desarrollador y problema arreglado con los lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, hice un backup de la rom "carnage" porque queria probar cyanogen, no me ha apañado mucho y al darle a restore desde recovery no me restablece la copia... que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pregunta en el post de dicha rom.. aver si pueden ayudarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
información del teléfono>numero de compilación. pulsa varias veces en ese sitio y se te abrirán las opciones de desarrollador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola donde has guardado la backup de carnage, si es en la memoria interna lo mas probable que es que ya se alla borrado de memoria.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»