|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre seco los mejores son los SGP, no tienen competencia, pero tambien son bastante caros (unos 14 euros delantero y trasero)
Luego sobre mojado tenemos los bestskin y los armor suit, de ambos hablan maravillas, pero armor suit viene con la solucion de aplicacion ya preparada, lo que para mi le da un puntillo extra... una vez colocados les pasas la espatula para extenderlos y ya esta, se fijan bien, y aunque notes algun resto por el interior cuando pasan 24 horas desaparece todo... ![]() Ultra oleophobic Ultra crystal Diferencias? 14€ incluidos delantero y trasero? Quedan bien? Lo tenéis alguno puesto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los 2 sensores de que son? Imagino que el de poximidad es uno, ¿no? El protector es un vikuiti, seimpre los he puesto y estoy encantado con el resultado. En el galaxy One no llevaba recorte, pero en el galaxy s sí, y como he visto que todos lo llevan en el nexus 4, me ha sosprendido ver sólo el hueco de la cámara.
EDITO: Vale, el otro debe de ser sensor de luz. ![]() ![]() muchos de esos protectores que regalan con algunas fundas, no llevan los huecos del sensor, evidente, no te van a regalar un spg, o skin, etc....
|
||||
|
||||
|
Correcto. bueno como te decia, no tienen porque fallarte, a mi , no me fallaron los sensores cuando lleve un protector mate, regularcillo, hasta que compre los bestskin...
![]() muchos de esos protectores que regalan con algunas fundas, no llevan los huecos del sensor, evidente, no te van a regalar un spg, o skin, etc.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado los armorsuit y puede dar su opinión?
Creo que voy a comprar los bestskin pero me gustaría saber como van con el bumper... Hay algún código promocional? es que somos 4 nexus 4 (anda capicua :P ) y a ver si por compra conjunta nos ahorramos algo... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Alguien ha comprado los armorsuit y puede dar su opinión?
Creo que voy a comprar los bestskin pero me gustaría saber como van con el bumper... Hay algún código promocional? es que somos 4 nexus 4 (anda capicua :P ) y a ver si por compra conjunta nos ahorramos algo... Un saludo, ![]()
Última edición por alcaxofacosmica Día 05/02/13 a las 13:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mi Nexus tiene 3 píxeles muertos y voy a tener que tramitar la garantía, y los SPG ya están puestos, joder...
Bueno, total, que me han durado una semana y voy a tener que comprarme otros, pero esta vez no quiero gastar tanto, una vez vale pero dos, que el dinero no cae del cielo . Estoy pensando en los BestSkinsEver, alguien me puede pasar alguna web para comprarlos baratitos y que lleguen pronto?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con la Bestskinsever
Me acaba de llegar el modelo full body. Y de momento, se ve como el culo! ![]() Me he visto varios tutoriales para hacerlo antes de ponerme, y no es que tenga burbujas, es que cuando lo he encendido se ve totalmente "borrosillo" Espero que sea porque el agua aún no se ha evaporado, pero ya os digo, de momento se ve fatal, vamos que la que venía puesta con el móvil le da mil vueltas a esta. Otra cosa que noto, es que SI tiene tacto gomoso, no corre igual que con la que venía puesta, esta cuesta bastante más en comparación. Estas son mis opiniones subjetivas acerca de ello, cada uno tendrá las suyas. Pero lo de que se ve mal es que es un canteo ![]() Cuando pasen un par de días, comentaré como va el asunto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el modelo full body. Y de momento, se ve como el culo! ![]() Me he visto varios tutoriales para hacerlo antes de ponerme, y no es que tenga burbujas, es que cuando lo he encendido se ve totalmente "borrosillo" Espero que sea porque el agua aún no se ha evaporado, pero ya os digo, de momento se ve fatal, vamos que la que venía puesta con el móvil le da mil vueltas a esta. Otra cosa que noto, es que SI tiene tacto gomoso, no corre igual que con la que venía puesta, esta cuesta bastante más en comparación. Estas son mis opiniones subjetivas acerca de ello, cada uno tendrá las suyas. Pero lo de que se ve mal es que es un canteo ![]() Cuando pasen un par de días, comentaré como va el asunto. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el modelo full body. Y de momento, se ve como el culo! ![]() Me he visto varios tutoriales para hacerlo antes de ponerme, y no es que tenga burbujas, es que cuando lo he encendido se ve totalmente "borrosillo" Espero que sea porque el agua aún no se ha evaporado, pero ya os digo, de momento se ve fatal, vamos que la que venía puesta con el móvil le da mil vueltas a esta. Otra cosa que noto, es que SI tiene tacto gomoso, no corre igual que con la que venía puesta, esta cuesta bastante más en comparación. Estas son mis opiniones subjetivas acerca de ello, cada uno tendrá las suyas. Pero lo de que se ve mal es que es un canteo ![]() Cuando pasen un par de días, comentaré como va el asunto. Un saludo! ![]() Lo del tacto... No se que entiendes por gomoso... De gomoso no tiene nada.. :S es como el tacto del cristal... Quizas tengas que esperar a que se seque bien... Lo de las burbujas.. En mi caso no me quedo ni una sola burbuja... Quizas hay que tener maña o algo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el modelo full body. Y de momento, se ve como el culo! ![]() Me he visto varios tutoriales para hacerlo antes de ponerme, y no es que tenga burbujas, es que cuando lo he encendido se ve totalmente "borrosillo" Espero que sea porque el agua aún no se ha evaporado, pero ya os digo, de momento se ve fatal, vamos que la que venía puesta con el móvil le da mil vueltas a esta. Otra cosa que noto, es que SI tiene tacto gomoso, no corre igual que con la que venía puesta, esta cuesta bastante más en comparación. Estas son mis opiniones subjetivas acerca de ello, cada uno tendrá las suyas. Pero lo de que se ve mal es que es un canteo ![]() Cuando pasen un par de días, comentaré como va el asunto. Un saludo! ![]()
Última edición por iron Día 05/02/13 a las 17:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis el protector SCREEN GUARD???Cuesta 2€,no creo que sea muy bueno, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los bestskin los venden por alguna web española? o solo se puede comprar e EEUU?
|
|
|
||||
|
||||
, saludos
|
||||
|
||||
|