ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
cremacoco cremacoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
mea culpa trabas había comprido la carpeta donde lo tenia todo contenido en vez de el contenido de esta.
No se si me explico. sorry de nuevo...
Funciona de lujo graciassss
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/13, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Buenas compañeros!.

Deciros que ya llevo 3 dias con la rom y todo perfecto. La tengo con el kernel philz la beta 0.32 (el que venia con la rom) y no he tenido ni un solo problema de ningun tipo. Hoy me ha llegado mi bateria de 2000mAh y voy a hacerle el primer ciclo de carga. Ahora bien, mi pregunta es para todos en general, pero en particular para palleiro y pedestre, ya que, al igual que a ellos, el kernel no me ha fallado en nada. ¿Entre el philz y el apolo xtreme beta 2 v0, cual de ellos tiene mejores consumos, cual de ellos es mejor para un menor consumo? Lo pregunto porque con este kernel no tengo fallos pero si me recomendais el apolo v0 lo cambio de inmediato antes de hacerle el ciclo de carga.

La rom esta perfecta pero por ponerle algun fallito, cada vez que apago o reinicio el movil, cuando arranca de nuevo siempre me falta el acceso directo de la aplicacion de UNICAJA en el escritorio y tengo que sacarlo todas las veces, y tambien que la multiventana esta activada siempre pero al apagar y encender el movil o reiniciarlo, sigue estando activada en las notificaciones pero no sale la pestañita azul, tengo que apagarla y encenderla.

Muchas gracias de antemano compañeros!!
Me quoteo porque nadie me ha contestao y me queda un 3% d bateria y no se que hacer con el kernel, alguien que haya cacharreado con los 2 que me diga algo de consumos plz
Viejo 05/02/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
Ultimas noticias:
yo kiero estar en ese grupoooo!!!!jijiji
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Me quoteo porque nadie me ha contestao y me queda un 3% d bateria y no se que hacer con el kernel, alguien que haya cacharreado con los 2 que me diga algo de consumos plz
yo estoy igual q tu y la verdad es q no me quejo, pero si cambio para mejor pos mejor.
Viejo 05/02/13, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Bueno comentarle al sr satelitepro que al final tuve que volcar todos los datos al pc y formatear la tarjeta externa y va de fábula ya si que la reconoce aunuqe si que me di cuenta que la carpeta que me daba problemas era la clockworkmodde la ext card ya que no me dejaba ni copiarla ni borrarla ni hacer nada con ella....pero bueno ya está formateada y reconociendola y ademas se ha ido el problema del proceso multimedia que siempre lo tenia activo. Muchas gracias.
Me alegro de que te haya funcionado, es curioso pero a mi me pasó lo mismo con ese proceso, leí qué al cambiar la ROM quedaban archivos con nombres muy largos y que éstos daban problemas, CIERTO, cuando traté de hacer la copia de la SD al PC no me dejó copiar algunos por su tamaño, tras eliminarlos, ya que no eran importantes, formatear y restaurar sólo la música, fotos y vídeos, ya no tenía ese proceso tocando la moral...aunque he leído más soluciones, esa es la que me funcionó...a Android no le gustan los archivos corruptos y se nota en el rendimiento y batería
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/13, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Desde que tengo Apolo mi experiencia con Android ha mejorado, te lo recomiendo, pero con un 3% de batería yo no le haría ningún flasheo, podrías dañar el terminal...ayer tenía el 48%, flasheo la versión 2 de la Beta de Apolo y al encenderlo, 18% así qué cargalo sin miedo y luego instala el Kernel, ya tendrás tiempo de hacer ciclos completos de carga!.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
Weee que grupo más guapo, hay que ser cocinero para entrar???? Yo hago unas hamburguesas de lujo jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cremacoco Ver Mensaje
mea culpa trabas había comprido la carpeta donde lo tenia todo contenido en vez de el contenido de esta.
No se si me explico. sorry de nuevo...
Funciona de lujo graciassss
ok, gracias, me congratula
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
yo estoy igual q tu y la verdad es q no me quejo, pero si cambio para mejor pos mejor.
los kernel, a cada uno le va mejor uno u otro, hay que probar
yo sigo con el primero, el que traía la rom

hay que estar mu loco, nivel friki para entrar , y luego hay que soportarme a mí, mejor que te cuenten los demás, no me echan por lástima
Viejo 05/02/13, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar

