|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Una pregunta cuando vaya a cargar por primera vez el nexus 4 , cuanto tiempo tengo que estar cargándolo ?? hasta que me ponga bateria completa o mas tiempo??? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntitos (en realidad es como una cuadrícula), sí que me di cuenta ayer, pero fue de casualidad. Estuve toda la tarde toqueteando el móvil y no noté nada extraño. Fue ya por la noche, antes de acostarme, estando en el sofá con una lámpara de lectura dando luz directa al móvil, cuando a contraluz me di cuenta de que se notaba la cuadrícula. Todo esto con la pantalla apagada. Encendida no se nota. Yo no le doy la mayor importancia. Como ya explicó alguien en este mismo foro, es el panel táctil lo que se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntitos (en realidad es como una cuadrícula), sí que me di cuenta ayer, pero fue de casualidad. Estuve toda la tarde toqueteando el móvil y no noté nada extraño. Fue ya por la noche, antes de acostarme, estando en el sofá con una lámpara de lectura dando luz directa al móvil, cuando a contraluz me di cuenta de que se notaba la cuadrícula. Todo esto con la pantalla apagada. Encendida no se nota. Yo no le doy la mayor importancia. Como ya explicó alguien en este mismo foro, es el panel táctil lo que se ve.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido comparar. No se hasta que punto es normal, ya que nunca me había dado cuenta de ese detalle en ningún otro móvil, y en la nexus 7 no lo he notado. Pero no le he dado importancia. Como he explicado, sólo me di cuenta a contraluz y con la pantalla apagada, y como ya había leído algo de este tema por aquí, no me asusté al ver la cuadrícula.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video comparativo con los moviles que tenia a mano. Mi nexus es el 16Gb rev1.1 cero ruido de maracas, nada de pantalla amarillenta y la camara funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado hoy el Nexus 4 de 16GB con la rev10... no me jodas! después de tanto esperar.... ¿alguien ha llamado a Google para ver si tramitan el cambio por la rev11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Me acaba de llegarrrrrr!!!!!! Nexus 4 16Gb todavía no he mirado la Rev pero supongo que será Rev 11 pq es fabricado en enero de 2013. Cuando haga las pruebas pertinentes os comento mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el nexus 4 8GB con la revisión 1.1, fabricado el 22 de enero de 2013.
Hasta ahora todo perfecto. No hallo ningún tipo de problema. Lo único que al pasarle el display tester he detectado, en una habitación a oscuras y con el fondo del telefono negro, 3 fugas. Pero no me parecen molestas, cuando la habitación tiene algo de luz ya no las veo, y menos cuando el fondo no es completamente oscuro. Se tiene que dar todo para que pueda saber donde están. Así que yo por ahora contento con la calidad del dispositivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probarlo un rato y hacerle las pruebas pertinentes os informo:
-Nexus 4 16Gb recibido hoy y con Rev. 11 -Fecha de fabricación: 22/01/2013 -Ruido de maracas: Muy leve y agitando muy fuerte (no creo que nadie use un teléfono así). -Ruido en el auricular: O no tengo buen oído o yo no he detectado nada. -Botoneras: Perfectas (he oido por ahí que había gente que decía que las notaba un poco sueltas).Todo lo contrarío, me ha sorprendido que los botones (encendido y volumen) vienen muy bien integrados en los laterales. -Pantalla: Sin pixiles muertos, sin fugas de luz y sin tonos amarillentos. Perfecta. PD: He mirado todo esto pq se ha hablado de ello en el foro pero creo que nos estábamos volviendo un poco locos con este tema. El teléfono es una pasada me ha parecido precioso y yo lo que pienso hacer es disfrutarlo al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos estamos volviendo locos...los que tenemos un Nexus defectuoso de verdad sabemos la putada que es que despues de tantaa espera te toque un móvil con una calidad de ensamblado digna del peor fabricante chino de guangzho. Luego habrá gente que lea depasada lo de rev.10 u 11 y sin saber nada del tema quiera devolverlo por tener la más guachii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibido hoy, el mio es rev.10.
Si el numero de serie empieza por 003 de cuando se supone que es?? Última edición por Isanpo46 Día 05/02/13 a las 19:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 30 de enero y recibido hoy con rev1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa que es una rev10 fabricada en Noviembre de 2011 y yo no pongo la mano en el fuego porque sea un Nexus nuevo, quiero decir, que no sea una devolución o un Nexus reparado. A ti te dará igual, pero a mi no. Por muy "barato" que salga, creo que por algo que pago 350€ debería ser completamente nuevo y a estrenar, no algo fabricado hace 2 meses y medio.
Tras este inciso que no sé a qué viene, insisto ¿alguien ha llamado a Google para ver si tramitan el cambio por la rev11? |