Chicos meti el apolo v0 y el mod crossbreeder y estps son mia resultados.no estan mql no?
El movil va genial de momento aver qie tal los ciclos er bateria.saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario:
Viejo 05/02/13, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hay que estar mu loco, nivel friki para entrar , y luego hay que soportarme a mí, mejor que te cuenten los demás, no me echan por lástima
jejej soy friki,loco,y depue de awantarme pues me awantais a vase de risas jajaj
Viejo 05/02/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Chicos meti el apolo v0 y el mod crossbreeder y estps son mia resultados.no estan mql no?
El movil va genial de momento aver qie tal los ciclos er bateria.saludos
Creo que se te olvido algo...poner los pantallazos :p
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 05/02/13, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone

chacho.......si me tiras de la lengua te echan hasta de este foro

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 05/02/13, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Buenas los que tengan instalado este mod crossbreeder, hay un archivo que se llama debuggerd.bin , que me pide permisos superusuario, que hago. Le doy permisos o no.
Gracias
Viejo 05/02/13, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas los que tengan instalado este mod crossbreeder, hay un archivo que se llama debuggerd.bin , que me pide permisos superusuario, que hago. Le doy permisos o no.
Gracias
Yo le he dado y no he notado nada raro, también he leído que hay gente que le pide permiso todo el rato, a mi me lo ha pedido sólo una vez.

Por cierto, en SuperSU si es necesario se puede editar y quitar el permiso, pero hasta que nadie diga lo contrario, no perjudica en nada.

Última edición por satelitepro Día 05/02/13 a las 19:14:31.
Viejo 05/02/13, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Buenas compañeros!.

Deciros que ya llevo 3 dias con la rom y todo perfecto. La tengo con el kernel philz la beta 0.32 (el que venia con la rom) y no he tenido ni un solo problema de ningun tipo. Hoy me ha llegado mi bateria de 2000mAh y voy a hacerle el primer ciclo de carga. Ahora bien, mi pregunta es para todos en general, pero en particular para palleiro y pedestre, ya que, al igual que a ellos, el kernel no me ha fallado en nada. ¿Entre el philz y el apolo xtreme beta 2 v0, cual de ellos tiene mejores consumos, cual de ellos es mejor para un menor consumo? Lo pregunto porque con este kernel no tengo fallos pero si me recomendais el apolo v0 lo cambio de inmediato antes de hacerle el ciclo de carga.

La rom esta perfecta pero por ponerle algun fallito, cada vez que apago o reinicio el movil, cuando arranca de nuevo siempre me falta el acceso directo de la aplicacion de UNICAJA en el escritorio y tengo que sacarlo todas las veces, y tambien que la multiventana esta activada siempre pero al apagar y encender el movil o reiniciarlo, sigue estando activada en las notificaciones pero no sale la pestañita azul, tengo que apagarla y encenderla.

Muchas gracias de antemano compañeros!!
Sin duda alguna, mejor kernel Apolo, además producto español....
Lo del icono de UNICAJA, es normal, no nos llevamos bien con los bancos.....no, en serio, de esto ni idea de porque lo hace.
Lo de la multiventana, lo puedes dejar siempre activado y con pulsación larga en el botón atrás táctil, se muestra o se esconde...

Saludos
Viejo 05/02/13, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Gracias
Dale permisos....
Viejo 05/02/13, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Olaaa me comprao este cable y cuando lo conexto al movil y al pendrive swme apaga el movil y lo e provado en el note demi madre y funciona bien :s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360088117075.jpg (55.5 KB, 193 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vosotros os funciona la previsualización en los VÍDEOS? A mi no me cargan...no es que sea algo elemental, pero entre tenerlo y no tenerlo...
Viejo 05/02/13, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Olaaa me comprao este cable y cuando lo conexto al movil y al pendrive swme apaga el movil y lo e provado en el note demi madre y funciona bien :s
Ponte a estudiar y dejate de cablecitos anda...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:

Viejo 05/02/13, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Ponte a estudiar y dejate de cablecitos anda...
jajaja seras maricona jijiji buenooo aver si alguien tene este fallo y si tiene solucion...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /